Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Greg Maxwell, desarrollador de Bitcoin core y CTO de Blockstream hablando de la privacidad de Zcash, Monero y DASH:
La privacidad en Dash es una característica en la que yo no tengo el foco.
La cualidad de privacidad es una opción en Dash, así como la de inmediatez.

Dash está focalizado como un producto, que tiene su propia red.
No como una red en la que se desarrollan productos.

Y a Maxwell le gusta mirar la una manola en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo propio con los lobbies mineros. Las cualidades de Bitcoin de privacidad e inmediatez, no existen hoy por eso es traceable aplicando algortimos de análisis de datos con BigData. Y por eso seguramente han pillado al ruso, al cual tendrían monitorizado hace tiempo, esperando el fallo (irse de vacas a país amigo USA). Ahora poli bueno, poli malo y a cantar ópera.

Pero bueno de un bitconita radicalizado es lo que se espera:
Una, Grande y Libre. 🙄

---------- Post added 27-jul-2017 at 16:56 ----------

Pero 30 min(cualquier cosa > 10sec) me parece demasiado para una transaccion, seria aplicable solo a un tipo muy determinado de pagos. Cuando ya hay soluciones para ese nicho, como ripple.

Demasiado y gratis? :XX: :roto2: Y con Bitcoin que son a la velocidad del relámpago? 🙂)

Todavía me acuerdo cuando en btc, se mandaban también gratis, o casi.. 🙄

Poloniex huele muy mal, no dejes nada ahí. Si te dejan sacarlo..

Lo sé... pero bueno lleva oliendo mal ya meses. La movida es que no puedo sacar los USDT de ahí, no?

Jorobar, de momento esperaba una caida en picado y se está manteniendo todo en los niveles. No sé si recomprar o esperar al 1 de Agosto a ver si ocurre el temido cataclismo :S

Lo sé... pero bueno lleva oliendo mal ya meses. La movida es que no puedo sacar los USDT de ahí, no?

Hasta el último día de Julio 24h del split si, aunque las comisiones me parecen exageradas. 5$ si no recuerdo mal. A partir de entonces los exchange con usdt cierran operaciones externas (en cadena).
Ya que usdt es una 'subcadena' de Bitcoin. Como un token erc2 de eth 8:

Por cierto, estoy buscando información de Coinstarter, esa lanzadera de ICOS en Waves y estoy viendo que casi todos sus hilos de Bitcointalk han sido borrados, me da mala espina. Por si acaso os recomendaría a todos los que habéis entrado que si habéis dado un password que compartis con otras webs, cambiéis en esas webs el passwrod. Porqué las acusaciones de scam contra esta web son elevadas.

Otra cosa es el valor estimado del Token, altísimo. No sé, pinta muy sospechoso, ojalá no sea un timo, pero andad con cuidado.

Hasta el último día de Julio 24h del split si, aunque las comisiones me parecen exageradas. 5$ si no recuerdo mal. A partir de entonces los exchange con usdt cierran operaciones externas (en cadena).
Ya que usdt es una 'subcadena' de Bitcoin. Como un token erc2 de eth 8:

Como es eso? no se puede hacer nada con usdt a partir del 1 de agosto?

1.7b de volumen hoy.... Muy parado todo. ¿No oléis todo ese FIAT en bañador y sin flotador esperando al 1 de agosto para saltar a la piscina? Yo si.
Tulipán 1 a 5000
BCC a nadie le importa
Buterina a 400
Mis alts to the mooon.

Ni un mísero agorero mas.

La bajada del Nasdaq puede beneficiarse a las cryptos de cara al 1 de agosto, que pensáis?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ALTA PROBABILIDAD
de que se rompa la linea de soporte de los 2500 $

a) media variable exponencial de 13 velas ( pink ) esta por encima de la media variable exponencial de 34 velas ( azul )
b ) indicador ADX ha descendido un 50 % , lo que indica que la tendencia dominante ( alcista ) esta cediendo

PRONOSTICO : DOWN
Si el método es para dar malas noticias pasando 😱:

Clapham lo que te queda por practicar compañero...

Recuerdo cuando creí descubrir algo allá hacia finales del siglo pasado, medias móviles, MACD, Estocásticos, RSI, Bandas Bollinger...

Me frotaba las manos y ganaba pasta...pero de repente, lo que funcionaba bien, dejó de funcionar...¿por qué?

¡ah! Clapham...eso tendrás que descubrirlo tu solito...

Por cierto, al bajar los índices no se destruye ningún dinero...que lo sepas...los vasos comunicantes de cualquier indice / valor /commoditie ... cotizado desplaza el dinero posicionado largo a la posición del corto hasta que se reequilibran.

Si baja el Nasdaq, pierden los que van largos, ganan los cortos...igual que en todos lados...apalancado o sin apalancar.

Serlec es interesante lo que comentas del desplazamiento de capitales de los índices bursátiles en caso de bajada...pero te remito a lo que le he dicho al maestro Clapham...:

Quien posee una cuenta apalancada o a crédito para operar, no saca el monto de esa cuenta (el 90% de los traders operan así...a crédito y apalancados)...con lo que una bajada en los índices les deja dos opciones

1-Permanecer en liquidez (los traders odian esto, pues pagan intereses y no ganan nada)

2-Operar en day trade, mediante bots, o simplemente abrir cortos cuando los osciladores lo indiquen, y trabajar solo en corto mientras la tendencia principal así lo ordene.

En cuanto al tema del 1 de agosto...pienso que más de uno se va a llevar un chasco esperando grandes volatilidades, o bajadas inmensas para a cumular etc.

Me da en la nariz qu elos que tenian que abandonar el barco lo hicieron en la bajada a 1900 y los que tenian que subir, o lo hicieron esos días, o ya han de subir en marcha...pero no veo a corto plazo bowling ni ostión...pero claro...suelo equivocarme muy a menudo.

Un saludo

You must be registered for see images

De verdad nadie está viendo las señales? #blockchain Ethereum

Luego no vale decir que nadie os dijo nada

La subida de hoy supongo que se debe al inicio del periodo de lock-in a ver hasta dónde llega, sigo pensando que tres días son muy largos y con bloqueos de exchangues incluidos debería afectar, por otro lado recogiendo opiniones de otros foros de inversión la opinión generalizada es que esto será un soft-folk y que no hay porque temer nada, el día uno esperan subidón generalizado, aplicando sentido común, posible oportunidad perdida no cargar en los 2400?

---------- Post added 28-jul-2017 at 01:03 ----------

NO

A corto plazo volatilidad ...pelea por los 2500 $ , si no cae en Agosto
a primeros de Sept volvera la muralla de los 2700 $ y esa linea de resistencia es infranqueable ...
La gente cree que estamos en un mercado alcista con bajadas puntuales
El clapham cre que el mercado alcista termino con los 3000 $
y que ahora estamos en un peleado bear market .
Quien tendra razon ? Lo sabremos en unos meses .
Aunque el clapham compre " algo " para tradear ( 20 % ) el 80 % lo comprara cuando toque suelo .
Pero atentos al 5 de Agosto , puede haber sorpresa
La Barrera de los 2700 tiene pinta de que se la va a zumbar esta misma noche, a ver que pasa si vuelve a los 2400, estoy contigo en que un tío técnico con esta volatilidad de más de un 10% diario se puede forrar.

La subida de hoy supongo que se debe al inicio del periodo de lock-in a ver hasta dónde llega, sigo pensando que tres días son muy largos y con bloqueos de exchangues incluidos debería afectar, por otro lado recogiendo opiniones de otros foros de inversión la opinión generalizada es que esto será un soft-folk y que no hay porque temer nada, el día uno esperan subidón generalizado, aplicando sentido común, posible oportunidad perdida no cargar en los 2400?

---------- Post added 28-jul-2017 at 01:03 ----------

La Barrera de los 2700 tiene pinta de que se la va a zumbar esta misma noche, a ver que pasa si vuelve a los 2400, estoy contigo en que un tío técnico con esta volatilidad de más de un 10% diario se puede forrar.

Pues de momento diría que hasta ahí, me parece demasiado pronto para romper, aunque en mi opinión lo del 1 Agosto no va a ser relevante, parece difícil que haya máximos antes de esa fecha
You must be registered for see images

Creéis que habrá un caos generalizado y mi intuición me dice (y desea) que todo irá para arriba.

Veremos que sucede 🙂

---------- Post added 28-jul-2017 at 01:14 ----------

Espero que sea verdad que van a buscar el beneficio de los clientes 🙂

Mi opinión es que llegaremos a 3.695 muy pronto, antes del 15 de agosto durante el mes de septiembre como muy tarde veremos los 4.200

Para hoy veo muy muy bien BTS Bitshares, ahora mismo está a 4850 satoshi pero espero verla pronto a 7.500 y superado este nivel 9.400

Para hoy veo muy muy bien BTS Bitshares, ahora mismo está a 4850 satoshi pero espero verla pronto a 7.500 y superado este nivel 9.400

¿Puedes pegarnos un pantallazo de los muchos BTS Bitshares que has comprado, por eso de que a) lo ves muy bien para ganar dinero y b) put your money where your mouth is?

BTC dominance 50% y subiendo... No parece que haya mucho miedo al fork....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver