Máximo Décimo Hispanio
sensador de pollos
gepeto, si, no es mio, no controlo tanto, lo puse cuando postee, es IAEsto lo ha escrito una máquina no?
me gusto lo de la teoria de la barrera absorbente
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gepeto, si, no es mio, no controlo tanto, lo puse cuando postee, es IAEsto lo ha escrito una máquina no?
Si un dios condena a la gente por celebrar un día u otro de fiesta es un poco de pacotilla...(mensaje citado en revisión)
gepeto, si, no es mio, no controlo tanto, lo puse cuando postee, es IA
me gusto lo de la teoria de la barrera absorbente
Realmente los mercados de deuda son la clave y el motor del mundo, en los años 80 la relación entre mercados de renta fija y variable era de 9 a 1 ahora no se como irán las cosas.Luego reventará primero la bolsa o las deudas públicas que a día de hoy son casi tan humo como bitcoin?
yo lo use para orientarme, me dio mas contexto, no sabia de que iba esa teoria que citaba y me aclaro mas porque el autor dice que su valor es 0, un dia llegara a eso el BTCEn fin
Supongo que habla lo que le han metido
Yo he usado las IA unas pocas de veces para probarlas , un par de dias si no miento y la verdad que no me dice nada
Supongo que sera útil para mucha gente
Pero si en este hilo se dijo hace añosyo lo use para orientarme, me dio mas contexto, no sabia de que iba esa teoria que citaba y me aclaro mas porque el autor dice que su valor es 0, un dia llegara a eso el BTC
no me lei todo lo que has ido poniendo y tengo una pulsion epistemofilica de hacermelo mirar, acabo buceando en todo y no soy experto en nada.....Pero si en este hilo se dijo hace años
Me lleve dando la tabarra tela de veces con eso
Con esto no pretendo crear polémicas con los amigos de las criptos
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Hay huesos de dinosaurios con restos organicos datados por carbono14, pero no hace falta recurrir a ello.(mensaje citado en revisión)
ni leo noticias de aqui, ahora, por salud mental, bastante tengo con la movida economica mundial para meterte en este lodazal, espero me vuelva el interes, siento una pereza enorme y nauseas cada vez que me salen los de la PSOE, Potemos y la PP, VOX aun no lo tengo claro pero tampoco me causan fanatismo, ya de partidos independens ni tocaravalancha de solicitantes para pedir certificado de bono transporte, y pedir la regularizacion, tranquilos que esto no peta, somos la champion league de la economia
Silvia Orriols es parte del sistema R78, canalizacion del descontentoni leo noticias de aqui, ahora, por salud mental, bastante tengo con la movida economica mundial para meterte en este lodazal, espero me vuelva el interes, siento una pereza enorme y nauseas cada vez que me salen los de la PSOE, Potemos y la PP, VOX aun no lo tengo claro pero tampoco me causan fanatismo, ya de partidos independens ni tocar
La unica la Silvia Orriols, cada vez que habla sube el pan y es independen, pero qué cosas dice la mujer
Pd: no soy ni independentista
Espera, que sigue subiendo el SP500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo lo que sale en la tele es parte del sistema R78 y a la vez es lo único que tiene posibilidades de obtener escaños...Silvia Orriols es parte del sistema R78, canalizacion del descontento
Lo mejor de todo es que el político naranja no ha abierto la boca hoy...me dices que es que increiblemente han llegado a un acuerdo definitivo de paz y no se que pues me lo creo, pero es que no ha pasado NAAAAAAAAh que me quede desactualizado, que ha subido masssssss aun
Ese tipo mueve el mercado como le da la gana, sin pensarlo, lo comenta con sus amigos y toman posiciones, ya les habra cascado lo que toque, porque han entrado compras todas, y no es retail, a sacoLo mejor de todo es que el político naranja no ha abierto la boca hoy...me dices que es que increiblemente han llegado a un acuerdo definitivo de paz y no se que pues me lo creo, pero es que no ha pasado NAAAAAAA
No veo lo raro. A él le gusta manipular la bolsa en fin de semanaLo mejor de todo es que el político naranja no ha abierto la boca hoy...me dices que es que increiblemente han llegado a un acuerdo definitivo de paz y no se que pues me lo creo, pero es que no ha pasado NAAAAAAA
avalancha de solicitantes para pedir certificado de bono transporte, y pedir la regularizacion, tranquilos que esto no peta, somos la champion league de la economia
nos gobiernan incompetentes, cada dia menos dudaspero si estan diciendo que no pueden hacerlo, que va contra una ley organica en vigor
un decreto esta por debajo de una ley organica en rango,de hecho el decreto no esta tyodavia publicado
aqui este zasca del juez,brutaaaaal
nos gobiernan incompetentes, cada dia menos dudas