xxxpedroxxx
Forero Paco Demier
- Desde
- 25 Sep 2017
- Fruta
- 11
podrias compartir conclusiones cuando mires singapur airlines? graciasPues ya me he sacado de encima a Atlantia con una ligera plusvalía. El mercado estos días no tiene sentido (mejor para mi, así arreglo mis errores). Aena ha bajado de los 100 que me había marcado para ampliar pero a última hora me he puesto un par órdenes limitadas permanente a 95 y a 102 respectivamente. Creo que acabará llegando a 95 y mucho más abajo (entonces ampliaré aún más), pero tampoco la quiero dejar escapar. Cuando más la miro más me gusta.
Tengo en la recámara a Bankinter y a Catalana, pero las espero más abajo. Si se me escapa Bankinter mala suerte. A última hora, si todo empieza a subir, ya tengo banca guano en Sabadell y Bankia que tienen mucho más potencial de revalorización. Catalana no se me escapará. Ya tengo la orden a 20 euros por si acaso.
Hoy empezaré a mirar empresas en Singapur. Siempre ha sido mi país fetiche y me he fijado que en Degiro te dejan comprar algunas empresas de allí, así que eso. Entre lo que quiero mirar está Singapore Airlines, que dicen que es la mejor aerolínea del mundo. Espero que el balance esté a la altura. Estoy convencido que después del guano el sector se va a atomizar en unas poquísimas grandes. Todo esto mientras espero a una caída en USA que nunca llega...