sociedadponzi
never settle
(adjunto visible para usuarios registrados)
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si estuviste por Mancora, que maravilla de sitio para desconectar. He ido 3 veces y si puedo este invierno otra vezcuando cayo el sistema en 2008 yo estaba en londres. Pense que iba a colapsar, asi que me fui a explorar Latam.Y en 2013-14 fui a vivir 2.5 anyos a una playa al norte de peru. Ejercicio, buena comida, buena casa, playa y haciendo programas de NLP (que es IA). Aprendi muchiismo. Tras 5 anyos en peru, en 2017 vi que el sistema no se caia y volvi a trabajar a Irlanda a financiar otro proyecto porque el mercado estaba bien (era falso pero estaba bien).
No pasa nada por ir a vivir a la playa, se esta estupendamente si puedes pagar 400 al mes, o conocer otros sitios.
cuando cayo el sistema en 2008 yo estaba en londres. Pense que iba a colapsar, asi que me fui a explorar Latam.Y en 2013-14 fui a vivir 2.5 anyos a una playa al norte de peru. Ejercicio, buena comida, buena casa, playa y haciendo programas de NLP (que es IA). Aprendi muchiismo. Tras 5 anyos en peru, en 2017 vi que el sistema no se caia y volvi a trabajar a Irlanda a financiar otro proyecto porque el mercado estaba bien (era falso pero estaba bien).
No pasa nada por ir a vivir a la playa, se esta estupendamente si puedes pagar 400 al mes, o conocer otros sitios.
Aqui hay unoDe hecho es el sueño de mucha gente, vivir en algún lugar tranquilo cerca del mar, aunque me temo que en España no quedan.
Te imaginaba en CórdobaAqui hay uno
A su servicio
Si estuviste por Mancora, que maravilla de sitio para desconectar. He ido 3 veces y si puedo este invierno otra vez
Esto son datos oficiales NO LA REALIDAD DE LOS EUROPEOSos quejáis de vicio
(adjunto visible para usuarios registrados)