¿Estáis frustrados en vuestro trabajo?

Jhony masquetoners

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Fruta
57
Hola a tod@s. Estoy estudiando psicología y me interesa mucho el tema de la frustración profesional y como mejorarla.¿ Alguno estáis o habéis estado frustrados en vuestro trabajo alguna vez?

¿queréis hablar del tema? Estoy interesado en saber vuestro punto de vista y lo que os haría falta para mejorar. Os dejo un formulario mas abajo, pero no hace falta que lo contestéis si no queréis.

Puf jaja frustrados dice. Mientras fuese eso y no asqueado, acosado, explotado... Vas bien. Mejor ponte tú a trabajar y sacas las conclusiones. Vas a sacar conclusiones pero bien.
Yo ya trabajo. Pero bueno, no todo el mundp está mal. hay de todo. por eso me interesa saber vuestra opinion

estoy de acuerdo.ademas creo que muy poca gente se dedica a lo que realmente le gusta o en lo que podría ser bueno. no tenemos una educación vocacional. estamos más enfocados en los resultados (ganar dinero, tener estatus), que en el proceso (buscar sentido a lo que hacemos). creo que hay mucha gente viviendo vidas que no han elegido de forma consciente.

Mira maquina solo te falta unos mesecitos en cualquier empresa privada para sacar tus conclusiones
He estado 5 años como consulto informatico en empresas de Madrid, trabajando para grandes empresas (IBM, El corte Ingles, Correos, etc...). Además de trabajar en muchas otras empresas de otras cosas (mozo de almacen, auxiliar administrativo, transportista...)Ya tengo mis propias conclusiones. Me interesan las vuestras.

TRABAJAR DE ASALARIADO EN ESPAÑA = GLORIA EN VIDA
Totalmente de acuerdo. Sobre todo si tu trabajo no te motiva. Además, en muchas empresas hay una cultura de "echar horas extras de gratis" que no la entiendo, pero que no es mas que nuestra culpa porque no sabemos posicionarnos y nos pisamos unos a otros por un puro ascenso. En cierto modo tenemos lo que nos merecemos. Verás como a los franceses no les pasa eso.