¿Estáis frustrados en vuestro trabajo?

si no curras eres un mantenido, así de simple, y ya has comentado que tienes muyer e hijas, blanco y en botella, te mantiene tu muyer, para mí no eres un hombre

O puede que esté prejubilado por enfermedad...

Yo no tengo vacaciones solo días libres que no cobro. Ventajas de ser autónomo

Yo decenas de veces. Por eso dejé esas decenas de trabajos.

Creo que junto con el feminismo o la ideología de Genaro la psicología es otra de las ideologías del Régimen. O sea que si te das cuenta quieres saber cómo hacer que la gente trabaje contenta, engañar a la gente para que regule su frustación, atemperar su ira y su rebeldía, canalizar su violencia hacia vías de escape que no sean huelgas o protestas, buscar que la gente se adapte mental y anímicamente a trabajos de guano en vez de que sean los trabajos los que se adapten a las personas y en general ideologizar al personal con todas esas guano que escriben los puro psicólogos en sus libros de autoayuda. Esto prueba que los mejores psicólogos (los más eficaces) son personas orate sin empatía capaces de anular la voluntad de las personas y vaciarles sus bolsillos con terapias de guano contra síndromes inventados como los del trabajador quemado o el de las postvacaciones. Unos me gusta la fruta todos.
Eso no es psicologia. Psicólogia es el estudio del comportamienro humano. Lo que tu dices es una aplicacion que se le puede dar a la psicología como cualquier otra aplicación que se le puede dar. La psicología sirve para que los agentes de marketing te vendan guano a precio de oro, o para ayudar a personas que tienen problemas. Una cosa es la herramienta y otra el uso que hagas de ella.

Muchas veces el trabajo te gusta ,pero la gestión y la burocracia te mata. A mi me gustaba programar, pero me jodia que los comerciales vendieran un proyecto en X horas de trabajo cuando realmente hacian falta 2X. Ellos solo querian vender a toda costa y al final el pardo era para los picateclas. Eso y la falta de apoyo y valoración por mis superiores me traia zain.
Yo sufro lo mismo, pero en administración. Los comerciales venga a vender y los pardo derivados de esas ventas, para mí. Claro, que mi trabajo aumenta, pero yo no cobro las comisiones que les pagan a ellos. Estoy muy quemado con este asunto.

Yo sufro lo mismo, pero en administración. Los comerciales venga a vender y los pardo derivados de esas ventas, para mí. Claro, que mi trabajo aumenta, pero yo no cobro las comisiones que les pagan a ellos. Estoy muy quemado con este asunto.
Me pasó lo mismo unos años en la privada.
En la pública la cosa no ha mejorado mucho, la verdad.

gjpov7nxwaae_0q-format-jpg-name-small-jpg.1839764

Me pasó lo mismo unos años en la privada.
En la pública la cosa no ha mejorado mucho, la verdad.
Igual es que es usted responsable y trabajador, como yo. Y cuando ves que los que pasan de todo viven mejor, que otros cobran mucho más con menos esfuerzo, que a ti te cargan de guano... Pues pierdes las ganas y la motivación por completo.

Yo estaba agusto en mi anterior empresa. Era medio jefecillo, hacía lo que queria, mi dpto era el que mejor iba en la empresa, mis jefes me valoraban y me llevaba bien, mis compis eran lo más, iba andando desde casa a 10 mins.....pero...... COBRABA UNA GUANO (el resto de compis mucho peor)

A medida que te haces viejo y ves que no puedes casi ahorrar, las cosas que no te puedes permitir , te sientes estancado y no te ves con 50 años cobrando esa guano..... Pues te frustras, y mucho

Así que me salió una oferta de "soldado raso" cobrando casi el doble y ni me lo pensé. Ya no es como antes pero soy más feliz que una perdiz

Cuando tengas dos cigot de descargarte un camión delante de PATRÓN, de gratis , entonces ahi , podras abrir la boquita , mientras calladito me cae mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver