SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. Ignora esos comentarios negativos si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.

Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus transacciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.

Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?
Lo tomo como una opinión......de las que hay que tener en cuenta, así que ya he comprado hace un rato.

Que corrige y baja? no hay problema, se compran más y a promediar.

En este mismo hilo me aconsejaron kraken.
Se puede seleccionar el idioma y es sencilla de usar.
Gracias por la recomendación, al final he comprado en Kucoin.

Una pregunta más, las dejáis en el exchange o las pasais a wallet fría?

Gracias de nuevo.

Mi opinión es que todavía falta un poco de tiempo. Queda por saber que va a regularse y que monedas van a regularse, y todo eso, más las órdenes ejecutivas de Trump deben pasar el filtro del Congreso y del Senado, lo cual lleva un tiempo. Hasta ese momento, lo más probable es que XRP siga la estela del resto del mercado, así que si hay una caída fuerte, lo más probable es que XRP también la sufra, aunque el fondo se haga en 0.80-1$. Pero es eso, una opinión.

Y ojo, después del rugpull que ha hecho con la memecoin que sacó, no va a faltar gente que intente ponerle palos en la rueda.
Qué rugpull y con cuál meme?? Cualquiera puede crear memes en la red.

Por otro lado los maxi BTC están muy haters con xrp y me encanta. Buena señal de que algo se viene, a los 2017

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk

Por otro lado los maxi BTC están muy haters con xrp y me encanta. Buena señal de que algo se viene, a los 2017

Ah, que sacar su propia moneda dos días antes de la investidura no es un meme en sí, vale. O que haya más de 700k holders y el 90% de las monedas las sigan teniendo solo 10 carteras tampoco es nada sospechoso. Yo me lo haría mirar.

Es curioso lo incoherente de los BTC maxis. BTC es ajeno a los gobiernos pero el gobierno debe establecer una reserva digital con solo BTC.

Ah, que sacar su propia moneda dos días antes de la investidura no es un meme en sí, vale. O que haya más de 700k holders y el 90% de las monedas las sigan teniendo solo 10 carteras tampoco es nada sospechoso. Yo me lo haría mirar.
Ah te referias al token Trump? Había entendido mal. Si, tremendo timo eso. Da la pauta que en esta administración se van a cargar 95% de las criptos.

Ah te referias al token Trump? Había entendido mal. Si, tremendo timo eso. Da la pauta que en esta administración se van a cargar 95% de las criptos.

Sí, por eso digo que creo que hay que esperar un poco, de aquí a finales de año o principios de 2026 para que veamos que ocurre. Como con todo, del dicho al hecho hay un trecho, y hasta que no quede claro a nivel legislativo que va a ocurrir con XRP este seguirá seguramente al resto de monedas, y para eso hay que pasar el filtro del Congreso y el Senado. A partir de entonces sí creo que podría cambiar el panorama radicalmente de la noche a la mañana.

En cuanto a que se va a cargar gran parte de las criptos, es bastante probable, sospecho que esa astracanada la han montado para sacar un buen pellizco antes de que acabe la fiesta y que a ellos no les afecte, e incluso para justificar dicha narrativa.

Última edición:
Es curioso lo incoherente de los BTC maxis. BTC es ajeno a los gobiernos pero el gobierno debe establecer una reserva digital con solo BTC.
Tienes en yiutuf el documental de quien mato a BTC. Tiene ya unos años pero es muy revelador lo que expresa. Es cierto que el documental lo hacen unos partidarios de bitcoin cash. Btc se ha convertido en una cripto de hooligans.

No se si se apreciará bien la imagen, pero es la gráfica del volumen semanal en el mercado cripto.

Esta semana pasada, ha sido la de mayor volumen en la historia (la última barra de la izquierda por encima del círculo) y con diferencia importante, más que cualquier otra en un bull run o ATH, concentrado en los días 20 y 21, toma de posesión con sus memeofficialcoins incluidas.

Hoy despertamos con bajadas en el mercado entre 4-10%.

Este es el gobierno procripto usa, el que anuncia cosas a bombo y platillo para poder VENDER a los nuevos inversores que entran al mercado al son de los tambores del easy money y fomo. Y no solo eso, sino que sacan su propia coin, controlando todo el supply... es sorprendente, este es el que viene a salvar usa, la patria y a luchar contra el imperialismo satánico. En fin.

Ahora lo dejan caer para asustar a esas manos nuevas que venderán en perdidas, a ver que dura, y darán otro empumpjón cuando vuelvan a tenerlas en sus manos, nuevo ATH, novos fomos...y en algún momento (2-4-6 meses?), sincronizados con las centrales lecheras, lo tirarán todo de nuevo...(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y con respecto a XRP, por si a alguien le interesa, lo que tengo es la Gráfica de abajo.

Por ahora en esta caída respeta esa línea de soporte, habrá que ver si está semana se mantiene en esos rangos y rompe para arriba o para abajo.

Más abajo está esa otra línea naranja que fue una resistencia de los 2 ATH previos y podría ser un nuevo soporte muy importante, se haya sobre 1'95-2$, tendría sentido un restesteo aunque sería una caída notable, de casi un 30%. Mucho es sin q haya por medio un detonante.

Lo que si se aprecia es mucho menos volumen que en Noviembre/Diciembre, incluso esta última subida no fue con mucho volumen, es decir, fue el retail, el súbdito de a pie...asi q no seria de extrañar una sacudida, pero bueno, ya sabemos que manejan los tiempos y las noticias como quieren. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah vale, que es que ha venido deepseek a decirnos que TODO está sobrevalorado, desde las 7 magníficas hasta los Tokens nativos de un exchange...

La semana siguiente a la toma de posesión de Donald Trump.

Y con respecto a XRP, por si a alguien le interesa, lo que tengo es la Gráfica de abajo.

Por ahora en esta caída respeta esa línea de soporte, habrá que ver si está semana se mantiene en esos rangos y rompe para arriba o para abajo.

Más abajo está esa otra línea naranja que fue una resistencia de los 2 ATH previos y podría ser un nuevo soporte muy importante, se haya sobre 1'95-2$, tendría sentido un restesteo aunque sería una caída notable, de casi un 30%. Mucho es sin q haya por medio un detonante.

Lo que si se aprecia es mucho menos volumen que en Noviembre/Diciembre, incluso esta última subida no fue con mucho volumen, es decir, fue el retail, el súbdito de a pie...asi q no seria de extrañar una sacudida, pero bueno, ya sabemos que manejan los tiempos y las noticias como quieren. (adjunto visible para usuarios registrados)
Total que aquellos que decían que podía subir a 5$ en Febrero na de na

A ver, no se, a mi que se vaya a 5$ en 1 mes me parece mucho, porque sería un x10 desde los 50cts donde estábamos no hace tanto.

Pero aquí, ellos mueven la narrativa como les place. En la caída de esta madrugada, tarde-noche usa, seguro que los que no han vendido son los grandes tenedores, y sí, las manos blandas del retail que compraron al sonido de la reserva Estratégica y resto de noticias...y el mercado se ha recuperado muy bien.

Al final la reserva estratégica para los próximos 4 años la ha hecho la familia Trump con sus memecoins jajajajaja.

Por cierto, enorme video de hoy de Fran de Olza.

Tether y USDC están imprimiendo billetes. Cuando esto pasa al cabo de semanas todo sube. Ha pasado siempre, podéis mirar la relación de la impresión de USDT y la reacción del resto del mercado desde que existe Tether. Las gacelas venden, ellos compran.

Tenemos reciente la subida de 0,50 a 2 que fue en cuestión de dos semanas, de 3 a 5 no lo veo descabellado... si te refieres a que llegue el 1 de febrero entonces es difícil, pero durante todo el mes, cualquier cosa.

Tether y USDC están imprimiendo billetes. Cuando esto pasa al cabo de semanas todo sube. Ha pasado siempre, podéis mirar la relación de la impresión de USDT y la reacción del resto del mercado desde que existe Tether. Las gacelas venden, ellos compran.

Tenemos reciente la subida de 0,50 a 2 que fue en cuestión de dos semanas, de 3 a 5 no lo veo descabellado... si te refieres a que llegue el 1 de febrero entonces es difícil, pero durante todo el mes, cualquier cosa.
No me extrañaría que en $4 veamos una corrección mayor. Coincidiendo con la caída general de todas las crypto, consecuencia de las regulaciones por venir. Algunas crypto no volverán de ese último viaje, otras tendrán vía libre, y la liquidez que necesitan para seguir subiendo.

Si los rumores de que la SEC retira el caso hoy se cumplen, veremos más de 5$.

Ojo, que está vez es la buena.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Última edición:

Y donde se puede ver eso?

Nuevas licencias para Ripple como transmisor de dinero en Texas y Nueva York.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.178
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver