Jamás he intentado transmitir ( si lo he hecho, es que algo habré hecho mal ) que haya que entrar en Dash por un pumpeo inminente. De hecho, sus cotizaciones planas son marca de la casa total ( de ahí, fundamentalmente, el mérito de sus holders ( y el truco para "menear ese árbol" que ha apartado a muchos de su camino, holders que se han tenido que meter el dedito por el...*** cuando han visto mil veces todo zumbando alrededor y Dash parada como una piedra...y de lo que éso "ha dolido" sólo pueden hablar los más fieles...pero seguro que no tendrían poco que decir ).
Yo creo que hay que tener ALGUNA Dash , todo el mundo debería ( y allá cada cual con sus límites y estimaciones sobre cuántas )...PORQUE ES UN BIEN ESCASO, dado su reducido supply. Y además, porque su objetivo primordial, está a un paso de cumplirlo ( ser una pasarela de pago tecnológicamente puntera a nivel global ).
Para entendernos, se podría establecer un paralelismo entre un BTC con aspiraciones "todólogas" ...y BTC CAsh...donde BTC sería ETH y BTC Cash - y salvando las distancias, pero con un objetivo muy similar- , sería Dash.
Dash y BTC Cash quieren ser DINERO ( contemporáneo y operativo )...y están a un paso de conseguirlo. BTC y Ethereum, mucho más que éso...lo cual es bien más complicado. Por supuesto, las extensiones de ésto hacia sus respectivas cotizaciones, se pueden deducir muy faclimente ( ora cosa serán los timmings, los cruces futros y las perspectivas a corto, medio y largo plazo ,que tendrían toda la miga del mundo en cuanto a especular ) .
E insisto : Creo que cualquier crypto adicto debería tener UN Dash.