SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

No me extrañaría que en $4 veamos una corrección mayor. Coincidiendo con la caída general de todas las crypto, consecuencia de las regulaciones por venir. Algunas crypto no volverán de ese último viaje, otras tendrán vía libre, y la liquidez que necesitan para seguir subiendo.
Tal como yo lo veo, si hay crash en marzo-abril, el techo lo haría en el entorno de los 5$, entre 4.62 y 4.85. A partir de ahí, hay dos posibilidades:
- Escenario 1: Primer suelo en 1.52$. Si empieza la regulación y se confirma el papel de XRP antes del bear market, ese sería el suelo.
- Escenario 2: La regulación tarda algo más en salir y entramos en bear market. En ese caso, el suelo estaría en 0.8-1$.

De momento, el escenario 1 es el más probable. Pero no deja de ser una opinión de cuñado que se puede coger con papel de fumar, a ver que opina el resto del personal.

Tal como yo lo veo, si hay crash en marzo-abril, el techo lo haría en el entorno de los 5$, entre 4.62 y 4.85. A partir de ahí, hay dos posibilidades:
- Escenario 1: Primer suelo en 1.52$. Si empieza la regulación y se confirma el papel de XRP antes del bear market, ese sería el suelo.
- Escenario 2: La regulación tarda algo más en salir y entramos en bear market. En ese caso, el suelo estaría en 0.8-1$.

De momento, el escenario 1 es el más probable. Pero no deja de ser una opinión de cuñado que se puede coger con papel de fumar, a ver que opina el resto del personal.
Fran de Olza en el video de hoy hablaba de 1'5 en el próximo bear.

No es que haya hecho un análisis, sino que mientras hablaba pues ha dicho esa cifra como podía haber dicho otra....pero ha dicho esa, por algo será.

Fran de Olza en el video de hoy hablaba de 1'5 en el próximo bear.

No es que haya hecho un análisis, sino que mientras hablaba pues ha dicho esa cifra como podía haber dicho otra....pero ha dicho esa, por algo será.
1.52 es un soporte importante y 0.80-1$ sería si la caída fuese similar a la de 2018.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Le tengo mucho respeto a esta cuenta, podéis ver en su timeline aciertos a años vista. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Finanzas tiene muchos aciertos pero también comete errores que elimina sutilmente. En el fondo piensa que todas las criptos son humo, cosa que por aquí nos suena. Quizás no ha tenido la oportunidad de leeros por aquí o en conspiraciones sobre xrp.

¿puedes poner la dirección de x de esa cuenta? la busco y no me sale , sólo salen 2 parodias de esa.
¿Parodias? La cuenta en sí es una parodia, al amigo cholesfer se le ha olvidado activar el modo irónico. Me he quedado con las ganas de ver que pactó Eisenhower con los alienígenas meparto: .

Aunque no estaría mal volver a ver XRP en 0.35 en unos meses, así podemos comprar más.

¿Parodias? La cuenta en sí es una parodia, al amigo cholesfer se le ha olvidado activar el modo irónico. Me he quedado con las ganas de ver que pactó Eisenhower con los alienígenas meparto: .

Aunque no estaría mal volver a ver XRP en 0.35 en unos meses, así podemos comprar más.

Vaya, pues voy a tener que poner capturas de pantalla para que los XRP maxis se lo crean :

(adjunto visible para usuarios registrados)

sólo me salen esas 2 cuentas , y las 2 no tienen información posts etc al entrar en ellas : están vacías , además que sus códigos no son el código de la cuenta que ponía el otro usuario que hacía referencia a esta cuenta : @Finanzas_Times , sino que son otros códigos parecidos pero distintos : @finanzastiimes , @FinanzasTimes

si tú conoces esa cuenta a la que llamas parodia , pues ponme su URL que quiero verla , gracias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Nono, no estaba irónico.

Es de las poquísimas cuentas en Twitter que sigo y voy cargado de pharol hasta las trancas.

Nono, no estaba irónico.

Es de las poquísimas cuentas en Twitter que sigo y voy cargado de pharol hasta las trancas.
Pues que quieres que te diga, pero cosas como estas tampoco es que digan mucho a favor de esa cuenta. Pero oye, si por casualidad acierta y después de subir baja hasta 0.35$, mejor, así compramos más.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Pues que quieres que te diga, pero cosas como estas tampoco es que digan mucho a favor de esa cuenta. Pero oye, si por casualidad acierta y después de subir baja hasta 0.35$, mejor, así compramos más.

cosas como esa no dirán mucho a favor según tú , porque según yo sí dicen mucho a favor : esa información que da es verdad ,

pero vamos... que si tu argumento para intentar descalificar esa cuenta es decir que puso un post hablando de extraterrestres , eres tú el que pierde credibilidad , porque lo que tienes que hacer es sacar posts de economía que haya puesto fallando reiteradamente.

Si, en ese hilo puede haber cosas que sean difíciles de creer o asimilar, pero...

...antes de que se empezase a hablar de aliens y Ovnis, el dijo que se iba a empezar a hablar y a promocionar los aliens y los Ovnis. Y así ha sido. Y como esta muchas más cosas en las que ha acertado.

Cierto que dice que TODAS las criptos se irán a 0 o casi 0. Y al oro tampoco le pronostica buen futuro, esto último es lo que más me sorprende de todo....

...yo tengo en cuenta todo lo que dice, a veces igual hay que leer entre líneas o dejar pasar tiempo, que diga algo no significa que sea para mañana.

Con la gripe aviar esta acertando, o mejor dicho, lleva 2 años acertando de pleno.

Si, en ese hilo puede haber cosas que sean difíciles de creer o asimilar, pero...

...antes de que se empezase a hablar de aliens y Ovnis, el dijo que se iba a empezar a hablar y a promocionar los aliens y los Ovnis. Y así ha sido. Y como esta muchas más cosas en las que ha acertado.

Cierto que dice que TODAS las criptos se irán a 0 o casi 0. Y al oro tampoco le pronostica buen futuro, esto último es lo que más me sorprende de todo....

...yo tengo en cuenta todo lo que dice, a veces igual hay que leer entre líneas o dejar pasar tiempo, que diga algo no significa que sea para mañana.

Con la gripe aviar esta acertando, o mejor dicho, lleva 2 años acertando de pleno.
Lo del oro, curiosamente, se lo he escuchado también a @Don Juan de Austria, que después de la crisis bancaria, volará por las nubes para pegarse un hostión después, y valer poco más que el cobre. Es interesante, en cualquier caso.

Ahora bien, si todas las criptos van a valer 0 en el futuro ¿qué hacemos aquí perdiendo el tiempo con xrp?

Yo sigo a pies juntillas lo que dicen los youtubers. Seguro que aciertan. Nada me da más confianza que un desconocido haciendo un vídeo en su cuartucho (eso sí, con un micro excelente) soltando mucha palabrería cargada de jerga y vendiendo su correspondiente curso de trading. Me gusta especialmente que hable con giros tal que así: "hoy es día miércoles y os voy a estar mostrando..."

Para el que lleve más de dos meses con este activo 0.35 no da ni cosquillas. Esa situación en unos meses como dice y si solo afecta a este activo solo podría darse con el caso SEC. No hay otra posibilidad que solo pueda afectar a este activo y en ese caso compraría a manos llenas porque es todo una pantomima y porque daría aún más la razón a los riddlers.

Si afecta a todos los activos pues habrá que aguantar. No vendo a 3 euros antes de que se den todos los fundamentales ni aunque me lo diga elon Musk.

Lo del oro, curiosamente, se lo he escuchado también a @Don Juan de Austria, que después de la crisis bancaria, volará por las nubes para pegarse un hostión después, y valer poco más que el cobre. Es interesante, en cualquier caso.

Ahora bien, si todas las criptos van a valer 0 en el futuro ¿qué hacemos aquí perdiendo el tiempo con xrp?

De que va el hilo?

Dice lo mismo que yo, que criptos (todas.... y todas es todas, da igual el nombre o derivados) valdrá 0.

0 es 0.

Y el oro lo expliqué.

En qué se sustenta para decir que las criptos valdrán a 0 o el oro valdrá como el cobre (que es lo que yo digo, pero aún quedan años)

Es curioso.

Finanzas tiene muchos aciertos pero también comete errores que elimina sutilmente. En el fondo piensa que todas las criptos son humo, cosa que por aquí nos suena. Quizás no ha tenido la oportunidad de leeros por aquí o en conspiraciones sobre xrp.
Y que los marcianos viven en la Tierra desde los años 50. Y el porculo que da con Pharol.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.046
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver