SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Tengo impresión de que XRP se puede ir cerca de los 4 antes de una gran corrección buscando liquidez masiva. A ver qué se cuenta hoy Trump.

Tengo impresión de que XRP se puede ir cerca de los 4 antes de una gran corrección buscando liquidez masiva. A ver qué se cuenta hoy Trump.

Puede ser un buy the rumour sell the news y por lo tanto bajar. O puede ser un momento de euforia absoluta. Lo único que se es que hoy tarde o como muchísimo mañana debemos ver a Gensler dimitiendo.

Después de lo que ha hecho Donald Trump yo no veo nada claro el horizonte.

Ripple ayer en Washington y hoy en el Foro de Davos. No es mala señal.

Y si no es bulo parece que los bancos ya presionan:

(vídeo visible para usuarios registrados)

Edito. No es bulo:

Última edición:
Habemus sustituto de gensler

Habemus sustituto de gensler

Mañana está programada una reunión privada de la SEC. Pero no sé que temas abordarán.

Sobre el nuevo presidente interino:

En noviembre, el presidente interino Uyeda compartió sus puntos de vista sobre la regulación de la SEC a través de la política de cumplimiento, diciendo: "La guerra de la Comisión contra las criptomonedas debe terminar, incluidas las acciones de cumplimiento de las criptomonedas basadas únicamente en la falta de registro sin ninguna acusación de embeleco o daño. El presidente Trump y el electorado estadounidense han enviado un mensaje claro. A partir de 2025, el papel de la SEC es llevar a cabo ese mandato".
El presidente interino Uyeda podría dar inicio al cambio de estrategia de la SEC en materia de criptomonedas tan pronto como el jueves 23 de enero, en la próxima reunión a puertas cerradas de la SEC. El caso Ripple probablemente estará entre las acciones de cumplimiento que se revisarán.
El presidente interino Uyeda y el comisionado de la SEC Peirce deben decidir si retiran o pausan el caso Ripple. La semana pasada, hubo informes de que el presidente interino de la SEC podría revisar y solicitar suspensiones o finalizar casos de criptomonedas no relacionados con embelecos.

Caso SEC vs. Ripple: no hubo embeleco ni imprudencia​

El caso de Ripple cumple con los criterios de un caso sin embeleco. En agosto de 2024, el juez Torres dictó la sentencia definitiva y supuso un duro golpe para la SEC. Cabe destacar que el juez Torres denegó la solicitud de la SEC de restitución e intereses previos a la sentencia por un valor superior a 1.000 millones de dólares.
El juez Torres impuso una multa de 125 millones de dólares por vender ilegalmente XRP a inversores institucionales, muy por debajo del reclamo de la SEC de 876 millones de dólares. Es importante destacar que el juez Torres basó la multa en una abusa civil de nivel uno de la Ley de Valores de EE. UU., sin acusaciones de embeleco o imprudencia.

Si por el contrario se decidiese esperar al nuevo presidente Paul Atkins para tomar estas medidas habría que esperar unos meses más hasta que se formalizara el senado.

Dicho esto opinión personal creo que Ripple ya sabe cuando finalizará todo esto porque llevan de celebración dos meses. El precio de XRP se mantiene fuerte cerca de su máximo histórico a la espera de romperlo cuando se de la señal. Y lo que más me gusta, cada vez menos dependiente de lo que hace bitcoin.

Bancos que están usando Ripple a día de hoy:

• Santander (USA)
  • Canadian Imperial Bank of Commerce (Canadá)
  • Kotak Mahindra Bank (India)
  • Itaú Unibanco (Brasil)
  • IndusInd (India)
  • InstaReM (Singapur)
  • BeeTech (Brasil)
  • Zip Remit (Canadá)
  • LianLian (China)
  • RAKBANK (U.A.E.)
  • IFX (Reino Unido)
  • TransferGo (Reino Unido)
  • Currencies Direct (Reino Unido)
  • Airwallex (Australia)
  • SEB (Suecia)
  • SBI Remit (Japón)
  • Siam Commercial Bank (Tailandia)
  • Krungsri (Tailandia)

Bancos que están usando Ripple a día de hoy:

• Santander (USA)
  • Canadian Imperial Bank of Commerce (Canadá)
  • Kotak Mahindra Bank (India)
  • Itaú Unibanco (Brasil)
  • IndusInd (India)
  • InstaReM (Singapur)
  • BeeTech (Brasil)
  • Zip Remit (Canadá)
  • LianLian (China)
  • RAKBANK (U.A.E.)
  • IFX (Reino Unido)
  • TransferGo (Reino Unido)
  • Currencies Direct (Reino Unido)
  • Airwallex (Australia)
  • SEB (Suecia)
  • SBI Remit (Japón)
  • Siam Commercial Bank (Tailandia)
  • Krungsri (Tailandia)
No se supone que el xrp tenía que tener un valor alto para poder utilizarse?

Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.

Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.

Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.

Gracias
Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. Ignora esos comentarios negativos si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.

Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus transacciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.

Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?

Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. Ignora esos comentarios negativos si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.

Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus transacciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.

Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?

Estando de acuerdo Antonio, ¿no crees que XRP tendrá que corregir para irse a 1 euro más o menos cuando venga la crisis pendiente y todas las criptos bajen?

Mi opinión es que todavía falta un poco de tiempo. Queda por saber que va a regularse y que monedas van a regularse, y todo eso, más las órdenes ejecutivas de Trump deben pasar el filtro del Congreso y del Senado, lo cual lleva un tiempo. Hasta ese momento, lo más probable es que XRP siga la estela del resto del mercado, así que si hay una caída fuerte, lo más probable es que XRP también la sufra, aunque el fondo se haga en 0.80-1$. Pero es eso, una opinión.

Y ojo, después del rugpull que ha hecho con la memecoin que sacó, no va a faltar gente que intente ponerle palos en la rueda.

Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.

Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.

Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.

Gracias
En este mismo hilo me aconsejaron kraken.
Se puede seleccionar el idioma y es sencilla de usar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.025
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver