*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

cuando cayo el sistema en 2008 yo estaba en londres. Pense que iba a colapsar, asi que me fui a explorar Latam.Y en 2013-14 fui a vivir 2.5 anyos a una playa al norte de peru. Ejercicio, buena comida, buena casa, playa y haciendo programas de NLP (que es IA). Aprendi muchiismo. Tras 5 anyos en peru, en 2017 vi que el sistema no se caia y volvi a trabajar a Irlanda a financiar otro proyecto porque el mercado estaba bien (era falso pero estaba bien).

No pasa nada por ir a vivir a la playa, se esta estupendamente si puedes pagar 400 al mes, o conocer otros sitios.
Si estuviste por Mancora, que maravilla de sitio para desconectar. He ido 3 veces y si puedo este invierno otra vez

cuando cayo el sistema en 2008 yo estaba en londres. Pense que iba a colapsar, asi que me fui a explorar Latam.Y en 2013-14 fui a vivir 2.5 anyos a una playa al norte de peru. Ejercicio, buena comida, buena casa, playa y haciendo programas de NLP (que es IA). Aprendi muchiismo. Tras 5 anyos en peru, en 2017 vi que el sistema no se caia y volvi a trabajar a Irlanda a financiar otro proyecto porque el mercado estaba bien (era falso pero estaba bien).

No pasa nada por ir a vivir a la playa, se esta estupendamente si puedes pagar 400 al mes, o conocer otros sitios.

De hecho es el sueño de mucha gente, vivir en algún lugar tranquilo cerca del mar, aunque me temo que en España no quedan.

He leído la primera frase y he buscado "Gran Hambruna". Afectó a una población de la India de más de 50 millones de habitantes, pero mató a 5,5 millones en total solo.

Dejad de ensuciar el hilo con errores de la IA

Al malos, su artículo pone arriba "más de 50 millones" y abajo "entre 30 y 50". La IA alucinando a gusto y lo niega encima el tío.
Y de entrada, "los científicos dicen". Es decir, nadie dice.
A ignorados por defender ,lo indefendible. Ya no aguantaré sus múltiples fallos.

El evento de 1877-1878 está documentado como uno de los más intensos desde 1850. Mientras que otras partes del mundo padecieron sequías y hambrunas catastróficas, en España alteró los patrones de precipitación causando inundaciones en algunas cuencas hidrológicas.

Habrá que sacar más el paraguas y las katiuskas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver