¿Me puedo creer que los listos llevan milenios castigando a todo SER para acabar desconectándolos a todos?
No tiene sentido, aunque lo puedan hacer sabrían que han perdido todo el proceso que llevan y tendrían que volver a empezar tras la autodestrucción que han hecho... Dejarían el escenario hecho unos astut y dudo que les guste el resultado :

:
¿Me tengo que creer que se van a portar bien con los YOES o los cambios serán a palos?
El Ser está llegando a un nivel de consciencia que el "mal/bien" deja de tener sentido y por ende todos serán conscientes de que son libres e infinitos. Esto a EL no le hace mucha gracia cuando la masa de YOES se unan por un bien común respetando el libre albedrío.
Practicando Ehret respetaríamos a todo SER. En el momento que esto se haga realidad, todo aquel que no respete el libre albedrío saltaría a la vista. Con un ataque al corazón "gracias" al chip y el "bien" reinará... (o los que a ELlos les den la gana tras aceptar el chip) :

: Es obvio que siendo conscientes en la realidad que compartimos... como que no nos hace falta NADA, ni seguirles el guión. Formamos parte del TODO y cada uno crea su realidad, pero decidimos compartir aquí el camino para hacer qué? El paripé? Seguirles el juego y fingir que no sabemos nada?
Me decanto más que tendremos un reconocimiento energético del ser (en el cual estamos en este plano) y así quedaríamos registrados al detalle en la realidad que compartimos.
Podría seguir... pero ya está bien de offtopic, que cada uno se haga sus toca e intenten acertar cuales serán las siguientes escenas del guión.
😀