Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que para que el BTC llegue a 7000 $ primero tiene que caer a 700 $
El maximo de la burbuja anterior fue de 1200 $ , de ahi cayo ...hasta una meseta de consolidacion de 200/250 $ ( 2014 ) para subir a los 600 $
Este nuevo BULL MARKET comenzo en los 600-700 $ hasta tocar techo
en los 3000 $ . Ese es el maximo de ESTA burbuja .
Hubo una gran correccion ( 1850 $ ) .
Un espectacular BULL TRAP que llevo el precio hasta los 1900sh
Y de nuevo correccion ...
Cuantos BULL traps habra hasta que haya PANIC SELLING ...uno , dos , tres diez , quien sabe , solo hay que mirar si rompe la linea de soporte
Si no la rompe ....DOWN ...Y no pinta nada bien
La gente da palos de ciego . Jorobar que no estamos en la edad media
La robusta salud de los bull traps se debe a que hay mucha gente que aun no se ha enterado de que la burbuja ya ha explotado ...
Y cuando ven una p. vela verde pues alla van embistiendo
El maximo de la ultima burbuja fue de 1200 $ .
El maximo de esta burbuja fue de 3000 $ , asi que el maximo de la " proxima " burbuja sera 7 500 $ .
Pero si tras el crash de la ultima burbuja los precios se mantuvieron sobre los 250 $ ( 20 % del maximo alcanzado ) tras el crash de la burbuja actual los precios deberian moverse por un tiempo sobre los 600 / 700 $

Ni un misero THANKS
te doy un thank porque tú teoría tiene todo el sentido del mundo... en algún momento pinchará... será este o no... lo veremos... por eso siempre es bueno tener cash... para salir de rebajas si ocurre el pinchazo

Canasta triple!!!

You must be registered for see images

😀 😎: 🙂)

La Lietuvos Krepšinio Lyga, también conocida por sus siglas LKL, es la máxima competición profesional de baloncesto de Lituania.

Veremos DASH a 50-70 $
Cuando el tsunami llega no se salva ni el cocotero :rolleye:
Perfecto! Así compro más para ampliar la red vitalícea. Hasta que llegue a un dígito que fue mi entrada.. ojalá entre en lateral un año sigo vendiendo a 200 y compro a 150.

Otro rejonazo y LTC firme en los 40-42$ ...
Se está portando como un campeón.

Yo he pasado ya gran parte a LTC y DASH. Si miras las gráficas en dólares, son un valor seguro si no quieres salir a Fiat en estas semanas de incertidumbre y volatilidad.

Mantengo algo en proyectos interesantes a largo plazo, pero es una época complicada para holdear.

Si vuelve a bajar al mismo nivel que la ultima vez yo lo tengo claro:

-Stratis: La ultima vez bajo a casi 2 dolares y ayer aun estaba sobre los 6.
-Gamecredits: Llego a 1 dolar y se quedo casi en 3.
-Dash: Se puso en menos de 150 y hasta hoy mismo sobrepaso los 200.
-Ripple: En el ultimo barrido se puso en 12 centavos, su valor maximo es de unos 30 centavos (si no llega al marketcap de 116b se puede quedar sobre los 20 centavos).

Esto es lo que teneis que mirar...los minimos y maximos a los que llegan las principales monedas...las monedas del top 100 recuperan siempre su valor maximo despues del "arreon", eso es lo unico que teneis que controlar.

Eso y vender (pasar vuestras coins a Tether (usdt)) cuando veais que todo empieza a bajar, para si poder conservar los beneficios anteriores.

Colegas, que nos estan regalando la pasta, han decubierto una mina de oro y no hacen mas que sacudir el arbol una y otra vez, asi van a estar ad eternum o hasta que esto se haga vox populi y los grandes inversores metan billones a capazos (ese momento llegara y ya vereis como se revalorizan monedas tipo bancor y otras similares que ahora no valen una guano).

A ver si baja bastante y podemos convertir 2000 pavos en 6000 en unos pocos dias.

P.d: Los que os allais quedado pillados con eth en la ultima subida no os preocupeis, pillara otra vez los 230 o incluso los superara, pero hay que quitarse el vicio de comprar en maximos (yo a veces caigo aun tambien).

Última edición:

Yo he pasado ya gran parte a LTC y DASH. Si miras las gráficas en dólares, son un valor seguro si no quieres salir a Fiat en estas semanas de incertidumbre y volatilidad.

Mantengo algo en proyectos interesantes a largo plazo, pero es una época complicada para holdear.

Por cierto que uno de sus devs más importantes acaba de anunciar en Twitter que deja el proyecto LTC. Sin más explicaciones.

Yo tengo el 90% en hold. Mi único plan especulativo es esperar al supuesto pump de ANS/NEO para vender y cargar ETH o LTC.

Última edición:

Veo que pocos aqui usais tether como refugio.

