*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

¿Ha dicho no sé qué de glitch in the Matrix?

Habré entendido mal.

Me ha dicho un una manola que vigileis cuando en el banco retrat la retirada de una cantidad elevada de efectivo, que es la señal de alarma inmediata de que en unas semanas empieza la crisis.
Buen domingo a todos.

Están haciendo el paripé.

Unas preppers

Que compren palos de fuego si estan en zonas regulares

En caso de que la cosa se ponga difícil, eso es en campo no vale para nada. Siempre recomiendo que no se juegue a RAMBO, pero que cada uno haga lo que quiera.

Ah, por fin... Como es por encargo tengo que esperar alrededor de un mes y ya cuando la tenga, a blindarlo todo. Tengo una estación de energía de 2kw y una placa solar de 500 w + butano; comida tengo envasada al vacío para dejar en el testamento; el agua ya pueden ir contaminándola que no pruebo una gota sin que pase por mi destiladora. En comunicaciones, como soy eco alfa tengo equipo y 10 walkys + antenas. Armas de fuego no quiero, pero tengo 4 carabinas y 2 pistolas de aire comprimido. Son de 24 julios y no sabéis un balín del 6.35 la castaña que pega y el daño que hace, Herramientas tengo para todo, pero para todo, etc. Id haciendo los deberes...

Lo más importante... tener valor de aguantar como un mendigo. Yo me quedo in situ, pero blindado.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Oro a 5070
Plata a 107

Creo que nos queda muy poco para conocer lo que viene.

Agosto 2026 última factura para fondos europeos, ergo los trabajos a cargo de fondos europeos se acaban en junio.

No hay liquidez; en plena recaudación y con los fondos Next Generation sin desembolsos, octubre será crítico.

El anhelado Mercosur, que podía haber ayudado al centro-norte de Europa, ha fracasado. Europa apostó por importar deflación desde América del Sur, trayendo productos a bajo precio y abriendo mercado para maquinaria, tecnología y farmacia, pero esto no ha prosperado.

60.000 millones retraidos de presupuestos para pagar pensiones , retraidos claro de vias de trenes, educacion, sanidad etc. Recordemos que el rescate de europa a españa fue de 40.000 millones.

Estan empezando a saltar las costuras.

Si estamos viendo que el estado no funciona no nos imaginamos lo que viene luego.

Hace cosa de un año dije que el proximo crash seria hacia arriba, lo dije absolutamente de broma, pero es lo que estamos viendo, no es que todo suba, es que nosotros estamos cayendo y a medida que nos hundimos da la impresion de que todo va hacia arriba, es una especie de efecto Doppler pero aplicado a la economia.

Que creo que esta pasando, simplemente se empieza a entender que la verdadera riqueza no puede ser intercambiada por papeles de colores, es decir, el oro, la plata, el cobre, el gas, el petroleo, hay dios mio cuando le toque al petroleo, las tierras raras, la tierra agricola, son valoes per se y la ingenieria financiera ha hecho creer al mundo que tener papel de tonalidad dentro de un banco como apunte conable es mas importante que una finca de 2 hectareas con agua.

Los que entendieron la jugada estan en proceso de cambio desde hace tiempo, normalmente los autenticamente ricos no tienen mucho dinero pero si tienen muchos bienes.

Trump marca el camino de forma clara, le ha empezado a importar muy poco la evolucion de la economia creativa para dar paso al materialismo real, Venezuela, Groenlandia y lo que toque, y va a dar igual cuando se vaya por que esto es a una carrera por los recursos del planeta, finitos, parece que se estan dando cuenta de que la tierra no es plana y al ser esferica queda poco de todo, el famoso peak all.

La historia es ciclica y esto mismo ya ha ocurrido, pero exactamente igual. En el siglo XIX las potencias industriales se repartieron el mundo para explotar lo que necesitaban y conseguir mercados, todo termino con el enfrentamiento de ellas en 1914, aunque llebaban dadose palos unos a otros en las colonias mas de 50 años. Hoy, el escenario se repite el resultado sera exactamente el mismo, pero el mismo, 1918 vio el fin de una Alemania que lo volvio a intentar en 1939 con desastrosos resultados, durante el siglo XX ha sido de nuevo potencia industrial a la sombra del imperio, hoy toca apagar esa vela y con ella al resto de paises de Europa.

Que se viene? Guerra, preparense en la medida de lo que puedan o sepan, pues voy a parafrasear a Lennin, "No digo que sea mañana, pero ocurrira, mas tarde o temprano ocurrira"

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver