Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 184.970
videos como este seran tendencia,,y no los de jose luis cava que estaremos hasta [...] de ellos
Jajajajajaajjaajajajjajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
videos como este seran tendencia,,y no los de jose luis cava que estaremos hasta [...] de ellos
Jajajajajaajjaajajajjajajaja
santa claus en navidacHola, gran legionario, buenas noches, a lo mejor viene alguien a rescatarlo, siempre viene alguien a rescatar a otros, ¿te acuerdas de Grecia y de Bankia y de Chipre? Al final lo rescataron.
saludos.
Habrá otro TACO, el nadapasismo manda.Gracias Angustia.
Creo sinceramente que si la situación del cierre se prolonga unas cuantas semanas más, la situación hará honor al título de hilo, solo que en una escala inesperada por el orden de magnitud. Todo aquello que muchos de vosotros habéis venido comentando, se verá en vivo y en directo.
También es verdad, que si se reabre con rapidez, antes de que las bolsas o el mercado de bonos se hundan , volveremos al nadapasismo ... unos pocos meses más.
Tiempos muy interesantes sin duda y ojo al "evento" que tiene potencial para cambiarlo todo.
Ya se ha convertido en algo habitual. La última vez, 2023 si mal no recuerdo, abrieron una ventanilla en FED para que fuesen los bancos con sus cartillas de jubilado a actualizar sus bonos devaluados, que en la FED se lo pagaban a precio de como lo compraron. Salieron con dólares, una vajilla, una mountain bike y aquí paz y después gloria.Hola, gran legionario, buenas noches, a lo mejor viene alguien a rescatarlo, siempre viene alguien a rescatar a otros, ¿te acuerdas de Grecia y de Bankia y de Chipre? Al final lo rescataron.
saludos.
mi padre no se habia comprado el tractor todavia,y se segaba el cereal con segadora tirada por mulas y luego lo trillabamos en las erasRecuerdo el día de 1973 cuando ordenaron que las matrículas impares circularían unos días y las pares otros días. Yo acababa de empezar como aprendiz en la hilatura, hilo azul marino para Lois. La gasolina costaba 19 pesetas, creo. Yo era muy feliz, pasara lo que pasara.
Si pasa un viernes a última hora, para mí, tiene un significado:no se a vosotros
pero a mi no se que me da mas miedo de todo esto
que pase-el petroleo disparandose, bloqueo de fondos,bombardeos,,,
o que pasa en un viernes a ultima hora
Jajaja, es culpa de la IA. Yo no he sido.Estados Unidos perdió 92 mil puestos de trabajo en febrero y el desempleo creció al 4,4%
Es una de las mayores caídas desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Sanidad perdió 28.000 empleos (consultas médicas -37.000 por huelgas, hospitales +12.000). Información -11.000, gobierno federal -10.000, transporte y almacenamiento -11.000, y manufactura -12.000.
El crecimiento total de empleo no agrícola para 2025 fue revisado a la baja de +584.000 a +181.000, lo que implica una media mensual de solo 15.000 empleos, muy por debajo de los 49.000 reportados previamente.
2025 fue el primer año en registrar cinco meses de contracción laboral desde 2010.
Todo 2025 solo creó de media 15.000 empleos al mes.
Esto significa que la economía de EEUU llevaba meses en estado vegetativo mientras los mercados celebraban máximos.
La divergencia entre la economía real y los activos financieros es lo que precede a las crisis más violentas.
El dilema de la Fed en la reunión del próximo 16 de marzo es ahora mucho más agudo.
Si recortan agresivamente, admiten que la economía está peor de lo que decían y aceleran la pérdida de confianza en el dólar justo cuando China está vendiendo.
Si no recortan, el mercado laboral se deteriora aún más, el consumo cae, y los defaults en crédito privado se aceleran porque los hogares dejan de pagar.
El dato de manufactura es el que debería hacer reflexionar a los arquitectos del plan Miran, con 14 de los últimos 15 meses destruyendo empleo industrial.
La reindustrialización de América va en dirección contraria.
![]()
Estados Unidos perdió 92 mil puestos de trabajo en febrero y el desempleo creció al 4,4%
La nueva cifra del Departamento de Trabajo marca el mayor retroceso en la generación de trabajos desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y genera preocupación entre los analistas sobre la fortaleza de la recuperación económica estadounidensewww.infobae.com
![]()
Dow falls 450 points, posts worst week in nearly a year as oil tops $90, jobs data disappoints: Live updates
Stocks fell Friday, adding to their weekly declines, as oil prices spiked and traders reacted to an unexpected drop in new U.S. jobs data.www.cnbc.com
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Lo de este país va a ser materia obligatoria de estudio en todas las universidades de Historia del planeta, deberíamos estar orgullosos😉(mensaje citado en revisión)
EL IBEXA 18000 ERA PARA ASUSTARSE DE LO QUE VENIA.....SOLO FALTO SACAR PREFERENTES ....Lo mejor de ser un Paco inversor es cuando te quitan las ganancias de años en 5 minutos y se ríen en tu cara.
Vaya corralito han montado los alubios.
El otro día me viene un familiar pidiéndome consejo sobre un fondo monetario que le habían ofrecido desde el banco. Batiburrillo de deuda de empresas "solventes" con más garantías que la deuda pública.Esta noticia merece estar aqui, es tan bestia que todavia no se analizar bien lo que puede suponer, pero algo se esta moviendo a la sombra de la guerra.
EL IBEXA 18000 ERA PARA ASUSTARSE DE LO QUE VENIA.....SOLO FALTO SACAR PREFERENTES ....Lo mejor de ser un Paco inversor es cuando te quitan las ganancias de años en 5 minutos y se ríen en tu cara.
Vaya corralito han montado los alubios.