Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un claro ejemplo de porque se necesitan funcionarios de carrera y no aparatchiks políticos.Si tenéis algún conocido con cáncer en listas de espera.....
Un alto cargo del CNIO denuncia el robo de 25 millones de la lucha contra el cáncer en contratos públicos durante 18 añoshttps://elmundo.es/espana/2025/11/16/6919fa02fc6c8340188b4577.html
Los funcionarios de carrera acaban siendo burócratas, el que ha denunciado el Robo, no lo hizo cuando estaba Rajoy y ya robabanUn claro ejemplo de porque se necesitan funcionarios de carrera y no aparatchiks políticos.
Si estás `perdido en el desierto y aparece un genio y te propone estos activos y debes elegir uno cual eligirías ? (que activo tendria más valor)
100 kilos de oro de 24K
100 kg de plata
1000 millones de dolares
o 1 litro de agua ?
Sobre 1000 personas estoy seguro que solamente 10 elirigían el litro de aguaJejejeejje
Te ha faltado ahi otra elección: 100 kgs de pole
Lo que te están diciendo es que la inamovilidad de un funcionario de carrera hace que pueda denunciar las situaciones irregulares sin temer el irse al paroLos funcionarios de carrera acaban siendo burócratas, el que ha denunciado el Robo, no lo hizo cuando estaba Rajoy y ya robaban
Los burócratas funcionarios no tienen más tonalidad que el que mejor pague o coloque a sus descendientes a futuro
El problema no se soluciona con más funcionarios de carrera sino con menos burocracia y menos funcionarios con menos directores políticos
Los masai mara tiene 0 borocratas 0 políticos y 0 funcionarios de carrera, su incidencia de cáncer es prácticamente nula comparada con democracias
Te cuento sobre por qué hay que perder toda esperanza de nada, hasta que venga la miseria y lo que viene detrás.Sobre 1000 personas estoy seguro que solamente 10 elirigían el litro de agua
a ver ahora ustec nos hace la crónica del partido de rugby que es lo que nos interesaTe cuento sobre por qué hay que perder toda esperanza de nada, hasta que venga la miseria y lo que viene detrás.
Este finde era el partido de rugby de España e Inglaterra y quedamos unos amigos y familiares a ver el partido. Uno ingeniero de caminos de una mega empresa, otro ingeniero técnico con empresas con contratas internacionales.... poca cosa hablo....
Salió el tema economía porque uno decía que no había gente para contratar y hablando de contratar "invitados" (lo cual es verdad, según me contaron).
Otro decía que había que bajar tipos para estimular la economía.
Yo no quería debatir, porque sé como acaban estas cosas.
¿Cómo les explico estas cosas a esta gente?
Efectivamente, la cosa acabó mal y aunque en cierto momento ya no sabían qué decir, simplemente no entendían lo que hablaban, salvo que se lo explicase como si se lo explicase en un mitin de Podemos.
Es imposible acabar con esta estructura mental que tenemos.
Lo sé y lo digo porque la economía se ha hecho tan artificialmente complicada (todo mentira cuando pint el descalce bancario) que quién explica todo esto.
Y termino.
Cuando empiece el lío, en cierto punto la intervención bancaria en Europa (control de capitales...etc) será acogida con entusiasmo.
Y ojo que el desastre es mano a mano del sistema bancario con los Estados: los Bonos no pueden existir sin el descalce y viceversa.
Luego tendrán que bajar tipos para estimular la economía diciendo que la liquidación de activos (que pasará en un momento dado al primario y nos traerá la necesidad de alimentos) es deflación nos meterá en una espiral destructora.
Y al finalsi al final va a pasar lo que ellos dicen.
Cuando les dije que a este ritmo (que se acelerará una vez el BCE meta mano) al euro le quedan aprox 10 años de vida....
No lo entendían.
Jamás denuncia nada ya que él mismo después de años en la administración tiene esqueletos en el armario, por eso solo lo hacen cuando reciben garantías y prebendas de una de las facciones PP PSOE.Lo que te están diciendo es que la inamovilidad de un funcionario de carrera hace que pueda denunciar las situaciones irregulares sin temer el irse al paro
Si creo que lo mejor ES MIRAR CÓMO LA NUEVA ROMA va a arder y dejar a la naturaleza el restoTe cuento sobre por qué hay que perder toda esperanza de nada, hasta que venga la miseria y lo que viene detrás.
Este finde era el partido de rugby de España e Inglaterra y quedamos unos amigos y familiares a ver el partido. Uno ingeniero de caminos de una mega empresa, otro ingeniero técnico con empresas con contratas internacionales.... poca cosa hablo....
Salió el tema economía porque uno decía que no había gente para contratar y hablando de contratar "invitados" (lo cual es verdad, según me contaron).
Efectivamente, la cosa acabó mal y aunque en cierto momento ya no sabían qué decir, simplemente no entendían lo que hablaban, salvo que se lo explicase como si se lo explicase en un mitin de Podemos.
Lo sé y lo digo porque la economía se ha hecho tan artificialmente complicada (todo mentira cuando pint el descalce bancario) que quién explica todo esto.
Y termino.
Cuando empiece el lío, en cierto punto la intervención bancaria en Europa (control de capitales...etc) será acogida con entusiasmo.
Y ojo que el desastre es mano a mano del sistema bancario con los Estados: los Bonos no pueden existir sin el descalce y viceversa.
Luego tendrán que bajar tipos para estimular la economía diciendo que la liquidación de activos (que pasará en un momento dado al primario y nos traerá la necesidad de alimentos) es deflación nos meterá en una espiral destructora.
Cuando les dije que a este ritmo (que se acelerará una vez el BCE meta mano) al euro le quedan aprox 10 años de vida....
No lo entendían.
Quienes están comportándose como jugadores de rugby, auténticos jóvenes en busca del ensayo, son quienes hoy superan los 60 años. De los que conozco, ninguno se va a esperar a los 65 para jubilarse. Ninguno, aunque cobren dinero. Algo se olerán.Te cuento sobre por qué hay que perder toda esperanza de nada, hasta que venga la miseria y lo que viene detrás.
Y termino.
No lo entendían.
Tengo un ex-jefe que se pre-jubila ahora (en Marzo del 2026) con 61 años y ya tiene todo preparado para irse a vivir a Vietnam, al lado de la playa a vivir como un Rey, no mujer, no descendientes ....Quienes están comportándose como jugadores de rugby, auténticos jóvenes en busca del ensayo, son quienes hoy superan los 60 años. De los que conozco, ninguno se va a esperar a los 65 para jubilarse. Ninguno, aunque cobren dinero. Algo se olerán.