paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.223
clapham haz tus números, 7 y pico millones de Dash emitidos, de los cuales, casi 4,6 están ahora mismo sentados sobre un masternodo recibiendo sobre 15K $ anuales, con lo que nos queda 2,4
Buen wallet de PC, de android, ahora el de apple...
Transacciones instantaneas
Minería rentable
Más de 315K wallets con monedas, lo que nos da suficiente masa crítica para mantener la coin.
Quien quiera, transacciones invisibles.
Comisiones por trasacción mínimas.
Financiación de proyectos, de developers, comerciales...con fondos propios (no hay dependencia de mecenas)
En breve 4000 TPS reales no como el humo que venden otras sin testear la red.
Cuando evolution sea una realidad, creo que ya será tarde para comprar a estos precios, y sabeis que no soy un tipo que lance campanas al vuelo ni que promocione nada, solo trato de ser objetivo y valorar lo fundamental de un proyecto que va cumpliendo la hoja de ruta "de momento"
Pensad por ejemplo en XRP, que ahora capitaliza cerca de 7K millones, pues eso simplemente trasladado a Dash, nos da 880$/Dash
El market cap de ETH trasladado a día de hoy a Dash, nos daría 2500$
Y en el absurdo caso de ocmpararlo a día de hoy con BTC, tenemos 5610$/Dash
Quizá la comparación con ETH o BTC sea un poco pasarse frenada hoy, pero creo que XRP no tiene nada que envidiar a Dash...es más, creo que la supera en fundamentales...pero bueno, el mercado es soberano
¿hay otras coins similares?...sí, pero esta fue de las primeras en solucionar problemas reales de BTC, y como BTC, ser el primero siempre lleva premio.
Un saludo
Buen wallet de PC, de android, ahora el de apple...
Transacciones instantaneas
Minería rentable
Más de 315K wallets con monedas, lo que nos da suficiente masa crítica para mantener la coin.
Quien quiera, transacciones invisibles.
Comisiones por trasacción mínimas.
Financiación de proyectos, de developers, comerciales...con fondos propios (no hay dependencia de mecenas)
En breve 4000 TPS reales no como el humo que venden otras sin testear la red.
Cuando evolution sea una realidad, creo que ya será tarde para comprar a estos precios, y sabeis que no soy un tipo que lance campanas al vuelo ni que promocione nada, solo trato de ser objetivo y valorar lo fundamental de un proyecto que va cumpliendo la hoja de ruta "de momento"
Pensad por ejemplo en XRP, que ahora capitaliza cerca de 7K millones, pues eso simplemente trasladado a Dash, nos da 880$/Dash
El market cap de ETH trasladado a día de hoy a Dash, nos daría 2500$
Y en el absurdo caso de ocmpararlo a día de hoy con BTC, tenemos 5610$/Dash
Quizá la comparación con ETH o BTC sea un poco pasarse frenada hoy, pero creo que XRP no tiene nada que envidiar a Dash...es más, creo que la supera en fundamentales...pero bueno, el mercado es soberano
¿hay otras coins similares?...sí, pero esta fue de las primeras en solucionar problemas reales de BTC, y como BTC, ser el primero siempre lleva premio.
Un saludo
Última edición: