A mi no me parece mal la neutralidad de España.Lo más brutal de todo, es que tienes una persona, que sabes que es un engañador, que es un mentiroso, que es el mayor negacionista de la historia, no hace nada ni aunque lo torturen...
Y salió a la semana de empezar el conflicto, con un paquete de medidas, que absolutamente nadie pidió, y que incluyen politicas absolutamente contrarias a sus teorias, y que nunca antes habia hecho, como la bajada de impuestos.
Y nada, la gente sigue a lo suyo.
Señores, solo con lo del Pedro sánchez, ya indica que lo que viene es 10 veces superior al coronatimo.
Lo de España es increible, parece escrito por guionistas, aunque después de ver a gente aplaudir de alegria porque les quitaran todos los derechos y los encerraran en sus pisos, yo ya me creo todo.
Solo critico los gestos hostiles, que llevan muchisimos. Se han enemistado con todos...todos es todos, de un bloque y de otro.
Y me temo...que lejos de los efectos positivos de una neutralidad bien entendida y diplomaticamente bien ejecutada...los desplantes de este desgobierno nos van a traer grandes desgracias.
Alguien ha visto a Austria o a Suiza liquidar despropositos como estos necios zotes???
Perfil bajo...politica de neutralidad...ofrecerse incluso como punto de concordia y entendimiento.
Y eso no es lo que han hecho.