Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
clapham haz tus números, 7 y pico millones de Dash emitidos, de los cuales, casi 4,6 están ahora mismo sentados sobre un masternodo recibiendo sobre 15K $ anuales, con lo que nos queda 2,4

Buen wallet de PC, de android, ahora el de apple...

Transacciones instantaneas

Minería rentable

Más de 315K wallets con monedas, lo que nos da suficiente masa crítica para mantener la coin.

Quien quiera, transacciones invisibles.

Comisiones por trasacción mínimas.

Financiación de proyectos, de developers, comerciales...con fondos propios (no hay dependencia de mecenas)

En breve 4000 TPS reales no como el humo que venden otras sin testear la red.

Cuando evolution sea una realidad, creo que ya será tarde para comprar a estos precios, y sabeis que no soy un tipo que lance campanas al vuelo ni que promocione nada, solo trato de ser objetivo y valorar lo fundamental de un proyecto que va cumpliendo la hoja de ruta "de momento"

Pensad por ejemplo en XRP, que ahora capitaliza cerca de 7K millones, pues eso simplemente trasladado a Dash, nos da 880$/Dash

El market cap de ETH trasladado a día de hoy a Dash, nos daría 2500$

Y en el absurdo caso de ocmpararlo a día de hoy con BTC, tenemos 5610$/Dash

Quizá la comparación con ETH o BTC sea un poco pasarse frenada hoy, pero creo que XRP no tiene nada que envidiar a Dash...es más, creo que la supera en fundamentales...pero bueno, el mercado es soberano

¿hay otras coins similares?...sí, pero esta fue de las primeras en solucionar problemas reales de BTC, y como BTC, ser el primero siempre lleva premio.

Un saludo

Última edición:
Guia de monederos para beginners

Es que están en León, y eso me permite ir allí, y ver las cenizas del proyecto, si ocurre.
Por medio BTC te dan un puñao de neopesetas.

En ex paña hay más de 30 millones de pueblerino como yo, capaces de ponerla a 100 pavos en unos meses.
Tiene exchange propio/privado.
Todo ventajas; si tienes que palmar el fiat, que sea sin sufrir.

Quizás me vaya a trabajar en el proyecto, mientras me voy ecualizando a León, antes del colapso. Es una forma de acceder a un ecosistema en León; lo que ocurra con la parte FIAT, es secundario.
La transacción es absolutamente confiable, y con legislación hispanistaní.

Somos una referencia mundial en transacciones bancarias; mira que si la adopta en BBVA, y se va a 1000 pavos, me puedo comprar el bunker de zapatero en León.

La conexión me ha lllegado por el cosmos.. y a los semáforos verdes hay que hacerles caso.
Vas a palmar y bien. Eso apunta a otro
Eso no vale nada, porque su legitimidad, inmutabilidad y veracidad está en entredicho, no existe una tecnología que haga de tercero, que provea los anteriores adjetivos.
Si fuera una ICO con tech. BChain,ERC2 (Ethereum) pues dependería del éxito de uso. Si de la población de León 100.000 hab +-. el 20% es adoptada son 20.000 hab. generando transacciones, etc. etc.

León tiene el y se está empezando a postular departamento BChain en el.

---------- Post added 27-jul-2017 at 12:41 ----------

Me puedes dar unas pinceladas de diferencias entre una cripto y una moneda virtual?

Hace un minuto te la he dado. Monedas digitales (centralizadas) hay miles en le mundo. Como los vales del corte-inglés.

Aquí lo explica bastante 'sencillo'

Última edición:
Sube el market y la dominancia de BTC, que pensais??? Yo creo que hasta el 1 de agosto todo es toro, estas mejoras no son de fiar...

Edito: Por colaborar en el tema, yo tengo algo de DASH, siguiendola estos días es la que mejor comportamiento a tenido ha subido mucho con viento a favor y ha capeado bien las malas rachas de BTC, que pensais de ETH? Estoy sentado en una montaña de Ethereum a un precio medio de 250, tuve mi ocasión de bajar la exposición en aquel pico de 280 pero confiaba que con la alianza de empresas y los problemas de BTC subiría pero parece que mis previsiones no se estan cumpliendo, así que no queda otra que paciencia 😛ienso:

Última edición:
Transacciones instantaneas
Comisiones por trasacción mínimas.

Las transacciones de Dash del punto A en el mundo al punto B pueden ser zero
Si se indica a la red si es posible hacerla a cero comisión, te la hará y tardará en torno a 30min. (Como Btc para 3 confirmaciones).
Eso no lo tiene Litecoin. 😀 😎:

Que gusto da leer todo esto de Dash,ahora que me he cobrado un favor y de milagro estrenare minero de dash en Octubre!!!.Iran todas al baul del Hold!!!😀

Nuevo exchange que abre en Octubre está repartiendo tokens para los que se suscriban pronto:

Hilo de bitcointalk:

Si alguien quiere puede usar mi referido, os dan los mismos tokens y a mi me bonifican:

saludos,

Sube el market y la dominancia de BTC, que pensais??? Yo creo que hasta el 1 de agosto todo es toro, estas mejoras no son de fiar...

Edito: Por colaborar en el tema, yo tengo algo de DASH, siguiendola estos días es la que mejor comportamiento a tenido ha subido mucho con viento a favor y ha capeado bien las malas rachas de BTC, que pensais de ETH? Estoy sentado en una montaña de Ethereum a un precio medio de 250, tuve mi ocasión de bajar la exposición en aquel pico de 280 pero confiaba que con la alianza de empresas y los problemas de BTC subiría pero parece que mis previsiones no se estan cumpliendo, así que no queda otra que paciencia 😛ienso:

Mucho dinero has arriesgado (o si no, tendrás que definir "montaña").

En cualquier caso, si confías en el proyecto, ya sabes: "HODL".

(es lo que yo estoy haciendo).

.

.
No es una gran cantidad pero es el 30% de mi portafolio total y un 60% de mi portafolio de cryptos, bueno no queda otra que holdear no voy a salirme en rojos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

.
se supone que "hodl" es lo mismo que hold pero escrito en plan coña, no??

...
Por cierto ...la razon por la que DASH , PIVX y MONERO estan subiendo de precio puede estar relacionado con los ultimos acontecimientos
detencion del ruso este , cierre de alphabay y tal ...
Que tienen en comun : DASH , PIVX y Monero ? Una pista ...
...

Ya te digo yo que tienen poco en común.

Greg Maxwell, desarrollador de Bitcoin core y CTO de Blockstream hablando de la privacidad de Zcash, Monero y DASH:

[youtube]LHPYNZ8i1cU[/youtube]
(a partir del minuto 28 hasta el 35 aprox.)

Resumen:
DASH, LOL

(y PIVX lo mismo que DASH, pero está cambiando el protocolo e implementando zerocoin)

.

Última edición:
Alguien mas está minando con GPU?
Ahora estoy 24/7 con DCR.

Gracias, y cual es la diferencia con un wallet?

En Coinbase se puede tradear no, comprar, vender, mantener...?

Un wallet es una aplicación en tu pc o un equipo de hardware dedicado donde puedes enviar tus cryptocoins desde los exchanges o comprárselas directamente a otra persona, o minarlas y las tienes tu y sólo tu.

Si quiebra el exchange pierdes tus monedas, no las tienes tu. En teoría el wallet es más seguro.

Si se estropea tu wallet y no tienes copias de seguridad o te lo hackean al hackearte tu pc pierdes tus monedas. Por eso dicen que es mejor imprimir tus claves y pasar a un paper wallet...

Aunque están apareciendo wallets online que mezclan las cosas....

Las transacciones de Dash del punto A en el mundo al punto B pueden ser zero
Si se indica a la red si es posible hacerla a cero comisión, te la hará y tardará en torno a 30min. (Como Btc para 3 confirmaciones).
Eso no lo tiene Litecoin. 😀 😎:

Pero 30 min(cualquier cosa > 10sec) me parece demasiado para una transaccion, seria aplicable solo a un tipo muy determinado de pagos. Cuando ya hay soluciones para ese nicho, como ripple.

Yo también estoy dando una vuelta a minar Dash con asic cualquier info será bienvenida.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Si este es el hilo correcto estoy dispuesto a compartir mi escaso conocimiento al igual que yo aprendo de aquí.Compre un antminer D3 del astut de Jihan Wu en bitmain.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver