Estoy en ello de todo eso que comentas.
Pensaré en el tipo de ayuda que me vendría bien. En la última semana busqué y tengo fichadas cuatro o cinco ofertas de trabajo por mi zona, es de oficina también pero parece más agradable y digamos que he buscado puestos "fáciles" porque no tengo ganas de más responsabilidades y estrés. He buscado media jornada, menos de 40h semanales o jornada intensiva, no me importa cobrar menos con tal de vivir con más tranquilidad. Las que tengo no parece que pidan nada que no sepa, al contrario. Pues no soy capaz de enviar el CV. Pienso, si me llaman qué, tendré que tomar la decisión.
Hay una cosa que lo he hablado con otras personas, yo lo he escuchado esto de mi padre desde que era muy joven por ejemplo y son frases como que te quedes donde estás, que ahí estás bien aunque estés mal, que si te cambias y es peor o te echan....todos esos rollos negativos con los años van calando. O la típica frase "ya te han hecho contrato fijo" como si hubieras triunfado en la vida y ya no hubiera nada más que hacer. No te muevas, no te quejes. Recuerdo en mi casa cuando mi hermana dejó su trabajo "de lo suyo" para montar un negocio de otra cosa, el debate familiar que se montó con mis padres como si estuviera cometiendo casi un crimen.
Gracias por los ánimos.