Las administraciones locales se financian con la vivienda. Ese es el mayor problema de la vivienda.
Esa […] y su banda, junto con sus amos los bancos, tienen secuestrada la vivienda. Ellos regulan agresivamente para repartir de antemano, entre los suyos, mas del 40% - por ser prudente- del precio total de la vivienda (entre el 50 y 70% segun mis calculos). Del las sobras de ese latrocinio salen los insumos necesarios para hacer los edificios, los salarios y los beneficios. Estos ultimos además se ven totalmente mermados por lo complejo y tedioso del proceso al que te someten, para ejercer ese control total. Meter tantas garrapatas a absorber, desde el inicio del proceso, hace que avanzar sea una odisea. Toda la cadena es una hemorragia de dinero constante. Solo las mafias locales pueden puentear ciertas capas subrrealistas, porque ellos son los beneficiarios de esas etapas. Y asi avanzar con cierta eficiencia.
Es largo de explicar, pero hay que conocer todo el proceso para enterarse donde esta el problema de la vivienda.
La mayoria de la gente se queda con que son caras y que el malvado propietario les roba. Con su CI universitario no llegan a mas.
Por eso nunca nadie va a solucionar el problema de la vivienda. Es imposible, sin descabezar la legión de garrapatas […]. Esas garrapatas o se instalarian en otro lugar o pasarian a engrosar las ordas de quienes tambien viven de paguitas. Solo perderían el Mercedes en renting. Seguirán siendo garrapatas, pase lo que pase, porque ademas forman parte del estado. Nadie desmantelará el estado, desde el estado. Y la tendencia es pedirle mascosas al estado y este solo suma mas trabas y mas restricciones. La solucion es imposible.
Desde la política no existe salida a esta sociedad ficticia. Por eso votemos a quien votemos, solo recibimos el mismo resultado con pequeños matices. No hay otra solucion que alimentar esta sociedad repleta de garrapatas.
Y, personalmente, creo que ya se ha tirado la toalla. Se está preparando la demolición de Europa. A ver si mañana tengo tiempo y cuento como lo estoy viendo.