*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi primer mes en el mundo de las alt coin y ya casi un x4 de media en la cartera.

Estas fiestas son habituales aqui? o es solo un buen mes?

El principio de cada año suele ser un buen mes para todo lo relacionado con la bolsa y la especulación porque mucha gente mete pasta por temas de New Year resolutions, intentar salir de pobre este-año-sí, etc. Se ha juntado que en las Navidades casi todo ha estado lateral o incluso bajando con un pumpeo masivo de los últimos 2 días de pasta nueva. Yo creo que está siendo un mes inusualmente bueno, lo cual me pone contento pero me hace pensar que vendrán tiempos de dumpeos :´(

Edito, se junta también que las criptos desde hace cosa de 6 meses son muy alcistas. No creo que dure eternamente, pero que nos quiten lo bailao o🙂

El principio de cada año suele ser un buen mes para todo lo relacionado con la bolsa y la especulación porque mucha gente mete pasta por temas de New Year resolutions, intentar salir de pobre este-año-sí, etc. Se ha juntado que en las Navidades casi todo ha estado lateral o incluso bajando con un pumpeo masivo de los últimos 2 días de pasta nueva. Yo creo que está siendo un mes inusualmente bueno, lo cual me pone contento pero me hace pensar que vendrán tiempos de dumpeos :´(

Edito, se junta también que las criptos desde hace cosa de 6 meses son muy alcistas. No creo que dure eternamente, pero que nos quiten lo bailao o🙂

gracias, por si acaso parte de los 40.000 euros de fiat que me van a llegar al exchange mañana los guardaré en euros para pillar coins en rebajas.

Estoy generando mas beneficios mensuales que la PYME que me emplea con 1.5 millones de euros de ventas mensuales y 95 empleados :Aplauso: y eso que movilizo mucho menos capital.

Vaya cochambre la plataforma de Waves jorobar, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo ethereums que pase desde waves en la plataforma online, intento sacarlo de ahí pero con cualquier dirección me pone que es invalido, me he descargado el waves lite, para a ver si el error es que primero debo pasarlos allí, pues tampoco funciona, el deposito que me pone en lite es invalido desde el online, y yo ya no se que hacer...

PD:Waves nunca mas, vaya forma de entorpecer algo tan básico.

Buenas,

¿vosotros donde guardais las cryptos? en el Exchange o en wallets?.

Es que despues del susto de Mercatox he mirado de enviar SONM y ENG a Myetherwallet, pero es que en binance y Hitbtc hay unas comisiones de retirada de escandalo (30-40 €) .Bitcoin es barato a su lado.

Vende las chapas en el par ETH, mueves los ETH a etherdelta :roto2: y desde allí una vez tengas las chapas te las mandas a tu wallet.

Al ponerle el gas 0.1 y retirarlo con ETH el sablazo no será el mismo.

Todo es hacer números y exprimir bien el limón.

Para los defecarrinas de hacienda. Existe localbitcoins para tener papeles... familiares, amigos, conocidos suelen ser los primeros en querer entrar. Para que no se queden esperando se les puede tender una mano...

Me alegro que cada vez seamos más los que estemos trincando pasta 🙂

Última edición:
Vaya cochambre la plataforma de Waves jorobar, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo ethereums que pase desde waves en la plataforma online, intento sacarlo de ahí pero con cualquier dirección me pone que es invalido, me he descargado el waves lite, para a ver si el error es que primero debo pasarlos allí, pues tampoco funciona, el deposito que me pone en lite es invalido desde el online, y yo ya no se que hacer...

PD:Waves nunca mas, vaya forma de entorpecer algo tan básico.

Necesitas tener waves en la plataforma para pagar la comisión de traspaso, si no no te deja hacer nada.

Píllate 1/2 waves y listo. y recuerda poner withdrawall y no send.

Un saludo

Última edición:
Dadle un vistazo a LBRY Credits, va subiendo poco a poco, a final de mes presentan nueva plataforma

Lo de TRONIX es de escándalo , Justin Sun anuncia partnership con game.com y tron se marca un x2 en 12 horas y se va al top10, por delante de Dash ya. El 1$ que dieron en airdrop hace 2 o 3 meses ahora son mas de 70$. Impresionante el hype de esta cripto.

Lo de Edgeless es extraño, se suponia que se iba a mover mucho este mes de Enero y esta muy muy parada, hay algun motivo para ello?

Lo de TRONIX es de escándalo , Justin Sun anuncia partnership con game.com y tron se marca un x2 en 12 horas y se va al top10, por delante de Dash ya. El 1$ que dieron en airdrop hace 2 o 3 meses ahora son mas de 70$. Impresionante el hype de esta cripto.

yo entre a 0,02$ y ahora a 0,16$

hasta el mas simple puede hacer dinero ahora

Yo me salí antes de ayer por las malas opiniones que leí aquí sobre ella. La verdad es que no entiendo como funciona esto. No comprendo por qué tron está por delante de dash en marketcap. Está claro que mi mente no está hecha para comprender este mundo.

Me está empezando a preocupar la bajada de capitalización de BTC, me pregunto si se irá todo al malos en el momento que otra coin capitalice más.

Este mercado se cimienta sobre BTC por que es quién le otorga la mayor liquidez, en cuanto pierda el "poder", veremos cosas extrañas...creo que ya las estamos viendo.

Siempre se aprenden cosas nuevas, a ver que aprendemos aquí.

Un saludo

Yo me salí antes de ayer por las malas opiniones que leí aquí sobre ella. La verdad es que no entiendo como funciona esto. No comprendo por qué tron está por delante de dash en marketcap. Está claro que mi mente no está hecha para comprender este mundo.

Entenderás menos aún cuando sepas que es porque anunció los cryptodogs (clon del cryptokitties, pero con perros...)

Buena noticia tambien para game.com. De momento solo en gate.io pero se ve un equipo con buenos contactos, cuando la listen en mas exchanges buena pinta... yo compre ayer.

No sé si vender ahora Tron o seguir en modo hold con ellas. Parece bastante inflada,pero cualquiera sabe ahora mismo

Que no se nos olvide que navegamos por mareas peligrosas:

---------- Post added 04-ene-2018 at 10:18 ----------

A todo esto, quiero comprar algo de Dash, pero el tema es que en el libro de Kraken desde anoche que lo estoy monitorizando no paran de poner/quitar muros de venta.
Alguien quiere bajar el precio (931 euros anoche cuando me acosté; 880 ahora, y siguen las faena de pilla-pilla, poniendo y quitando)

---------- Post added 04-ene-2018 at 10:19 ----------

Edito: mientras he escrito esto, otra quitada.

Entenderás menos aún cuando sepas que es porque anunció los cryptodogs (clon del cryptokitties, pero con perros...)

si si, ese fue el primer pumpeo y ese lo pillé parcialmente (me salí un poco pronto pero algo rasqué). Pero el de hoy se ve que es por el acuerdo con game.com. Justamente ayer comentaban de que el propietario del dominio game.com ha sacado una coin y se ve que ha habido algo con tron y es lo que ha ocasionado este segundo pump. Pero es que cuesta creer que esté en top10 ya por delante de por ejemplo dash.

Como dice @paketazo, algo raro va a pasar. No llevo mucho tiempo aquí pero lo que siempre he visto es que BTC ha sido la referencia. Todo bailaba a su son y ese patrón se ha roto con lo de ripple desde hace 10 días. Hasta eth está recortándole terreno a saco.

33% btc.

Última edición:
¿Pero que utilidad tiene BTC en 2018 además de su valor histórico y emblemático?

Ya no es la puerta de entrada exclusiva a las nuevas coins, un 70% permiten par ETH.

Es mucho más lento de operar y mucho más caro.

Es un Rey caduco, ¿que puede seguir subiendo? Desde luego, el poder de la marca ya lo tiene y eso es incalculable.

Comprar BTC hasta 2018 fue la monda, pero comprarlo a partir de ahora no le veo más beneficio que a muchas otras opciones.

Con ETH ya lo tienes casi todo a mano y es muy probable que su valor siga creciendo y estabilizándose.

Ha entrado mucha gente nueva hace poco. Sus criterios de inversión digamos que.. no son los mismos que los nuestros.

Gente que no comprende la relación entre precio y supply y le mete a las (aparentemente) mas baratas sin tener el susodicho supply en cuenta.

Lo comentaban ayer en el slack de zoin poniendo algunos ejemplos.

Ha entrado mucha gente nueva hace poco. Sus criterios de inversión digamos que.. no son los mismos que los nuestros.

Gente que no comprende la relación entre precio y supply y le mete a las (aparentemente) mas baratas sin tener el susodicho supply en cuenta.

Lo comentaban ayer en el slack de zoin poniendo algunos ejemplos.

Supongo que como todos los que somos nuevos, buscamos algo que valga céntimos pq si sube a $, haces un x10 x100 o x1000.

Ahora mismo esto está para meterse a todo sin pensar y recoger cosecha. Es horrible la sensación de aleatoriedad total de este mundillo.

Me está empezando a preocupar la bajada de capitalización de BTC, me pregunto si se irá todo al malos en el momento que otra coin capitalice más.

Este mercado se cimienta sobre BTC por que es quién le otorga la mayor liquidez, en cuanto pierda el "poder", veremos cosas extrañas...creo que ya las estamos viendo.

Siempre se aprenden cosas nuevas, a ver que aprendemos aquí.

Un saludo

Hace unos días, entre las chuminadas florales que ha ido soltando nuestro hamijo de orejas puntiagudas, dejó caer la de que no descartaba dejar ETH si todo se centraba en el vil metal/bits ( Éso sí, por otra lado entraba info de que tenía 300 minoyes de pavos sólo en una wallet & tal... - y en éthers, por supuestón...lo que antes se llamaba "billetes pequeños y sin marcar" , vamos - ).

Otro, que también, muy hétiko + muy tien-no. Casualidá casualidosa again ? ( cada vez que alguien viene con la ing biblia por delante... 'JOpúta Premium DETECTED, maifrén... :rolleye: )

Lo que no me queda claro por alguna afoto es sl nuestro inofensivo Hobbit asensa & amusculado de ojitos azul cielo y camis de arco iris y unicornios es de carne y hueso...o de goma espuma ( ni de qué va el software del muñeco en ese caso, vive diox...)

Empezamos a temblar ?

You must be registered for see images

AYER : ( scroll abajo )

( pero ayer mismo, vamos... hace 3 telediarios...por cierto, anoche la cascada de ETH , petada de minas ceroceristas hinchadas de panoja, ya capitalizaba sólo en el top 100 - y vienen como 300 más por detrás, que lo mismo se amplían en 10 más cada día - más de la mitad de BTC y/o todo lo de RIpple - reivindico again La Cascada como "un todo" en calibres paretianos , y creo que con no poca lógica - ) :

HOY :

:roto2: :rolleye: ehhh

Palomitax...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro