Estoy mando este email en frio a empresas para encontrar empleo y no me responden

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Enviar un correo genérico a empresas, preguntando si tienen vacantes, es la receta del silencio. Un joven que busca trabajo como SEO lo comprueba: su escueto mensaje no obtiene respuesta. Pero el análisis de su caso revela pautas que marcan la diferencia.

Leer el resumen completo →

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
1.001
Lugar
Usa
Estoy mando este email en frio a empresas para encontrar empleo y no me responden

Hola, Soy Gonzalo Pérez, me gustaría trabajar como SEO con vosotros.

Hay alguna vacante disponible?

Un saludo.

Un saludo.
Prueba así:

Hola, soy Gonzalo Perez. En la web de vuesta empresa de ultracongelados observo que estais presente aqui y aqui pero no allí y allí, y teneis los productos A, B, y C, pero no los productos X, Y, Z. Con ésto en mente, me gustaría ayudarles a desarrollar una estrategia para estos mercados.

Yo soy SEO y he llevado las marcas 1, 2, y 3 hasta unas ventas del X%, Y%, y Z%, y creo que podría hacer algo parecido en su empresa.

Los dias tal y tal estoy disponible y me gustaría poder concertar una cita con el señor XYZ de su departamento de Márketing, o persona relacionada.

¿Sería ésto posible?

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Gonzalo Perez.

Ésto lo he escrito en menos de un minuto, asi que lo puedes pulir a tu gusto, pero no pongas comidas de banana en plan "vuestra grandiosa empresa es un activo para la humanidad".

Gracias tio, se ve que sabes.

Un saludo.
Porque no habrá vacantes disponibles, tú insiste.
Mete una fotopolla que nunca se sabe,...lo digo para que no sea tan frio.

Prueba a presentarte en pacopymes, a mas paco mejor, con el CV en mano en vez de mandar emilios.

Un joven que tiene cigot a presentarse en persona en vez de mandar emilios se valora. Si la empresa es grande te diran que lo hagas por su portal, esto solo va a servir en pymes.