*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Lo más brutal de todo, es que tienes una persona, que sabes que es un engañador, que es un mentiroso, que es el mayor negacionista de la historia, no hace nada ni aunque lo torturen...

Y salió a la semana de empezar el conflicto, con un paquete de medidas, que absolutamente nadie pidió, y que incluyen politicas absolutamente contrarias a sus teorias, y que nunca antes habia hecho, como la bajada de impuestos.

Y nada, la gente sigue a lo suyo.

Señores, solo con lo del Pedro sánchez, ya indica que lo que viene es 10 veces superior al coronatimo.

Lo de España es increible, parece escrito por guionistas, aunque después de ver a gente aplaudir de alegria porque les quitaran todos los derechos y los encerraran en sus pisos, yo ya me creo todo.
A mi no me parece mal la neutralidad de España.

Solo critico los gestos hostiles, que llevan muchisimos. Se han enemistado con todos...todos es todos, de un bloque y de otro.

Y me temo...que lejos de los efectos positivos de una neutralidad bien entendida y diplomaticamente bien ejecutada...los desplantes de este desgobierno nos van a traer grandes desgracias.

Alguien ha visto a Austria o a Suiza liquidar despropositos como estos necios zotes???

Perfil bajo...politica de neutralidad...ofrecerse incluso como punto de concordia y entendimiento.

Y eso no es lo que han hecho.

Totalmente de acuerdo. El sistema es un castillo de naipes y los que se tambalean ahora mismo son los de abajo.

Poco va a importar la IA cuando todo el sistema está en peligro y absolutamente todas las áreas de la economía están interconectadas y son interdependientes unas de otras.

Aquí hay algo que se comenta poco, probablemente porque EEUU siempre controla el relato, y es que aunque EEUU tenga una mejor posición estratégica también tiene a la población más derrochadora del planeta, consumiendo bastante por encima de otras regiones (y además son caprichosos y están armados).

Os paso un gráfico made in ChatGPT, no me fío al 100% pero como aproximación nos vale.

Europa va a pringar pero ojo a EEUU, que para ellos un recorte del 20% es mucho peor que para nosotros porque no están preparados de ninguna forma. Allí sin coche no eres nadie, no compras ni el pan.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Eso mismo comenté yo y una tromba me respondió que ellos son autosuficientes y que no les afecta...

Estoy recordando que una de las primeras recomendaciones del hilo además de entrada temprana en Cripto antes de la intromisión del sistema financiero y oro, fue propiedad rústica con huerto. Esto último que se interpretó como troleo, a pesar de no serlo, ha pasado a constituir una ventaja alimentaria de primer nivel. A pesar de la dramatización inicial me temo que nos hemos quedado cortos...

Quien no se consuela es porque no quiere, pero vamos, vaya barbaridad de época.

Los bonos soberanos europeos se enfrentan a la tormenta perfecta tras el conflicto con Irán, que ha forzado a los bancos centrales a señalar un nuevo rumbo en tipos de interés.

Como en 2022 pero con gobiernos más endeudados y menos margen fiscal que entonces.

Además ahora subirían desde niveles ya elevados, con una montaña de deuda emitida entre 2020 y 2024 que ya se está refinanciando a costes mucho mayores.

Cuando el coste de servicio de la deuda se vuelve políticamente insostenible, la represión financiera deja de ser una opción y pasa a ser la única salida.

Control de la curva de tipos, compras de deuda encubiertas, regulación que obliga a bancos y fondos de pensiones a absorber emisiones.

Todo lo que Japón lleva haciendo desde los 90 pero ahora exportado al G7.

Y en ese entorno, el ahorro en moneda fiat se convierte en el impuesto invisible que financia el sistema.

Como si no llevarán un mes haciendo lo propio.

Han dicho ya cuando enviamos armamento a Irán para fomentar el legítimo derecho a la defensa tras la agresión tal y como hicieron con Ucrania?

Es difícil defender semejante disparate.

Se van a hartar de qué? De que Irán sea un país soberano y no una colonia del Imperio Anglosionista? No deben tener muy claro que la legitimidad este de su lado porque no explican tal circunstancia de forma clara, sino plagada de mentiras a través de propaganda interesada.

Yo no insulto y menos a ti, simplemente adjetivizo al perfil medio que defiende las circunstancias actuales, sin más.

Me temo que no sois conscientes de la peligrosidad del momento actual ni de las brutales repercusiones que tiene cada día del mismo a medio plazo. En cualquier caso IA, IA, IA.... bueno centrémonos en la IA con la ingente cantidad de RAM, energía que precisa etc, por tanto la afección es de pleno a nivel de recursos.

Por otra parte me parece excesivamente distópico centrarse en la IA cuando de aquí a dos semanas la población experimentará dificultades a la hora de usar su medio de transporte personal, por poner una consecuencia de muchas, pero bueno...
Sin servicio de recogida de residuos en algunas zonas crecerán las epidemias que saturarán más si cabe la sanidad "universal". Apagones por la noche para ahorrar. Grupos controlando la noche. La IA será lo de menos para todos aquellos que viven en periferia y van a comprar en SUV, pegándose el viaje para ver si ya han repuesto en el supermercado la leche. La IA será lo de menos para los que tengan que echar diez cerrojos por la noche por miedo a que entre un encapuchado a robarles como le haya pasado a algún vecino. Eso en España, en cuestión de meses será la norma.

Sin servicio de recogida de residuos en algunas zonas crecerán las epidemias que saturarán más si cabe la sanidad "universal". Apagones por la noche para ahorrar. Grupos controlando la noche. La IA será lo de menos para todos aquellos que viven en periferia y van a comprar en SUV, pegándose el viaje para ver si ya han repuesto en el supermercado la leche. La IA será lo de menos para los que tengan que echar diez cerrojos por la noche por miedo a que entre un encapuchado a robarles como le haya pasado a algún vecino. Eso en España, en cuestión de meses será la norma.

Yo no sé si bajo una circunstancia como la actual es recomendable batir otro récord de Turismo, me temo que no. Pero bueno, como no sabemos hacer otra cosa es el castigo que nos ha tocado.

90 millones de turistas vienen a agravar las nocivas circunstancias que expones, al tiempo que ayuda a paliar las mismas en sus países de origen. Ojo con esto.

Desde cuando los [grupo] han actuado con un mínimo de honorabilidad? No podemos aceptar tales dinámicas como la realidad de la vida, porque no, no lo son.

Actualización en materia de gas y fertilizantes. Léanlo mejor mañana y disfruten del domingo.

(Página 47, se ve que el amado lidel se ha cargado también los enlaces internos.)

Saludos.

Actualización en materia de gas y fertilizantes. Léanlo mejor mañana y disfruten del domingo.

(Página 47, se ve que el amado lidel se ha cargado también los enlaces internos.)

Saludos.
Quedan apenas 30 horas del ultimátum lanzado por Trump. El lunes se puede preparar una situación crítica. No hemos tenido nada parecido desde la crisis de los misiles de Cuba y de Turquía, porque no, no sólo un bando los emplazó en Cuba sino que el otro hizo lo propio en Turquía. Casi nada lo del ojo y lo tenía en la mano...

Los chinos van a jugar sus bazas si o si, porque si Irán cae se les meten hasta la cocina. Obviamente lo de siempre, Sun Tzu Confucio y tal, las juegan de otra manera cosa que dificulta la lectura desde una perspectiva occidental, pero vamos; horas críticas no, lo siguiente.... Paquistan y Turquía barbas remojar, así que mayor peligrosidad si cabe.

Lo del programa nuclear iraní, es muy raro llevan desde los 80 buscando el arma nuclear Pakistán vecino suyo la tiene dede hace décadas, no es una tecnología tan difícil de conseguir la mayoría de países no la tiene por el tratado de no proliferaciçon de armas nucleares y vigilancia de USA. Irán tiene centrales nucleares como no va a tener la artefacto artefacto peligroso atómica.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver