Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que desastre
Encima esa persona¿El mejor indicador de una burbuja de IA? Una startup de 50 mil millones de dólares sin producto, sin clientes y sin ingresos.
Pues macho lo de que faltan tornillos no lo veo, pone unas flechas rojas a unos remaches que no lleva tornillos, y lo del metacrilato tiene pinta que es un adorno, pero bueno veremos a ver si se hunde como dice este.Que desastre
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Aquí hicieron un 15M para "pedir por favor" reformas a los políticos.Estaba difícil
(adjunto visible para usuarios registrados)
Que recuerdos .... Faltan los tanques?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Correcto, las protestas se manipulan como canalizadores de válvulas de seguridad y presión para detornar el descontento dirigidamente y controladammenteAquí hicieron un 15M para "pedir por favor" reformas a los políticos.
Yo fui a un par de manis tempranas principales porque iban amigos y tenía tiempo libre, pero cuando les explicaba que pensaba sencillamente que pedir por favor a los políticos que no sean corruptos no vale para nada no parecían tener interés en escucharme.
En cualquier caso las manifestaciones "violentas" tampoco sirven. Mirad cómo acabó de sangre hasta arriba precisamente la plaza de las tres culturas de México (ciudad) la última vez que lo intentaron...
El poder decide nuestras condiciones de vida, y no al revés
Aquí hicieron un 15M para "pedir por favor" reformas a los políticos.
Yo fui a un par de manis tempranas principales porque iban amigos y tenía tiempo libre, pero cuando les explicaba que pensaba sencillamente que pedir por favor a los políticos que no sean corruptos no vale para nada no parecían tener interés en escucharme.
En cualquier caso las manifestaciones "violentas" tampoco sirven. Mirad cómo acabó de sangre hasta arriba precisamente la plaza de las tres culturas de México (ciudad) la última vez que lo intentaron...
El poder decide nuestras condiciones de vida, y no al revés