Han caído en la misma proporción practimente todas entre un 9-10% yo por mi parte holdear con las botas puestas

Edito: algún experto en la sala, el volumen del market disminuye pero la domincia de BTC aumentó un 0,2% que si la bajada se debiera al hard folk estos datos no aportan mucha luz al porque de la caída, salida a FIAT y en menor proporción de BTC.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Veo que pocos aqui usais tether como refugio.
Me da un poco de grima usarlo Davitin, quizá sean prejuicios infundados, pero no me hace mucha gracia. En algún momento he pasado a Fiat (dentro de Kraken), o me paso a monedas refugio con el principal y holdeo el resto.

Si dejas la pasta dentro de Kraken estás igual de vendido que pasando a tether, eso es cierto. Yo he pasado a Fiat durante unos días únicamente, pero sin sacarlo del exchange porque iba a reinvertir.

Me da un poco de grima usarlo Davitin, quizá sean prejuicios infundados, pero no me hace mucha gracia. En algún momento he pasado a Fiat (dentro de Kraken), o me paso a monedas refugio con el principal y holdeo el resto.

Si dejas la pasta dentro de Kraken estás igual de vendido que pasando a tether, eso es cierto. Yo he pasado a Fiat durante unos días únicamente, pero sin sacarlo del exchange porque iba a reinvertir.

Lo que pasa es que somos animales de costumbres y nos da miedo hacer cosas con la pasta...yo pensaba igual hasta que empece a usar tether...pasar mi dinero a coinbase y cambiarlo a euros me cuesta una buena pasta...para mi lo mas rapido facil y barato es tether.

Si pasas tus otras coins a ltc, bitcoin o lo que sea vas a perder todo lo que hayas ganado...como dice el otro forero, aunque aguanten, pierden su 10% de rigor en cada arreon.

---------- Post added 25-jul-2017 at 20:18 ----------

LOS PRECIOS no van a volver a subir .
Estamos en una fase en la cual mucha muchs gente no se quiere enterar que estamos en BEAR MARKET , todas estas subidas son bull traps
y todas , incluida Dash , Litecoin , todas ...caeran , mas tarde o mas temprano lentamente o de golpe hacia niveles que a mas de uno le dara un ictus
Podeis seguir jugando al parchis . Pero el clapham lo viene diciendo desde que toco maximos el mes pasado .
Dash bajara hasta los 50 - 70 $
y Litecoin bajara a 15 $ .
La proxima linea de soporte del BTC esta en los 2325 $ .
Seguira subiendo ( cada ves menos ) y bajando ( cada vez mas ) para terminar en los 700 $ ( tal vez 600 $ ) y consolidarse ahi unos meses
Todavia no estamos en panic seller . Estas caidas son a trompicones
El panic seller sera a plomo .. ..

Dash : 50 $ ,
Princesa Buterina 60-70 $ ,
Bitcoin 600-700 $ .
Litecoin 10 $

Ni un misero THANKS

NOTA : Hay una reunion de mineros del BTC en Hongo Kong ...reunidos de urgencia en Petit Comite ...

Como bufon vas bien, pero de lo demas no tienes ni fruta idea.

Te veo. Stratis, menudo bowling.

---------- Post added 25-jul-2017 at 22:06 ----------

Niño dibujando en base a tus predicciones..
qué es lo que hace stratis?? en qué consiste su blockchain??

Llegan tiempos para no fiarse de las exchanges, son momentos de posicionarse en lugares SEGUROS y jugarse lo mínimo en ellas. Hay que encontrar la primera crypto que haga de exchange y antes de que salga a la luz moverlo todo a las wallets. Con la la plataforma de iconomi para el 1 de Agosto me es de creer que comenzará a funcionar cuando se haya realizado el cambio a PoS. También arrancarán otras cryptos. Los puentes al FIAT estarán tendidos para la mayoría de cryptos y se desatará la locura cryptoniana :XX::Baile:

Ahora os digo que os pongáis en el guión de los listos y tracéis todos los caminos posibles que pueden realizar.
¿Me puedo creer que los listos llevan milenios castigando a todo SER para acabar desconectándolos a todos?

No tiene sentido, aunque lo puedan hacer sabrían que han perdido todo el proceso que llevan y tendrían que volver a empezar tras la autodestrucción que han hecho... Dejarían el escenario hecho unos astut y dudo que les guste el resultado :roto2:

¿Me tengo que creer que se van a portar bien con los YOES o los cambios serán a palos?

El Ser está llegando a un nivel de consciencia que el "mal/bien" deja de tener sentido y por ende todos serán conscientes de que son libres e infinitos. Esto a EL no le hace mucha gracia cuando la masa de YOES se unan por un bien común respetando el libre albedrío.

Practicando Ehret respetaríamos a todo SER. En el momento que esto se haga realidad, todo aquel que no respete el libre albedrío saltaría a la vista. Con un ataque al corazón "gracias" al chip y el "bien" reinará... (o los que a ELlos les den la gana tras aceptar el chip) :roto2: Es obvio que siendo conscientes en la realidad que compartimos... como que no nos hace falta NADA, ni seguirles el guión. Formamos parte del TODO y cada uno crea su realidad, pero decidimos compartir aquí el camino para hacer qué? El paripé? Seguirles el juego y fingir que no sabemos nada?

Me decanto más que tendremos un reconocimiento energético del ser (en el cual estamos en este plano) y así quedaríamos registrados al detalle en la realidad que compartimos.

Podría seguir... pero ya está bien de offtopic, que cada uno se haga sus toca e intenten acertar cuales serán las siguientes escenas del guión. 😀

Muy buenas, cahaveles:

Comentaros que sólo por registraros en la página de la nueva ICO CoinStarter, os dan 75 Tokens gratis. Hace poquito eran 100, ahora ha bajado a 75, que te depositan en el wallet de Waves. Os dejo mi link de referido, por si os registrais. Gracias.

Buenas, me he registrado usándote de referer, tiene buena pinta el proyecto y la web una vez logueado da buenas sensaciones.

Paso mi referer por si alguien quiere entrar (nada más registrarte ves tus 75 tokens) Bueno yo veo 75,53 supongo que el referer tiene algo que ver.

Última edición:
Especular al centavo con hasta dónde puede bajar todo es de pazguatos...aseverarlo, de perláos.

Hay que rascar abajo promediando, nadie sabe cuándo se va a girar Shitland - e incluso , particularmente , algunos de sus referentes , que ya ahora hacen vida propia ...Dash mismo andaba en máximos hace horas/días - . Joroba ser metódico y paciente y más tras la carrerilla de hace mes y pico y el coitos interruptus que ha tocado, pero esta es una carrera muy larga...es una tecnología prometedora...pero en pañales.

Yo no sé qué hasa donde pueden bajar LTC ó Dash - ojalá muchísimo más- ...lo que tengo clarísimo es que los venderé bastante más caros del precio al que los pillé y por supuesto, al de ahora. Allá cada cual y sus ing tinieblas .

Lo que está claro es que a fin de año habrá media docena de blockchains globales haciendo pasta y fieles a tutiplén, desterrando el agonizante y obsoleto monopolio bitcoñero a cuenta de sus recursos propios y jugando una nueva partida - de lideratos no hablo, ni malos que me importa, que aquí el asunto es ganar pasta, no medallas - .

El que necesite echar atrás mundo , tiempo y precios para recrear lo que han hecho otros con sus 4 chavos , dolido va. Acota tus medios, haz tu plan de siembra & recolecta , exprime tu ilusión y construye tu cascada si crees en ésto...y si no, a regar geranios, maifrén / que mola un cigot, por cierto - que afán de perder el tiempo...el propio & el ajeno - /.

Suerte y cabeza.

Última edición:
Aqui estais aconsejando tether y no es descentralizada o sea que las posibilidades de quedar sin nada no son poco apreciables. Que nadie piense que tener los btc en tether es como tenerlos en btc.
Dicho esto, hay otras crypto pegadas al dolar y descentralizadas, aun no tuve tiempo de echarles un ojo, se que tienen bastante menos capitalizacion y que una de ellas llego a perder hasta el 75% del valor pero lo recupero, son NuBits y BitUSD. ¿Sabeis algo de ellas?

Buenas, me he registrado usándote de referer, tiene buena pinta el proyecto y la web una vez logueado da buenas sensaciones.

Paso mi referer por si alguien quiere entrar (nada más registrarte ves tus 75 tokens) Bueno yo veo 75,53 supongo que el referer tiene algo que ver.

Sigo con la cadena y también doy mi referido.

Gracias.

Qué tal abrirse un hilo para esas cigot, que éste ya anda solito entre fruta y parvulario.

Última edición:
¿Por qué gusta tanto STRATIS a la gente? Hasta donde yo sé es todo aire (vale que como muchas, pero esta es top10 y con un hype desmedido). ¿Tienen ya algo funcionando? ¿Qué me estoy perdiendo?

¿Por qué gusta tanto STRATIS a la gente? Hasta donde yo sé es todo aire (vale que como muchas, pero esta es top10 y con un hype desmedido). ¿Tienen ya algo funcionando? ¿Qué me estoy perdiendo?

Creo recordar que tienen de Partner a Microsoft Azure (su servicio de nube), y claro es un pez rellenito. Es una de las ICOS que más rentabilidad ha generado, junto con Ethereum.

Eso sí sobre su tecnología no conozco demasiado, me bajé su wallet hace un tiempo (para windows) y no me acabó de convencer. (suelo preferir wallets que puedan ser online y no de las que hay que estar horas/días sincronizando o llenando el disco duro de bloques).

Parece que ya solo regalan 50 coins.

Mi referido:

Te veo. Stratis, menudo bowling.

---------- Post added 25-jul-2017 at 22:06 ----------

Niño dibujando en base a tus predicciones..

pero si pasas fiat a usdt y luego quieres poner una orden, tienes que previamente volver a pasar a fiat los usdt, y para entonces si operas en corto has perdido la oportunidad, no?

con lo de regalar dinero ya me puedes decir cómo XD
todavía estoy por hacer un x2
y en trading diario no consigo grandes cosas (el no saber, claro)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver