No controlo tanto Don Juan, pero parece que pueden ir por ahí los tiros. Ahora, este tipo es imprevisible, es lo malo de Trump: dice una cosa, hace otra y a la vez recula, como con los aranceles.
Viendo lo que hace me parece un tío cuerdo como pocos
Ha sacado he visto 250.000 millones en aranceles y estan sacando 30.000 millones al mes con eso
Perdona....!!!!
Si tienen un gap de 1 Billon ya se han quitaod un 25% sin hacer nada
En mi impresión...por lo que me parece
El quiere en definitiva...yendo al fondo del asunto...que las equity se vayan a industrialización porque allí es donde va a haber mas rendimientos
Si no yerro ... es eso y solo eso resumiendo
Se podría conseguir con una energía barata y capital a saco y tipos bajos: costes fijos asegurados
Costes variables : que no suba mucho la inflación
Eso solo se para (como sabemos en este hilo) con 2 cosas:
Fin del descalce bancario
Llevarte la estructura de Bonos a largo de vencimiento vivo (cuanto mas largo mas positivo y mas calidad de la moneda en el sentido de confianza y poder adquisitivo)
Lo que veo complicado es mantener el consumo e invertir a la vez: debe de ser con capital extranjero si no ...no salen las.cuentas...vamos digo yo
Como no puede tener pasta de afuera y es complicado traer pasta para los Bonos y las equity a la vez pues desconecta a la Bolsa y conecta al secundario
La verdad que es un lío porque eso no se puede hacer a la larga salvo...
Un Sustancia ilegal mundial y que la pasta vuelva a USA en forma de Bonos y no que vuelva comprando cosas
Igual en el Sustancia ilegal que viene primero los arruinan y luego los enriquecen