*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

No es plato de buen gusto como la ilusión de seguridad de la gente se segarro.

Así que estos postergan la realidad y la niegan, tienen que verse inmersos en esa nueva realidad ... bajo su lentes ... por ahora sólo ha subido el combustible ... lo que está pasando en medio oriente son un compendio de mitos y leyendas ... las refinerías deben seguir ahí, yo voy a la gasolinera y compro gasolina ... nada ha cambiado.
El exceso de confianza es en su esencia, falta de análisis crítico.
Si, el exceso de confianza es pura vagancia, es demasiado duro tener en cuenta las variables que no cotizan en bolsa.

Por eso siempre digo que el liberalismo es una fe como cualquier otra, es que funciona exactamente igual, creyendo en un marco regulatorio generado por un alto clero o por un "Dios" xD

En breve vamos a asistir a la jugada maestra del sur global, que es el bypass a la emergencia occidental, se nos va a quedar una cara de […] digna de foto xD

En fin, que voy a buscar el meme de Skeletor que me puso Lorenzo para dentro de unos días meparto:

Total, si no pasa nada solo faltaría esperar unos meses, va todo tan bien que ya sabemos que pasará algo xD

Los que manejan el tinglado lo están tirando abajo mientras la gente anda enajenada y esperando la medicación, esa es la cuestión, que los jefes están tan desesperados que pa lo que les queda en el convento, se asustan y parecía lo contrario, que EEUU se iba a comer el mundo. No se puede vivir eternamente al filo de la navaja.

Y no hay plan B, siento decírtelo.

Podrán contenerlo pero esto ya no se para. Además, Israel no pretende pararlo porque son ellos los que quieren sacarle rendimiento antes que nadie.

Así son de astutos.

Ya no pones a Skeletor?

Pensaba ahorrarme la búsqueda xD

Venga, va, échame una mano primooo xD

Todo se andará.

De momento Tesla y BYD garantizan unos 500km. Los europeos ni 200km. Es el doble.

Y cada vez tengo mas claro, aunque no me guste, que el futuro será electrico.
Ya hay muchos. Pero esas autonomía tienen truco
Son 0-100%
Hay que hacerlas bien. 10 o 15% mínimo hasta 80% de carga.
Sin contar lo que mienten en las homologación...hablamos mínimo de un 30-40% de pérdida...
Haz cuentas

Como si necesitasen alguna excusa para imprimir , soltar bicho o empezar guerras

Entiendo que el usuario @nada2 desea expresar "Relato" por "Excusa".

Actualmente no llega solamente con una excusa. Hay que construir un Relato.

Se construye un Relato y después llegan las Excusas de una manera prácticamente natural en las mentes influenciables de los ciudadanos.

Para que avance Agenda2030 se debe rebajar el nivel de vida de un español al de un forastero guatemalteco o un forastero paraguayo.

Así nadie se queda atrás: esos forasteros han mejorado respecto a la situación que vivían en su país mientras que el nivel de vida que atesoraban los consumidores de recursos españoles retrocede a niveles de postguerra.

En Roma también se introdujeron bárbaros en el imperio, en sus ciudades y en sus instituciones para provocar cambios de modelo económico y social, siendo la abolición de la esclavitud promovida por los cristianos un claro ejemplo.

Sigo pensando que es IMPOSIBLE que los cristianos no estén al frente del cambio actual.

No creo que sea eso. Esto no va de tener un nivel consumo del nivel de un cubano, sino de perder la propiedad de todo y funcionar todo por servicios.

La agenda 2030 iba de eso. ¡No tendrás nada y serás feliz!. Todo de renting ligados a los créditos de carbono.

Podrás seguir usando un iphone, un pc de marca, etc... Pero todo alquilado. Al punto que el plan de esto era que alquilases hasta los cubiertos para poder comer ese día.

Y por supuesto fomentando el coliving como en la serie friends. Es decir, cero intimidad.

Eso es mucho peor que no tener nada. En el momento que un día te falla algo, no puedes ni comer prácticamente. Te vuelve más esclavo del sistema que el sistema actual.

Actualmente te quieren fomentar eso. Venden ropa por suscripción, ya es norma pagar por una licencia de un año de adobe, etc... Ya no pagas por un producto, sino por un servicio anual. Netflix, spotify...

Los bancos ofrecen iphones de renting, coches de renting, carsharing.

Lo que buscan es una sociedad como se vieron en algunos capítulos de la serie Black Mirror. El mundo según esta gente va a seguir girando. Pero necesitarás hasta que venga un tipo de glovo a traerte un traje alquilado por horas para la fiesta de nochevieja.

Ahora mi opinión personal. No va a funcionar. Cada vez más gente está harta de los servicios. Cada vez subiendo más los precios y recortando prestaciones.

No creo que sea eso. Esto no va de tener un nivel consumo del nivel de un cubano, sino de perder la propiedad de todo y funcionar todo por servicios.

La agenda 2030 iba de eso. ¡No tendrás nada y serás feliz!. Todo de renting ligados a los créditos de carbono.

Podrás seguir usando un iphone, un pc de marca, etc... Pero todo alquilado. Al punto que el plan de esto era que alquilases hasta los cubiertos para poder comer ese día.

Y por supuesto fomentando el coliving como en la serie friends. Es decir, cero intimidad.

Eso es mucho peor que no tener nada. En el momento que un día te falla algo, no puedes ni comer prácticamente. Te vuelve más esclavo del sistema que el sistema actual.

Actualmente te quieren fomentar eso. Venden ropa por suscripción, ya es norma pagar por una licencia de un año de adobe, etc... Ya no pagas por un producto, sino por un servicio anual. Netflix, spotify...

Lo que buscan es una sociedad como se vieron en algunos capítulos de la serie Black Mirror. El mundo según esta gente va a seguir girando. Pero necesitarás hasta que venga un tipo de glovo a traerte un traje alquilado por horas para la fiesta de nochevieja.

Ahora mi opinión personal. No va a funcionar. Cada vez más gente está harta de los servicios. Cada vez subiendo más los precios y recortando prestaciones.
a eso me refiero yo de que no me importa que pint todo, a ese tipo de cosas que afectan a todos, la crisis
no a el rollo inversionista, de eso no tengo ni idea, ahi voy perdido seguro, pero a veces escucho noticias, y se o creo que hay quien va a caer

Entiendo que el usuario @nada2 desea expresar "Relato" por "Excusa".

Actualmente no llega solamente con una excusa. Hay que construir un Relato.

Se construye un Relato y después llegan las Excusas de una manera prácticamente natural en las mentes influenciables de los ciudadanos.
Con maduro estuvieron semanas alegando que les metia droja para justificar raptarle luego.

Pero si lo hubieran echo sin esa justificación habría dado lo mismo , da igual , ley de la selva

En ciertos aspectos el renting es lo mejor. Equipos y empresas. Para todo lo demás es un no tendrás nada de manual.

Con maduro estuvieron semanas alegando que les metia droja para justificar raptarle luego.

Pero si lo hubieran echo sin esa justificación habría dado lo mismo , da igual , ley de la selva
Yo creo que Maduro está bien tratado, les interesa tenerlo así para seguir con sus intereses. Cuando uno tiene las riendas, a Trump le interesa la paz; cuando no, se busca el caos y la mentira, como Netanyahu, quien controla mucho.

Los mercados descuentan que no va a pasar nada, justo lo contrario a cuando estan en panico y luego nunca pasa nada. La crisis de 2008 en España no fue instantánea todos pensaban que no iba a pasar nada hasta que de repente miramos atrás y nos dimos cuenta de que ya no eramos Championsleague. Desde el colapso de Lehman hasta los recortes de ZP pasaron dos años durante los cuales en España no pasó nada (septiembre 2008 - junio 2010).

De momento lo que se ha visto es que el rey está desabrigado y no hay nadie al mando.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.774
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver