*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creoq eu habra sorpasso a Bitcoin por parte de Ripple o de etherum, pero no se hundira el mundo.

Excepto para Bitcoin,el Rey destronado puede caer a los infiernos, y claro, habra movimiento.

De todas maneras, la marca hace mucho.Tu mencionas Bitcoin y a todo el mundo le suena, mencionas etherum y ni fruta idea de lo qeu es.

Top ICO 2018

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Dent pumpeando.
Creéis que habrá bajada mañana que entra en otro exchange (Qryptos)?

Ahora todo es especulativo, al final solo quedaran las validas, las que hagan cosas, las que se puedan usar en el dia a dia.

En bitcoins, ethereum, moneros ya puedes pagar en algunas webs. Con bitcoins incluso en comercios fisicos.

Yo tambien creo que la gente se mete en monedas porque "estan baratas", esas acabaran en el guano. Para holdear mejor con proyectos serios... Si se quiere especular, bien, pero sabiendo los limites, yo haciendo un x5 o x10, retiraria la mitad al menos, por si las moscas.

Tambien buena estrategia es meter algo a las que solo andan por cryptopia, okex, hitbtc... Cuando saltan a bittrex y binance pegan subida fuerte.

Echarle un ojo a Achain, nada bumpeada, proyecto de asiaticos y solo esta en OKEX.
Ronda el 0,45 ahora

Saludos!n

Yo creoq eu habra sorpasso a Bitcoin por parte de Ripple o de etherum, pero no se hundira el mundo.

Excepto para Bitcoin,el Rey destronado puede caer a los infiernos, y claro, habra movimiento.

De todas maneras, la marca hace mucho.Tu mencionas Bitcoin y a todo el mundo le suena, mencionas etherum y ni fruta idea de lo qeu es.

La marca bitcoin va a pasar al autentico bitcoin, bitcoin cash este mismo año.
Unas reflexiones sobre lo que está pasando con ripple, dice que es una maniobra de los bancos para quedarse con los eth y los bitcoins y los pardillos se queden con la shitcoin xrp
You must be registered for see images

Última edición:
La marca bitcoin va a pasar al autentico bitcoin, bitcoin cash este mismo año.
Unas reflexiones sobre lo que está pasando con ripple, dice que es una maniobra de los bancos para quedarse con los eth y los bitcoins y los pardillos se queden con la shitcoin xrp
[img=https://imgur.com/1kc3vzZ]Interesting thoughts on how Ripple is a trap made by banks - Imgur[/img]

Bitcoin Cash es tan shitcoin como todas las otras. De nada por el baño de realidad.

Ahora todo es especulativo, al final solo quedaran las validas, las que hagan cosas, las que se puedan usar en el dia a dia.

En bitcoins, ethereum, moneros ya puedes pagar en algunas webs. Con bitcoins incluso en comercios fisicos.

Yo tambien creo que la gente se mete en monedas porque "estan baratas", esas acabaran en el guano. Para holdear mejor con proyectos serios... Si se quiere especular, bien, pero sabiendo los limites, yo haciendo un x5 o x10, retiraria la mitad al menos, por si las moscas.

Tambien buena estrategia es meter algo a las que solo andan por cryptopia, okex, hitbtc... Cuando saltan a bittrex y binance pegan subida fuerte.

Echarle un ojo a Achain, nada bumpeada, proyecto de asiaticos y solo esta en OKEX.
Ronda el 0,45 ahora

Saludos!n

Con bitcoin no se puede pagar nada a día de hoy. Nadie va a pagar un recargo de 20-30$ y esperar todo el día para hacer una compra. A no ser que te refieras a bitcoin cash

---------- Post added 04-ene-2018 at 11:53 ----------

Bitcoin Cash es tan shitcoin como todas las otras. De nada por el baño de realidad.

Eso es solo tú opinión. Se nota que estás enterado.
Si vieses como acumula la dirección más rica de bch

y que Gavin Adressen, el sucesor de Nakamoto está en el barco y que acaba de presentar un adelanto para la escalabilidad de la ostra no dirías insensateces.

Última edición:
Supongo que como todos los que somos nuevos, buscamos algo que valga céntimos pq si sube a $, haces un x10 x100 o x1000.

Ahora mismo esto está para meterse a todo sin pensar y recoger cosecha. Es horrible la sensación de aleatoriedad total de este mundillo.

Pero no tener en cuenta el supply es una pardillada total. Por ejemplo si ripple igualase el marketcap de Bitcoin (tarea titánica) es decir 251.000.000.000 de dolares su precio sería de 6,47 euros.

Es decir meter pasta a ripple ahora es como mucho esperar a un x2 (bastante improbable). Aparte de que ni siquiera es una cryptomoneda en ningún sentindo (ni es moneda ni es cripto). Solo un arma de la banca para distorsionar y estar en la pomada.

Si Cardano igualase a bitcoin (ni en sus más salvajes sueños) solo puede esperar hacer un x6.

Stellar un x16..

Dash sin embargo aunque valga 1100 podría hacer un x29
Pivx un x450

Me está empezando a preocupar la bajada de capitalización de BTC, me pregunto si se irá todo al malos en el momento que otra coin capitalice más.

Este mercado se cimienta sobre BTC por que es quién le otorga la mayor liquidez, en cuanto pierda el "poder", veremos cosas extrañas...creo que ya las estamos viendo.

Siempre se aprenden cosas nuevas, a ver que aprendemos aquí.

Un saludo

No se porque tendría que pasar nada. El dinero sale de un lado y se mete en otro, que es lo que está pasando.
El marketcap de btc es ya solo un 33% y bajando y los futuros de bitcoin no parece que hagan suponer que btc va a subir de precio.

Pero no tener en cuenta el supply es una pardillada total. Por ejemplo si ripple igualase el marketcap de Bitcoin (tarea titánica) es decir 251.000.000.000 de dolares su precio sería de 6,47 euros.

Es decir meter pasta a ripple ahora es como mucho esperar a un x2 (bastante improbable). Aparte de que ni siquiera es una cryptomoneda en ningún sentindo (ni es moneda ni es cripto). Solo un arma de la banca para distorsionar y estar en la pomada.

Si Cardano igualase a bitcoin (ni en sus más salvajes sueños) solo puede esperar hacer un x6.

Stellar un x16..

Dash sin embargo aunque valga 1100 podría hacer un x29
Pivx un x450

Si si, lo entiendo. Entré por iota en este mundillo y rápidamente lo comprendí xD.

Lo que me desconcierta sigue siendo lo de blockchains que hagan cosas. No entiendo por qué TRX está por encima de dash por poder comerciar con puro perros virtuales cuando el otro se supone que va a ser un paypal descentralizado y usable hasta por mi abuela. O lo de ripple...

Recuerdo que hace un mes, juli comentó que miráramos dash y si teníamos intención de entrar, no esperar ni un día por el pumpeo ue iba a pegar. Por suerte le hice caso y en unas horas llevaba un 50% de subida, y a los pocos días tenía un x2 de algo estable y con futuro. (evolution alpha).

Lo de los perros de TRX o lo que pasa con ripple, no lo entiendo y me perturba la mente. Tampoco entiendo los pumps brutales de las ceroceristas. Como no lo comprendo, me lo pierdo. Lo único que se me ocurre es que esto:

Sea cierto. Manos fuertes pillando a todo dios en cosas dudosas y acumulando la guano buena.

Y tengo otra duda. ¿Por qué las monedas top que no se pueden minar suben brutal (excepto iota, que la llevo yo 😀) y las que no, están ahí ahí aguantando el tipo? ¿alguna explicación?

Ha entrado mucha gente nueva hace poco. Sus criterios de inversión digamos que.. no son los mismos que los nuestros.

Gente que no comprende la relación entre precio y supply y le mete a las (aparentemente) mas baratas sin tener el susodicho supply en cuenta.

Lo comentaban ayer en el slack de zoin poniendo algunos ejemplos.

Jorobar, menos mal que alguien lo comenta, mira que yo no soy un experto en nada, entre hace poco mas de un mes, pero lo que si hice fue empaparme y leer, leer y leer. Pero aún así si noto eso que dices sobre todo en los grupos de Telegram, creo que en este foro tenemos un poco mas de nivel afortunadamente.
Es que en serio he visto mensajes de este estilo:
Hola, algún exchange donde pueda comprar Ripple?, gracias ( con Ripple a 3.5, a lo mejor se piensa que llegara a 10000 como Bitcoin)

Edito y Aprovecho para decir que he entrado en Royalties a través de Cryptopia y lleva un 1500% en las ultimas 24 horas, he entrado con poco así que yo sigo hasta que pint.

Última edición:
No os parece un poco sospechosa la conversacion? esa con la fotito de gerorge Soros riendose en plan malvado, como el malo maloso de la pelicula? mientras confiesa su plan diabolico?

mas bien huele a FUD contra ripple,

Eso si, lo que dice podria ser totalmente cierto, la jugada bancaria.
Pero lo de la fotito "del malo riendose", me escama un poco.

Que cansino leer una y otra vez lo mismo,pensar que en el mundo las cosas van a pasar como nosotros nos gustaria o como deberían de ser,pues no las cosas son como son y punto nos guste o no y hay que adaptarse.

Te puede gustar o no BTC,puede ser el mejor o no,pero por ahora ni va a morir ni va a dejar de ser top 1 y mucho cuidado con que esto sea asi si te gustan las alt.

Si BTC cae de aqui a una semana o un mes se va todo a la merda,de las mil y pico coin que hay la mayoría cotizan con BTC,si BTC vale 1$ tus alt valen nada,muy pocas hoy dia tienen cotización propia y salida a FIAT el efecto cascada y desprestigio puede ser brutal,si mucha gente piensa aun que BTC = a engaña,burbuja,hackers,droja,sicarios...imaginaos una caida de BTC grande como la de 1.200 a 200 a estas alturas, no se recuperaría jamas la confianza.

El BTC se ha convertido en un activo mas,ya no hay cuatro "frikis" detras,ahora estan los de toda la vida,manejando los hilos y los nuevos que tienen grandes carteras quieren ser como esos y sus movimientos seran...como los de toda la vida.

Para ponerse en plan catastrófista con BTC el escenario tendria que ser algo como que en un mes todas las alt tengan pasarela directa con $,BTC no sube a unos MB el bloque...,¿ante esto que pasaría? las cotizaciones bajarían muuuuucho,por que seamos realistas de aqui a un años no vamos a comprar nada con alts aunque queramos ni productos ni servicios por lo menos en plan generalista,la salida seria de sálvese quien pueda.

Como seria lo mejor para todos? tener el mercado tranquilito con BTC a su royo y las alt "ganando terreno" perfeccionándose implementándose como medio de pago en diferentes sectores,que los proyectos se hagan realidad y sean operativos y las coin a sus poseedores les sirvan para algo.

Announcement】XRB Distributed & Deposit XRB Peine
31 minutes ago Updated
Trinc
Dear traders,

XRB has achieved the target votes(1,000,000 VTC), 100 XRB voting bonus have been distributed. Distribution

Deposit XRB peine and will be launch in the near future. XRB Voting Details

XRB(RaiBlocks)

RaiBlocks is designed to be a low latency, high throughput and practical cryptocurrency with a custom code base.

More about XRB(RaiBlocks)

Thanks for your support for Bit-Z!

Bit-Z Team

January 4, 2018

Telegram 中文社区:
Telegram Community:

Jorobar, menos mal que alguien lo comenta, mira que yo no soy un experto en nada, entre hace poco mas de un mes, pero lo que si hice fue empaparme y leer, leer y leer. Pero aún así si noto eso que dices sobre todo en los grupos de Telegram, creo que en este foro tenemos un poco mas de nivel afortunadamente.
Es que en serio he visto mensajes de este estilo:
Hola, algún exchange donde pueda comprar Ripple?, gracias ( con Ripple a 3.5, a lo mejor se piensa que llegara a 10000 como Bitcoin)

Edito y Aprovecho para decir que he entrado en Royalties a través de Cryptopia y lleva un 1500% en las ultimas 24 horas, he entrado con poco así que yo sigo hasta que pint.

buen disparo! Quien lo pillara :XX:. Yo no soy capaz todavía de moverme. Bittrex está chapado. Creo que mi siguiente paso es darme de alta en cryptopia y meter algo para intentar rascar alguna barbarie de estas. Necesito cerrar alguna posición "conservadora" para poder meter un 10% en arriesgado (blocktix como ha comentado juli antes por ejemplo).

Recuerdo que hace un mes, juli comentó que miráramos dash y si teníamos intención de entrar, no esperar ni un día por el pumpeo ue iba a pegar.

Jamás he intentado transmitir ( si lo he hecho, es que algo habré hecho mal ) que haya que entrar en Dash por un pumpeo inminente ( y éso que me apunto a uno tremendo y razoonablemente cercano ). De hecho, sus cotizaciones planas son marca de la casa total ( de ahí, fundamentalmente, el mérito de sus holders ( y el truco para "menear ese árbol" que ha apartado a muchos de su camino, holders que se han tenido que meter el dedito por el...*** cuando han visto mil veces todo zumbando alrededor y Dash parada como una piedra...y de lo que éso "ha dolido" sólo pueden hablar los más fieles...pero seguro que no tendrían poco que decir ).

Yo creo que hay que tener ALGUNA Dash , todo el mundo debería ( y allá cada cual con sus límites y estimaciones sobre cuántas )...PORQUE ES UN BIEN ESCASO, dado su reducido supply. Y además, porque su objetivo primordial, está a un paso de cumplirlo ( ser una pasarela de pago tecnológicamente puntera a nivel global ).

Para entendernos, se podría establecer un paralelismo entre un BTC con aspiraciones "todólogas" ...y BTC CAsh...donde BTC sería ETH y BTC Cash - y salvando las distancias, pero con un objetivo muy similar- , sería Dash.

Dash y BTC Cash quieren ser DINERO ( contemporáneo y operativo )...y están a un paso de conseguirlo. BTC y Ethereum, mucho más que éso...lo cual es bien más complicado. Por supuesto, las extensiones de ésto hacia sus respectivas cotizaciones, se pueden deducir muy faclimente ( ora cosa serán los timmings, los cruces futros y las perspectivas a corto, medio y largo plazo ,que tendrían toda la miga del mundo en cuanto a especular ) .

E insisto : Creo que cualquier crypto adicto debería tener UN Dash.

Última edición:
Yo solo veo contado los días a las chapas que no hacen na' de na'.

La única que tiene trabajo de verdad y por to's laos es ETH, si Ripple subió en el coinmarket fue para distracción de la tremenda trinc que dará para llegar al puesto 1, donde se merece estar.

Vitalik ha dado ya el silbatazo, el año de ETH es este y los 9 años que falten. Ya que BTC (2009 - 2018), Ya rindió lo suficiente, y tiene que dar paso a su co-creador.

Dmitry Buterin quién creí era el hermano de Vitalik, resultó ser su papá, hace unos días actualizó su web.

El Mr. es un empresario forrao, y fiel seguidor de las empresas basadas en blockchains que hacen algo, no las que se inflan y no hacen na.

Ojo con las infladas y después no digan que perdieron sus chapas.

Ripple, Cardano, Qtum, BTH, Verge.

Este año es para las hijas de ETH, las verdaderas no las SCAM que empezarán a salir.

Jamás he intentado transmitir ( si lo he hecho, es que algo habré hecho mal ) que haya que entrar en Dash por un pumpeo inminente. De hecho, sus cotizaciones planas son marca de la casa total ( de ahí, fundamentalmente, el mérito de sus holders ( y el truco para "menear ese árbol" que ha apartado a muchos de su camino, holders que se han tenido que meter el dedito por el...*** cuando han visto mil veces todo zumbando alrededor y Dash parada como una piedra...y de lo que éso "ha dolido" sólo pueden hablar los más fieles...pero seguro que no tendrían poco que decir ).

Yo creo que hay que tener ALGUNA Dash , todo el mundo debería ( y allá cada cual con sus límites y estimaciones sobre cuántas )...PORQUE ES UN BIEN ESCASO, dado su reducido supply. Y además, porque su objetivo primordial, está a un paso de cumplirlo ( ser una pasarela de pago tecnológicamente puntera a nivel global ).

Para entendernos, se podría establecer un paralelismo entre un BTC con aspiraciones "todólogas" ...y BTC CAsh...donde BTC sería ETH y BTC Cash - y salvando las distancias, pero con un objetivo muy similar- , sería Dash.

Dash y BTC Cash quieren ser DINERO ( contemporáneo y operativo )...y están a un paso de conseguirlo. BTC y Ethereum, mucho más que éso...lo cual es bien más complicado. Por supuesto, las extensiones de ésto hacia sus respectivas cotizaciones, se pueden deducir muy faclimente ( ora cosa serán los timmings, los cruces futros y las perspectivas a corto, medio y largo plazo ,que tendrían toda la miga del mundo en cuanto a especular ) .

E insisto : Creo que cualquier crypto adicto debería tener UN Dash.

Si, te agradezco que en su día me hicieras interesarme por él 😀. Evolution, tengo ganas de ver que pasa cuando saquen la alpha, ver si funciona y como afecta a su cotización. Dash lo tengo claro, lo que tengo HODL aunque baje a 0. Si baja a 0, game over de esa parte. Es de lo poco que tengo claro. Incluso estoy pensando en que si rasco con monedas inflacionarias, aumentar la posición.

Juli, ¿con el Iotchain vas muy a largo plazo? Hoy ha corregido bien, pero aún estoy en beneficios. ¿Te gusta para mantener bastante en cartera?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver