Si eso fuese cierto, Berkshire no tendría la cantidad de cash que tiene...Dejo esto por aquí, y que los ilustres foreros valoren veracidad y trascendencia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso fuese cierto, Berkshire no tendría la cantidad de cash que tiene...Dejo esto por aquí, y que los ilustres foreros valoren veracidad y trascendencia...
Me ha dicho un una manola que vigileis cuando en el banco retrat la retirada de una cantidad elevada de efectivo, que es la señal de alarma inmediata de que en unas semanas empieza la crisis.
Buen domingo a todos.
Unas preppers
Que compren palos de fuego si estan en zonas regulares
Yo le pedi que me ignorase el a mi y parece que ha funcionado. No me salen sus mensajes.Por qué veo el bot si teóricamente lo ignore ayer?
marchando el proximo TLTRO y 50 millones de indios pagapensiones
Todos teníamos que haber tenido más de todo.Debí comprar más joro.
También el dolar disparado al 1,19 por cada euro. Algún análisis sobre esto?El oro 5000 y la plata a 110$. Esto promete!
Y el bitcoin pabajo, Cava se ha cubierto de gloria!
Se pueden ver los margin call de algún modo?Oro ha superado un rato los 5.100$ y sigue tonteando con ese nivel, 5094$ ahora. Plata a 110$, lo de la plata es simplemente brutal, de momento no hay techo claro.
Comienzo de semana espectacular.
Te lo llevan diciendo ya 20 años. Latunes...bueno que activo la Horda Burbuja pal madmax u que?
Ni idea, pero puedes ver el volumen negociado sobre cualquier símbolo para hacerte una idea, yo suelo mirar XAUUSD Y XAGUSD con tradingview y ahí tienes la barra de volumen del mercado.Se pueden ver los margin call de algún modo?