Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
BTC dominance 50% y subiendo... No parece que haya mucho miedo al fork....
Ayer ya subió, cada vez que se ha recuperado el market ha subido la dominance, pero aún cuento una bajada como la de hace tres días antes del 31 esa es mi estrategia para entrar de nuevo en BTC puede que el tren de pillar a buen precio haya pasado en este soft-fork

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

BTC dominance 50% y subiendo... No parece que haya mucho miedo al fork....

Tengo un presentimiento...esta subida de BTC no me agrada demasiado...y lo digo siendo holder.

Cuando antes de una decisión importrante un activo sube, generalmente tras la decisión regresa al punto de partida, o incluso a menor precio.

En tema de divisas reuniones de la FED, BCE y similares, generenalmente cuando la divisa que sube jornadas antes con fuerza, tras la decisión (incluso siendo favorable para la divisa), el precio máximo visto estaba ya descontado de antemano y esta se desinfla.

Veo similitudes con BTC, así que cuidado con las decisiones que tomeis.

Un saludo

Estoy pensando en entrar en waves a largo plazo ¿Qué manera es la más sencilla? ¿Con el exchange de waves? ¿Por bittrex?

El CEO de Voxelus en un TEDx Argentina hablando

[youtube]FjbA8RtfvFY[/youtube]

Última edición:
Tengo un presentimiento...esta subida de BTC no me agrada demasiado...y lo digo siendo holder.

Cuando antes de una decisión importrante un activo sube, generalmente tras la decisión regresa al punto de partida, o incluso a menor precio.

En tema de divisas reuniones de la FED, BCE y similares, generenalmente cuando la divisa que sube jornadas antes con fuerza, tras la decisión (incluso siendo favorable para la divisa), el precio máximo visto estaba ya descontado de antemano y esta se desinfla.

Un saludo

la subida de hoy la veo más por que el par ETH/BTC ha roto la resistencia del 0.074, eso significa que muchos bots automáticamente han pasado ETHs a BTCs y vamos a ver efecto bola de nieve.

El CEO de Voxelus en un TEDx Argentina hablando

[youtube]FjbA8RtfvFY[/youtube]

Una charla cojinuda, más divulgación es lo que hace falta para llegar a todo el mundo, poner en valor la tecnología no solo la especulación o posibilidad de ganar pasta con criptomoneda.

Al hilo de la "rotura de himen" de Zain en SHitland...

Hace unas semanas ya divagué algo sobre quién irá por el estandarte del Fair play en Shitland, sobre quién querrá canalizar el "segundo filo" de la imagen de doble filo del secuestraniños BTC .

Una coin patentada por un tipo de León con luz y taquígrafos hacia la agencia tributaria no parece disponer del atractivo preciso para detonar nada revolucionario, ok...pero es que no buscar detonarlo...está trabajando un nicho de mercado mediante Usabilidad y Legalidad : Está llamando a filas a la adopción masiva, a tecnoanalfabetos y borregos sociales que no aspiran a poner nada patas arriba, sino a optimizar sus tecnoposiblidades actuales minimizando la alteración de su día a día.

Tenemos a la SEC dando por pandero con las ICOs - ya habían soltado varias miguitas/globosonda que indicaban que su cuña a la blockchain entraría por ahí.

Ahora mismo, el debate de altos vuelos está ya germinando y pinta un reguero de pólvora. Una muestra de hoy mismo :

Tim Draper

Carta abierta a la SEC.

Estimados Comisarios:

Gracias por ponderar el mercado de ICO. Estoy de acuerdo en que una reglamentación (ligera) podría estar en orden con respecto a las OIC. Pero en un espíritu de claridad, y alentando la innovación con este nuevo vehículo que tiene tanto potencial, recomiendo lo siguiente:

1. Si el propósito de una ficha es para la inversión, debe registrarse en la SEC.
2. Si el propósito de una ficha es para la transformación de la sociedad, Y todas las ganancias van al soporte y desarrollo del token, no es necesario registrarse.
3. Si el propósito de un símbolo es recaudar dinero para una empresa, y el dinero se utiliza para apoyar a la empresa, debe registrarse en la SEC.

Estas definiciones claras pueden ayudar de dos maneras. Pueden dejar claro que esto no es una manera para que las compañías existentes recauden dinero del público sin registrarse en la SEC, y permitirá que las increíbles innovaciones permitidas por esta nueva tecnología florezcan en nuestro país sin restricciones. Ambos protegeremos al inversionista individual y permitiremos que los Estados Unidos continúen liderando como innovadores. Quiero que los Estados Unidos puedan compartir este brillante futuro en lugar de dar todos los beneficios a países como Suiza, Singapur y Japón, que han tomado posiciones de liderazgo en la industria Crypto.

Todos los testigos emitidos antes del 30 de octubre de 2017 deben ser abrogados. En la tierra de la oportunidad, los innovadores deben ser celebrados.

Por favor, hágamelo saber si cree que estas directrices tienen sentido.

Mejor,

Tim Draper, Venture Capitalist

Por muy grandes que parezcan los dilemas que se van presentando en Shitland con los que día a día vamos mudando nuestra percepción, el mayor es la dopció masiva, el trasplante del delirante tsunami de pasta existente al día a día global.

Quién liderará la "blockchain bueeeeeena" ? / braguetazo, eh ? /. Sólo el canario en la mina parece estar claramente fuera de esa carrera.

Palomitas.

Última edición:
A ver, si hay Hard Fork no se supone que el valor del BTC se dividirá proporcionalmente con BCC?

¿No?

Hay otro escenario, y es que el mercado interprete a BCC como una alt-coin (pase la fase shit directamente) y desde el minuto cero los chinos, la muevan en torno a más de 1M de dólares sostenido y diario.

Y como es una alt, y no tienen 'nada que ver' con Bitcoin ya que el hash es irrisorio, no se empezará de zero la cadena.
a) Se pueda minar, creando riqueza a los mineros.
b) Se pueda tradear a medida que vayan implementándola exchange, por el mero hecho de facturar comisión.
c) Supeditado a la estabilidad de su software

En este escenario, que es el que 'no se contempla'.

Por el hecho de ser 'otra alt' apenas afecte a la cotización de Btc y para el status de hold en cold wallet, sea un gran bowling, en el tiempo, parecido a eth vs etc.

Última edición:
Hay otro escenario, y es que el mercado interprete a BCC como una alt-coin (pase la fase shit directamente) y desde el minuto cero los chinos, la muevan en torno a más de 1M de dólares sostenido y diario.

IOTAS y, sbre todo, EOS marcan el camino de cómo magrear las pachangueras extrapolaciones a la cotización por las que se rige el sistema de uso común actualmente.

Con 4 gotitas bien dosificadas y 4 pelas.

Última edición:
Una charla cojinuda, más divulgación es lo que hace falta para llegar a todo el mundo, poner en valor la tecnología no solo la especulación o posibilidad de ganar pasta con criptomoneda.

Muy mediocre la charla eh, modestia a parte las he dado yo mucho mejor.
:rolleye:

Meter la dark web y poner el iceberg típico, cuando cualquiera sabe que es invertido lo white es mayor que lo oscuro. Y decir que crea guita de la nada.. (suena muy scam) lo único acertado es que el mercado es soberano, y si dice que un voxel vale 0,05$ pues ahí está..
Yo esperaba que hablara más de Voxelus que es lo que 'vale', no su 'invento' para financiarse.

Vamos que entonces los que holdeen se quedarían con un BTC a casi el mismo precio + mismo número de BCC's a precio X y con tendencia alcista...

¿Es eso?
Una hipótesis.. para que lo contempléis en vuestras estrategias

¿Y por que en Cold Wallet? Los que tengan BTC en Exchange no podrían beneficiarse? Depende de si el Exchange soporta BCC?
Eso en google te lo cuentan

Última edición:
Muy mediocre la charla eh, modestia a parte las he dado yo mucho mejor.
:rolleye:

Buenooo,bueenooo...éso es subestimar la capacidad de hipnosis de la dicción porteña... 😀

/ si es que usted - como parece por su gramática - no lo tiene, claro... /

Un saludo

A mi tampoco me gusta que suba BTC. Preferiría que se mantuviese todo lateral o incluso bajando un poco. Aún quedan 4 días y en esto nos podemos ir a 60b otra vez antes del lunes.
De todas formas el dinero se está yendo de shitland a BTC, por miedo a quedarse fuera del to the Moon imagino.
A saber.

El clapham conectado desde su iPad via wi fi del Campus de la Universidad de Miami ( el password es " abajofidel1959 " ) oh ilusos ...
haciendo la cola para conseguir ( el primero es gratis ) el wallet de PIVX para Android que sale hoy
El clapham es el # 6 . Hay tres chinos ( p. chinos ) , 1 coreano , 1 hondureno y una chica con rastas de Tarragona ( ella me hablaba en catalan y yo le contestaba en hebreo ...)
Anyway ...que el clapham quiere felicitar a los toros
Porque sacrifican su vida por mor del espectaculo . Al final gana el torero pero que seria una corrida sin el toro ...
El clapham se quita el sombrero , vale ...la gorra de los METS por los cryptotoros de Lidia ( donde que queda Lidia ? :rolleye: ) pero no os enganeis todos sabemos como termina esta pelicula , asi que disfrutad
mientras dure el espectaculo .

You must be registered for see images

Desde hace dias el clapham lleva diciendo aqui que olvidaos del fracaso del BHC ( por favor , llamadle BHC ...ese es su nombre )
y aqui , los mismos " iluminados " que porfian erre que erre que el BTC
rompera maximos y llegara a los 50000 ,o ps sorry , puse un cero de mas
porfiaban erre que erre que el Hard Fork era merde gallina
El clapham lo dijo aqui ...El Hard Fork llego para quedarse y sera la tercera coin en capitalizacion bursatil dandole por c al BTC
que dira ..." que pasa ? , pero que cono es esto " ..... ?
Bitfinex ya ha dicho de momento no , pero si ...que si es lo que el pueblo quiere , pues viva el pueblo . BitPay ha dicho que sois unos exageraos y que el pobre BHC es inofensivo ...
Bitstamp ha dicho que de momento no pero si ...
Y poco a poco el BHC se ira adoptando . Y claro ...vosotros que sois la creme de la creme , el ultimo bastion de la neerdidad no sereis timados ni confundidos como el Dinio ...
pero y esas amas de casa coreanas y japoneses que compran BTC porque se lo dijo su pescadero ? Ellas compraran BHC porque esta barato
Ay Jesus dales con un palo , mejor con un poste
Esto del BTC tiene pinta de convertirse en la Serie Coronation Street , cuya duracion no se mide en capitulos , sino en anos ..
Vamos a tener un bear market largisimo .
Lo cual es una buena noticia . SIn toros dispuestos a sacrificarse
No habria volatilidad y sin volatilidad no habria beneficio . Asi que ...gente
aprended a tradead , porque ya lo dijo Darwin ...
O OS ADAPTAIS O PERECEREIS ...No es es pais para holders

Para los que no se sacaron el BUP ...trankilos .
El clapham se forrara poniendo ordenes de venta 50 $ por debajo del maximo actual y ordenes de compra 50 $ por encima del ultimo minimo
Vendes a 2700 $ y compras a 1900 $ , vuelves a vender a 2650 $
y a comprar a 1950 $ y asi ....hasta que llegue el FBI a casa del clapham y se lo lleve a San Quintin ...Hey Wait ....
donde deje el Tor .... ?

Ni un misero THANKS

decir que vas a vender en maximos y comprar en minimos varias veces es como decir que vas a acertar el numero de la ruleta varias veces.

El clapham deberia tener algo claro, que no tiene ni fruta idea de lo qu3 va a pasar. Cpmo todos los que estamos aqui

Tengo una cifra importante de merkels esperando para entrar en Dash, estoy dubitativo por la burbuja ya inflada desde Marzo y la tormenta bitcoñera que genera incertidumbre. No entré en su día porque aposté por otras criptos y la jugada no me salió mal pero creo que de todas las criptos burbujeadas esta es la que más potencial de subida tiene. Me perdí la última corrección por circunstancias personales así que aquí estoy, indeciso y esperando otra corrección importante que igual nunca llega. Algún consejo caballeros ¿?

El clapham lo dijo aqui ...El Hard Fork llego para quedarse y sera la tercera coin en capitalizacion bursatil dandole por c al BTC

¿En qué te basas para decir que sería 3era coin en capitalización?

Lo único que marca un precio son los futuros que se negocian en el mismo exchange que va a hacer el HF.... le das mucha credibilidad no?

Por cierto esos futuros de los que tanto te fias caen un 28%

Ni que decir que se van a hundir en el caso de que se negociaran realmente en mercado abiertos, pero claro tu quieres btc a precio de shitcoin

Ayer ya subió, cada vez que se ha recuperado el market ha subido la dominance, pero aún cuento una bajada como la de hace tres días antes del 31 esa es mi estrategia para entrar de nuevo en BTC puede que el tren de pillar a buen precio haya pasado en este soft-fork

Hombre, si los dices por bitcoin igual ya esta carillo, si lo dices por el resto de altcoins, estan baratas para lo que han llegado a estar.

De todos modos, lo de que bitcoin esta caro es relativo...si dentro de 2 años un bitcoin llega a valer 20.000 dolares, dirias que ahora con 2700 dolares estaba caro?

Hombre, si los dices por bitcoin igual ya esta carillo, si lo dices por el resto de altcoins, estan baratas para lo que han llegado a estar.

De todos modos, lo de que bitcoin esta caro es relativo...si dentro de 2 años un bitcoin llega a valer 20.000 dolares, dirias que ahora con 2700 dolares estaba caro?
A ver, es caro porque hace dos días estaba a 2400 y hace dos más estaba a 1800 ahora a 2800 no es apetecible la verdad, se sienta uno y espera a ver que pasa.

El clapham no tiene BTC ni tampoco BHC
Pero esto es Foro donde uno dice una cosa y otro la contraria y el tiempo pone a cada cual en su lugar .
El BHC sera la tercera coin en market cap porque se ha dicho que cada BTC holder recibira 1 BHC . Puesto que hay 16,4 millones de BTC
Y por cada BTC habra un fork ( BHC ) entonces habran 16,4 millones de BHC .
Si buscas en Google Trends veras que la ultima semana ha habido una fiebre de busquedas de BITCOIN HARD FORK ...
Esta de moda ...
La gente estaia comprando BTC para cuando llegue el BHC tener uno gratis . Porque si no tienes BTC no te dan el 2 x 1 y tienes que aflojar 500 $
A 300 miseros $ x 16,5 supply = 4,8 billones .
Seria la 4ta coin en marketcap por debajo de Ripple ...pero si BHC sube un 20 % y Ripple baja de los 12 centavos la tercera coin seria BHC

Llevas decenas de post diciendo que bitcoin está caro, burbujeado, y que va a caer a 1.200 dólares.... pero ahora dices que la gente compra bitcoin a 2800 dólares para recibir una altcoin de 300? :ouch::ouch:

Como dices, cada uno acabará en su sitio:

You must be registered for see images

IOTAS y, sbre todo, EOS marcan el camino de cómo magrear las pachangueras extrapolaciones a la cotización por las que se rige el sistema de uso común actualmente.

Con 4 gotitas bien dosificadas y 4 pelas.

A veces no entiendo nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver