Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo impresión de que XRP se puede ir cerca de los 4 antes de una gran corrección buscando liquidez masiva. A ver qué se cuenta hoy Trump.
Habemus sustituto de gensler
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(vídeo visible para usuarios registrados)
No se supone que el xrp tenía que tener un valor alto para poder utilizarse?Bancos que están usando Ripple a día de hoy:
- Santander (USA)
- Canadian Imperial Bank of Commerce (Canadá)
- Kotak Mahindra Bank (India)
- Itaú Unibanco (Brasil)
- IndusInd (India)
- InstaReM (Singapur)
- BeeTech (Brasil)
- Zip Remit (Canadá)
- LianLian (China)
- RAKBANK (U.A.E.)
- IFX (Reino Unido)
- TransferGo (Reino Unido)
- Currencies Direct (Reino Unido)
- Airwallex (Australia)
- SEB (Suecia)
- SBI Remit (Japón)
- Siam Commercial Bank (Tailandia)
- Krungsri (Tailandia)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para utilizarse como proveedor de liquidez.No se supone que el xrp tenía que tener un valor alto para poder utilizarse?
Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. Ignora esos comentarios negativos si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.
Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.
Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.
Gracias
Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. Ignora esos comentarios negativos si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.
Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus transacciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.
Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?
Si viene la crisis creo que XRP no va a poder bajar ya que va a ser la solucion que aporte liquidez al sistema.Estando de acuerdo Antonio, ¿no crees que XRP tendrá que corregir para irse a 1 euro más o menos cuando venga la crisis pendiente y todas las criptos bajen?
En este mismo hilo me aconsejaron kraken.Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.
Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.
Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.
Gracias
Será cuando arranque de verdad.Estando de acuerdo Antonio, ¿no crees que XRP tendrá que corregir para irse a 1 euro más o menos cuando venga la crisis pendiente y todas las criptos bajen?