Bueno, veo que todos estáis relativamente tranquilos...¡buena señal!
Esto se frenará cuando se frene, puede que ya o un 10% más abajo.
Creo que BTC va a buscar el 50% de corrección, no recuerdo los números pero sobre 20K/2 para redondear.
No debería perder ese punto, pero si lo pierde, toca el siguiente fibo, y no parará hasta alcanzarlo...dicha esta opinión , me arriesgo a decir lo siguiente que podría pasar.
No vamos a volver a ver ATH en bastante tiempo, apostaría por un 2018 aburrido, y relativamente austero, quizá tendencia lateral unas semanas, luego quizá doble suelo...triple antes de volver a levantar vuelo.
Podría tocar una etapa de aburrimiento...para los de gráficos, mirad el proceso del pump&dump del 2014, sobre todo el mes y la forma...
No tengáis nunca prisa, y si no corréis tras el precio en las subidas, no deberíais hacerlo en las bajadas...ah...y dejad siempre munición en la recámara.
Como ya sabéis suelo equivocarme bastante, así que mi opinión vale tanto como un loro charlando con un plátano.
Yo me mantendré quieto a ver lo que sucede, ni meteré mas ni sacaré más...mi riesgo es este, ni más ni menos...eso sí, el lambo que tenía reservado se va a convertir en un ford fiesta del 98 :XX:
Un saludo