*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El desplome del mercado inmobiliario chino se está acelerando:Los precios de las viviendas nuevas en las 70 principales ciudades de China cayeron un 0,45% intermensual en octubre, la mayor caída en un año.Al mismo tiempo, los precios de las viviendas de segunda mano cayeron un 0,66% intermensual, el mayor descenso en 13 meses.Las 70 ciudades encuestadas registraron descensos tanto en los precios de las viviendas nuevas como en las de segunda mano, lo que confirma una debilidad generalizada en todo el mercado.La crisis inmobiliaria en China ya dura más de 4 años.Mientras tanto, una encuesta realizada por la Academia de Índices de China en más de 260 ciudades mostró que la confianza en la compra de viviendas en las ciudades más pequeñas cayó 2,9 puntos porcentuales mes a mes.La crisis inmobiliaria de China no muestra signos de recuperación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estaba difícil

Que recuerdos .... Faltan los tanques?

Adjuntos

El número de empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos está experimentando un fuerte descenso:El número de empresas nacionales que cotizan en bolsa en Estados Unidos ha caído por debajo de las 4.000 este año, el nivel más bajo desde 2020.Desde 2022, esta cifra ha disminuido en -1.800, o -31%.A este ritmo, el número de empresas que cotizan en bolsa podría descender a su nivel más bajo registrado ya el próximo año.En comparación, a principios de siglo operaban unas 6.500 empresas.Mientras tanto, las recompras de acciones corporativas acumuladas han alcanzado la enorme cifra de 12,7 billones de dólares desde 1998.Las grandes empresas seguirán creciendo.

Adjuntos

Estaba difícil

Que recuerdos .... Faltan los tanques?

Aquí hicieron un 15M para "pedir por favor" reformas a los políticos.

Yo fui a un par de manis tempranas principales porque iban amigos y tenía tiempo libre, pero cuando les explicaba que pensaba sencillamente que pedir por favor a los políticos que no sean corruptos no vale para nada no parecían tener interés en escucharme.

En cualquier caso las manifestaciones "violentas" tampoco sirven. Mirad cómo acabó de sangre hasta arriba precisamente la plaza de las tres culturas de México (ciudad) la última vez que lo intentaron...

El poder decide nuestras condiciones de vida, y no al revés

Yo fui a un par de manis tempranas principales porque iban amigos y tenía tiempo libre, pero cuando les explicaba que pensaba sencillamente que pedir por favor a los políticos que no sean corruptos no vale para nada no parecían tener interés en escucharme.

En cualquier caso las manifestaciones "violentas" tampoco sirven. Mirad cómo acabó de sangre hasta arriba precisamente la plaza de las tres culturas de México (ciudad) la última vez que lo intentaron...

Correcto, las protestas se manipulan como canalizadores de válvulas de seguridad y presión para detornar el descontento dirigidamente y controladammente

Además se suelen canalizar precisamente hacia la apertura de la ventana de overton dentro del sistema mostrando falsamente que son antisistema

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

No puedo ser más explícito

Te lo imaginas?

Y si tratamos de buscar en el pasado datos de donde procede el poder de abrir la ventana de overton?

Siempre lo usan por qué siempre funcióna

Ordo ab Chao

Adjuntos

Justo estaba viendo en X y he leído su post. Parece que vuelven a las andadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver