*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y asi...es como le devuelven la dominancia al bitcoin!!! despues de andar en 32.4% se recupera hasta el 36.3% (actualmente)

En mi opinion personal, esto es lo que podria pasar... Bitcoin se va a volver agujero zain...se va a los $25.000.. y todos van a decir.. What?

Y asi...es como le devuelven la dominancia al bitcoin!!! despues de andar en 32.4% se recupera hasta el 36.3% (actualmente)

En mi opinion personal, esto es lo que podria pasar... Bitcoin se va a volver agujero zain...se va a los $25.000.. y todos van a decir.. What?

piano,piano...que aquí hay muuuucha gente con muuuyyy mala hoxtia jugándose un wevo de guita... ehhh

en cualquier momento saldra el ministro de economia koreano diciendo que legaliza todo y sale disparado

Ver el coinmarket ahora mismo asusta de verdad. Es pesadilla en Helm Street y plum el último.

Se han perdido 100.000 millones de dólares en una hora, no creo que haya precedentes en la historia de las criptos.

A aguantar como espartanos, no nos queda otra.

Última edición:
Bueno, veo que todos estáis relativamente tranquilos...¡buena señal!

Esto se frenará cuando se frene, puede que ya o un 10% más abajo.

Creo que BTC va a buscar el 50% de corrección, no recuerdo los números pero sobre 20K/2 para redondear.

No debería perder ese punto, pero si lo pierde, toca el siguiente fibo, y no parará hasta alcanzarlo...dicha esta opinión , me arriesgo a decir lo siguiente que podría pasar.

No vamos a volver a ver ATH en bastante tiempo, apostaría por un 2018 aburrido, y relativamente austero, quizá tendencia lateral unas semanas, luego quizá doble suelo...triple antes de volver a levantar vuelo.

Podría tocar una etapa de aburrimiento...para los de gráficos, mirad el proceso del pump&dump del 2014, sobre todo el mes y la forma...

No tengáis nunca prisa, y si no corréis tras el precio en las subidas, no deberíais hacerlo en las bajadas...ah...y dejad siempre munición en la recámara.

Como ya sabéis suelo equivocarme bastante, así que mi opinión vale tanto como un loro charlando con un plátano.

Yo me mantendré quieto a ver lo que sucede, ni meteré mas ni sacaré más...mi riesgo es este, ni más ni menos...eso sí, el lambo que tenía reservado se va a convertir en un ford fiesta del 98 :XX:

Un saludo

Última edición:
La ostra a nivel general empieza a ser considerable de verdad. ¿Donde están los bonus de los empleados de USA del día 15? Si llegan al exchange hoy o mañana se deberían empezar a notar y esto debería remontar.

Unas manos fuertes nos están dando bien duro hoy.
Los bonus se los están gastando en pilingues en vez de en shishi

En lo personal el sustancia ilegal no me molesta -tampoco es que lo celebre-, ni es el primero, ni será el último y voy largo, muy a largo plazo en lo que voy.

Lo que si me ha dejado tocado ha sido la defecada -o engaña, en el peor de los casos- de Wagerr. Pese haber hecho ROI hace unas semanas con un beneficio razonable hoy liquidé el 50% de mi stake en la cosa.

A diferencia del otro forero no liquidé el 100% por una razón. Si al final cumplen, aunque sea con retrat a estas alturas inadmisibles, no me lo perdonaría nunca. Ya lo que quede, como si se va a cero.

Yo es que ya me los conozco. Entre en Agosto todo ilusionado y primero la lían con la promoción del combate de boxeo y luego dicen que se retrat hasta mitad de Enero, y ahí haciendo hold en la travesía del desierto a 600 sats. Hace dos días nos dicen que ya tienen la blockckain en marcha con 400 nodos en pruebas y que ronronea como un gatito. Llega el 15 y pasan laa horas by nadie dice nada. A medio día cuando empezaban a darse los primeros dumps sale un advisor que no hay problema que están iniciándolo. Me voy a la cama, me despierto ya bien entrados el 16 y nadie sabe nada y ahí a las 9 comienza el panic sale al que me uno por ser una tomadura de pelo, no ya por el retrat si no porque no hay un comunicado de nada. Dicen que sacarán un comunicado a media mañana y cuanfo lo sacan 10 horas después son ¡6 lineas! Donde no se explica nada, ni dan plazos, ni piden perdom. Solo que ya estan en arreglar el fallovque impide sacar la blockchain. Si lo arreglan igual me arrepiento y vuelvo a entrar aún a perdidas. Pero la última vez se estuvieron meses en los 600 sats. Una vez y no más. Que le tomen el pelo a otro

Menudo hostiaaaamen.

Yo lo estoy viendo como una leccion impagable de psicología. Lo que aquí puede estar aprendiendo el que quiera ver...

Y aprendiendo y perdiendo son palabras que suenan casí igual.

Me estoy imaginando a la señora esa que vendió el piso por bitcoins...Como se espere un poco más lo mismo no le vale ni para ir a la frutería.

Ahora es cuando empieza btc a subir y nos quedamos atrapados en absolutamente todo no?

You must be registered for see images

Me voy a sobar, a ver si puedo ...

Joroba.

Esta siendo peor de lo que pensaba.

Eso si, el que venda se arruina.

Hold.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Estan cayendo a plomo. Espero que sea por una buena purga y el desangrado se recupere.

La verdad es que había mucha locura. Si se concentra la entrada de capital el coins serias ya sería un paso.

Última edición:
Por cierto, estoy notando que en la mayoría de grupos de telegram de habla hispana, ha bajado muchísimo la participación, la gente no está para chuflas, sin embargo en los de habla inglesa la gente está más fogueada y siguen aportando.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

BTC debe frenarse en 9950$ aprox si no vaselina hasta el siguiente fibo.

Zain futuro va a honrar su nick...a ver si saca los fibos de investing y los pone...así no abro la página.

edito: en Bitfinex ya está en 9950$ agarraros que o se gira o otros 3 pisos de golpe. :abajo:

estoy pensando irme de rebajas con ms ultimos ahorros, que pillariais morrallla a precio de saldo o cosas de calidad como ENG y QASH que no han bajado tanto?

Última edición:
Nunca habia visto algo asi.
Es mas bestia que lo de verano.

Panico total y masivo.

jajajaja HODL A GLORIA, ya no hay otra, pero brutal eh, ves el cap y cada numerito doble en rojo es como un pañal, Dent 23 % en la ultima hora 54% hoy, 75% en la ultima semana, no era mala haber vendido XD

Ojo no se marquen un abengoa:
Dia 1: -90%
Dia 2: -95%

Y Darwin haciendo su trabajo.

Con lo bien que se está comprado en Repsol ganando un 1% o perdiendo un 0,75%.

Nos encontraran perecid, pero abrazados a nuestro Trezor :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver