*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

No va a pasar absolutamente nada si cada caída se recupera en minutos...... MINUTOS

Ya no un par de días o alguna semana por disimular, solo minutos.

No me da tiempo ni a poner calls en las aperturas volátiles ni en los días volátiles, tardo 2 minutos y ya se ha ido.

1 de cada 100 veces si aciertas un PUT en fin de semana, para el lunes, si lo aciertas, en 1 minuto la mayoría de las ganancias se pierden, no da tiempo ni a venderlos.

El día que pueda vender un PUT un lunes en apertura con las ganancias similares en la apertura del minuto 0, ese día habrá empezado la crisis de verdad.
Lo tienes ahora a buen descuento.

Eso me preguntaba yo también, sobre todo por los países por los que tiene que pasar, pero parece que esa opción está ahí. Entiendo que China está trabajando mucho para no tener dependencias de las rutas marítimas, como está haciendo también con la ruta del ártico donde los anglos están acelerando su presencia.

Justo cuando me había decidido a vender algunos kg después de años atesorando, si es que soy muy bribón, debí hacerlo antes.
Rebotará, va a ser un subir y bajar mientras Trump meta volatilidad. Los mercados son un yo-yo ahora mismo; cuando haya certidumbre, caídas serias.

Trump confirma a Kevin Warsh como su candidato para sustituir a Powell en la Reserva Federal​

Edito:

Thom Tillis confirma que bloquea temporalmente el nombramiento de Warsh​

El senador republicano clave con un voto decisivo para el nombramiento de cualquier nominado en la Reserva Fedearl, Thom Tillis, quien ya había amenazado con bloquear cualquier nombramiento hasta que no se resolviese la investigación incivil a Powell, ha confirmado que va a cumplir con su amenaza, y que va a oponerse a la nominación de Warsh hasta que se resuelva la investigación. Si esta se prolonga más allá del fin del mandato de Powell, el presidente seguiría en funciones hasta la confirmación de otro sucesor.

Toma forma el plan de Trump, dice una cosa y hace otra, asi que avisados vais, no va imprimir dolares, nombra a Warsh para impulsar main street no Wall Street, quiere reindustrializar america, no inundarlo de dolares

1- Ayudar a Main Street con tipos bajos

2- Dejar sin impresion de dolares a Wall Street

3- Usar cripto (stables coins) para anclar el dolar en la dominancia FIAT

Bear market, con bajadas de tipos de interes y sin impresion monetaria, hay liquidez en la economia suficiente para encarar la etapa esta

Última edición:
Hay quien dice que está controlado por Pilingui y Melania es una agente rusa..
Venga anda, te voy a dar una pista de los que controlan tanto a Pilingui como a Trump. Si pensáis que sus "locuras" son decididas por él, es que también pensáis que la administración Biden era dirigida por un anciano con demencia senil. Lo de que son malas para América, pues depende; él trabaja tanto para los americanos como Sánchez para los españoles. Si vuestros intereses coinciden, igual sí que es bueno para ti.

Toma forma el plan de Trump, dice una cosa y hace otra, asi que avisados vais, no va imprimir dolares, nombra a Warsh para impulsar main street no Wall Street, quiere reindustrializar america, no inundarlo de dolares

1- Ayudar a Main Street con tipos bajos

2- Dejar sin impresion de dolares a Wall Street

3- Usar cripto (stables coins) para anclar el dolar en la dominancia FIAT

Bear market, con bajadas de tipos de interes y sin impresion monetaria, hay liquidez en la economia suficiente para encarar la etapa esta

Le van a explotar la Crisis en la cara si hace eso

Ojo con lo que cuenta hoy una garganta profunda (Doctor Papaya) del ataque extremista violento satánico de Adamuz.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No controlo tanto Don Juan, pero parece que pueden ir por ahí los tiros. Ahora, este tipo es imprevisible, es lo malo de Trump: dice una cosa, hace otra y a la vez recula, como con los aranceles.

Viendo lo que hace me parece un tío cuerdo como pocos

Ha sacado he visto 250.000 millones en aranceles y estan sacando 30.000 millones al mes con eso

Perdona....!!!!

Si tienen un gap de 1 Billon ya se han quitaod un 25% sin hacer nada

En mi impresión...por lo que me parece

El quiere en definitiva...yendo al fondo del asunto...que las equity se vayan a industrialización porque allí es donde va a haber mas rendimientos

Si no yerro ... es eso y solo eso resumiendo

Se podría conseguir con una energía barata y capital a saco y tipos bajos: costes fijos asegurados

Costes variables : que no suba mucho la inflación

Eso solo se para (como sabemos en este hilo) con 2 cosas:

Fin del descalce bancario

Llevarte la estructura de Bonos a largo de vencimiento vivo (cuanto mas largo mas positivo y mas calidad de la moneda en el sentido de confianza y poder adquisitivo)

Lo que veo complicado es mantener el consumo e invertir a la vez: debe de ser con capital extranjero si no ...no salen las.cuentas...vamos digo yo

Como no puede tener pasta de afuera y es complicado traer pasta para los Bonos y las equity a la vez pues desconecta a la Bolsa y conecta al secundario

La verdad que es un lío porque eso no se puede hacer a la larga salvo...

Un Sustancia ilegal mundial y que la pasta vuelva a USA en forma de Bonos y no que vuelva comprando cosas

Igual en el Sustancia ilegal que viene primero los arruinan y luego los enriquecen

En su cuenta de X. Al parecer es una garganta profunda del sistema. De hecho se habla mucho de los 666 kilómetros de distancia entre Adamuz y Gelida.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.801
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver