Me está empezando a preocupar la bajada de capitalización de BTC, me pregunto si se irá todo al malos en el momento que otra coin capitalice más.
Este mercado se cimienta sobre BTC por que es quién le otorga la mayor liquidez, en cuanto pierda el "poder", veremos cosas extrañas...creo que ya las estamos viendo.
Siempre se aprenden cosas nuevas, a ver que aprendemos aquí.
Un saludo
Hace unos días, entre las chuminadas florales que ha ido soltando nuestro hamijo de orejas puntiagudas, dejó caer la de que no descartaba dejar ETH si todo se centraba en el vil metal/bits ( Éso sí, por otra lado entraba info de que tenía 300 minoyes de pavos sólo en una wallet & tal... - y en éthers, por supuestón...lo que antes se llamaba "billetes pequeños y sin marcar" , vamos - ).
Otro, que también, muy hétiko + muy tien-no. Casualidá casualidosa again ? ( cada vez que alguien viene con la ing biblia por delante... 'JOpúta Premium DETECTED, maifrén... :rolleye: )
Lo que no me queda claro por alguna afoto es sl nuestro inofensivo Hobbit asensa & amusculado de ojitos azul cielo y camis de arco iris y unicornios es de carne y hueso...o de goma espuma ( ni de qué va el software del muñeco en ese caso, vive diox...)
Empezamos a temblar ?
You must be registered for see images
AYER :
( scroll abajo )
Tienes que estar registrado para ver este contenido
( pero ayer mismo, vamos... hace 3 telediarios...por cierto, anoche la cascada de ETH , petada de minas ceroceristas hinchadas de panoja, ya capitalizaba sólo en el top 100 - y vienen como 300 más por detrás, que lo mismo se amplían en 10 más cada día - más de la mitad de BTC y/o todo lo de RIpple - reivindico again La Cascada como "un todo" en calibres paretianos , y creo que con no poca lógica - ) :
HOY :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:

: :rolleye: ehhh
Palomitax...