*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)
H

Lo decía por los que mandan

Que tiraran esa ley en un futuro cercano

Se ha aprobado el asunto de los invitados con un Real Decreto modificando una Ley Orgánica y eso no puede hacerse porque es inconstitucional

Si que es cierto que dentro de una LO hay artículos que al no ser estrictamente materia orgánica podría ser modificado tal vez por.un RD...bla bla bla.....

Pero a mi me da que ha afectado a la esencia de la materia reservada orgánica

Obviamente los efectos hechos estan en eso ya no hablo porque lo sabemos

Main headlines from the Minutes:
  • *FED: VAST MAJORITY SAID INFLATION COULD STAY ELEVATED LONGER
  • *FED: OFFICIALS SAID INFLATION, WAR COULD MICCIONAN LONGER RATE HOLD
  • *FED: OFFICIALS EXPECTED JOB MARKET TO STAY STABLE IN NEAR TERM
  • *FED: MANY PREFERRED REMOVING EASING BIAS FROM STATEMENT
  • *FED: MAJORITY SAW HIKE LIKELY WARRANTED IF INFLATION PERSISTS
  • *FED: SEVERAL SAW RATE CUTS THIS YEAR IF INFLATION DISSIPATES
Juegan con las declaraciones para manipular el mercado. No hace mucho, eran desconocidos de cualquier canal de yt. Ahora, son los máximos responsables de instituciones gubernamentales.

¿Alguien de aqui trabaja en algun supermercado o fruteria?

Me llama mucho la atención que cuando voy a comprar, ya nunca veo en los carros ni fruta ni verdura, sin embargo, sigue estando cualquier fruta a más de 6 euros el kilo.

Yo me pregunto: ¿Se está tirando o pudriendo fruta y verdura? ¿La gente la está comprando a escondidas? Abro debate de lo que está pasando
Yo lo que puedo atestiguar es que la fruta de temporada es de una calidad pésima. Compras fruta, que en teoria es la temporada, y está harta de cámara frigorífica. Los tamaños y calidades tambien son pésimos.

He deducido (no tengo datos) que se la deben llavar hacia el norte de europa donde los márgenes deben ser aún mas exagerados. Casi podria poner la mano en el fuego, que a nuestros agricultores les siguen pagando a precios de Jovenlandia.

En fin Salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera.

(adjunto visible para usuarios registrados)
"En general, se trató de una subasta sólida de 7 años y que no tuvo problemas para encontrar compradores"

Si la bolsa sube 10 y 15% El oro lleva un rally consistente. Pues un 5,122, ni tan mal.

Nos fijamos en el agregado, que en el fondo no indica nada, pero lo importante es la relacion entre ellos. Cuando corrigen la masa monetaria la correlacion aumenta o disminuye. Vuelven a expandir la masa monetaria y todo sube a la par y aumenta la correlación.

No son lobos, son perros pastores.

Última edición:

Trabajas pero sigues siendo pobre

• La mitad de los trabajadores en España sobrevive con menos de 1350 al mes

• Uno de cada tres trabajadores cobra alrededor de 1100€ al mes.

No son estadísticas, es la realidad que viven muchos españoles día a día

España se está llenando de TRABAJADORES POBRES:

Parcialidad involuntaria
Precariedad juvenil
Temporalidad de los contratos
Rotación laboral
Horas extras sin pagar

Hoy en día tener trabajo no garantiza vivir bien.

⚡ Y el dato más grave:
El 20% de los trabajadores son POBRES.

⏩ 5 millones de personas con empleo cobran menos de 12.000€/año

Es decir: TRABAJAN, TIENEN NÓMINA y aún así viven en la pobreza

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Y quienes se quejan? Jubilados, funcionarios, médicos y quienes a pesar de todo, tienen las mejores perspectivas salariales.

El resto, en minoría democrática, a asumir su situación con resignación. Y a aguantar las consecuencias.

⚡ España se acerca a un cambio demográfico histórico.

Según las proyecciones de Eurostat, el país alcanzará casi 54 millones de habitantes en 2050, frente a los 49 millones actuales. Pero el dato más importante no es solo el crecimiento… sino cómo crecerá España.

Última edición:
Todo es mentira.

Julian Assange está haciendo sonar la alarma sobre la manipulación silenciosa de la historia digital, advirtiendo que los archivos centralizados de Internet ahora poseen el poder de borrar, alterar y controlar la memoria colectiva de la humanidad de maneras que la mayoría de la gente nunca imaginó posibles.
https://www.elconfidencial.com/tele...a-grandes-maricas-mujeronas-historia_4352350/

Si lo han dicho los "listos" es lo que hay, que para eso se crearon las universidades.

Se crea literatura, y como quien crea sentencia, eso va a misa pueda o no comprobarse, mas allá de sus deducciones interesadas.

Ya se sabe, ellos son "estudiosos importantes" y no tienen nada mejor que estudiar que la vida íntima de Cervantes.

En fin. Aceptamos las cosas sin reflexionar lo mas mínimo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo lo que puedo atestiguar es que la fruta de temporada es de una calidad pésima. Compras fruta, que en teoria es la temporada, y está harta de cámara frigorífica. Los tamaños y calidades tambien son pésimos.

He deducido (no tengo datos) que se la deben llavar hacia el norte de europa donde los márgenes deben ser aún mas exagerados. Casi podria poner la mano en el fuego, que a nuestros agricultores les siguen pagando a precios de Jovenlandia.

Doy fe.

Yo compro en Carrefour Francia al lado de Suiza, y lo que te puedo decir es que me ha dado vergüenza ver la calidad de los citricos que llegan aqui (Yo soy valenciano y controlo del tema)

Veo calibres totalmente imposibles de vender en España, y muchisima fruta tocada que no entiendo como ha pasado el más minimo control de calidad.

En las fruterias de la calle veo muchisima fruta y verdura podrida, directamente.

Me sorprende también, la cantidad de productos que vienen de lejisimos, por ejemplo fresas de Brasil (cuando en teoria Francia y España son productoras top). Muchisimo producto de invernadero en holanda sin sabor de ninguna clase, hasta el techo de tóxicos.

La única fruta que veo que la gente consume en sus carritos es el platano, fuera de eso, nada. A veces, alguna que se ve más pijita, pone arandanos, pero ya está, esa es toda la variedad.

primero, eso no me justifica ser esclavo de alguien que dice resolver conjeturas y poner todos los recursos de la sociedad a su servicio, incluso mi vida

segundo, el 99.9999% no sabemos de qué hablan, asi que posiblemente sea falso o extrapolado.

El dia que resuelva el cancer igual me lo pienso.

No teneis 15 anyos no?

-----

La IA necesita 3 monopolios:

* monopolio del dinero

* monopolio de la energia

* monopolio de los datos

personalmente no acepto ceder esos 3 ambitos al mismo actor, no acepto la propuesta, apesta a enganyo. Y si la aceptais tendre que huir de vosotros por ingenuos.

no ha resuelto una cosa relevante, ni puede hacerlo porque no comprende los problemas, y ya habeis decidido entregarle la sociedad y todos su recursos

Dios mío, estamos rodeados de personas poco críticas

Más fresca no puede estar entonces : p

primero, eso no me justifica ser esclavo de alguien que dice resolver conjeturas y poner todos los recursos de la sociedad a su servicio, incluso mi vida

segundo, el 99.9999% no sabemos de qué hablan, asi que posiblemente sea falso o extrapolado.

El dia que resuelva el cancer igual me lo pienso.

No teneis 15 anyos no?

-----

La IA necesita 3 monopolios:

* monopolio del dinero

* monopolio de la energia

* monopolio de los datos

personalmente no acepto ceder esos 3 ambitos al mismo actor, no acepto la propuesta, apesta a enganyo. Y si la aceptais tendre que huir de vosotros por ingenuos.

Totalmente de acuerdo.

El "Relincho" no sirve realmente para nada útil.

Es una imitación electrónica.

Totalmente de acuerdo.

El "Relincho" no sirve realmente para nada útil.

Es una imitación electrónica.

aparte, el calculo infinitesimal y el algebra son disciplinas opuestas. Que sea bueno en calculo e induccion no me garantiza que sea honesto en algebra y abstraccion.

Pero entender eso para eso hay que haber ido al colegio

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver