arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Por cierto:
Hoy hay reunion de mi empresa y en el mejor de los casos, podria pasar que nos obligaran a trabajar, segun el caso, a muchos empleados menos horas; lo mejor de todo, es que si no te despiden y no trabajas, cobrarias un 67% (el resto lo subvenciona el estado aleman); es mas, a mi me interesaria, que me pongan a trabajar 24h, pues al final ganaria: 24+ (16*0,67) = 35/40 =0.875 de mi salario normal (incluso al final del anyo me tendrian que devolver dinero).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo veo increible, cruzo los dedos para que mi empresa pueda y decida coger este camino y que no eche a nadie (los freelance y externos de otras empresas ya han volado).
Resumen: En Alemania se espera crisis, pero con la ayuda del estado aleman, podria llegar a ser muy light: Es mas, ya hay articulos en la prensa, que describen que muchas empresas van a aprovechar estas ayudas para fortalecer su negocio (p.ej. Daimler).
Alemania lo va a pasar mal, pero tiene un tejido industrial unico detras y han estado ahorrando todos estos anos, por lo que ahora pueden ser generosos con ayudas y demas. En paises como Espana...guano puro y duro