El rebote de la plata hoy va a ser bestial

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
No os dejeis engañar,han bajado la plata,incluso el oro a la parte baja de la directriz bajista, pero la van a hacer rebotar de forma bestial,estoy convencido de que va a superar los 25 dolares al cierre de sesión.

You must be registered for see images

Última edición:
Hoyga, no se ha comido ya usted bastantes owneds con sus previsiones? La plata acabará como quiera el "Sr" Bernanke, a las 19:15 hay reunión fuerte de la FED 😉

La corrección es bienvenida, momento de acumular más :baba:

Pues de momento los indices en españa estan desplomados, y el nasdaq no puede con la resistencia que puse en la gráfica,al final voy a tener razón, ayer hiceron que pareciese que se iba la cosa para arriba,pero hoy está la cosa tal y como yo pensaba,respecto al precio de la plata,no me cabe la menor duda de que acabará en verde con un buen rebote desde mínimos.

Por cierto,el oro también va a rebotar con fuerza,estamos ante un pullback considerable,ya lo vereis.

Todo son "buenas" noticias... derrota de Obama, buenos datos económicos, QE2 ya descontada... ESTO VA P'ABAJO.

El viernes o el lunes será como si no hubiese pasado nada, los metales volverán a subir.

Te has pasado con los 25$, pero bueno, sí ha vuelto para arriba. 24.25 ahora.

Los 25 me refería en la plata,no en SLV,puse gráfica de slv porque en bankinter no se poner la gráfica de la plata y analizo la de slv,pero van casi igual respecto a gráfica.

Yo creo que no le podéis reprochar nada a Depeche. Hoy ha acertado plenamente. A ver quien ha sido el hábil de comprar en mínimo diario 😀

Off-topic: El del tag "fem&2ª enculated co. seal aproved" tiene un pakillo de premio. Que me envíe un mp y le pediré que quite y ponga el tag para verificar. Recogida del premio en mano en los madriles.

Yo creo que no le podéis reprochar nada a Depeche. Hoy ha acertado plenamente. A ver quien ha sido el hábil de comprar en mínimo diario 😀

Off-topic: El del tag "fem&2ª enculated co. seal aproved" tiene un pakillo de premio. Que me envíe un mp y le pediré que quite y ponga el tag para verificar. Recogida del premio en mano en los madriles.

En twiter la gente necesita 140 caracteres para decir algo, en burbuja con 32 nos sobra y nos basta :XX::XX:

Apuesto a que ha sido Votín. :XX::XX:

Tag : Depeche ya es demode. 😀

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SGOoSdqP1eU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SGOoSdqP1eU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Después de lo que hemos visto hoy,puedo mojarme y asegurar que nos esperan subidas muy verticales en la plata para los próximos dias, en el oro también.
Ahora no puedo poner gráfica,que estoy escribiendo desde el movil, pero si os fijais en la gráfica vereis que se ha hecho un pullback muy claro, y se ha cerrado en la parte alta, además coincide con que se está acabando de formar el triángulo que os puse en la gráfica,que coincide con una bandera, figura de continuación alcista. Mañana se superaran los 25 dolares en la plata,que hasta ahora es el techo o resistencia,y de esta manera se habrá roto el triángulo al alza. Puedo aventurarme a decir que esta subida irá hasta los 30 dolares,supongo que como muy tarde para finales de año, ahora no puedo explicar porque lo creo,pero el chartismo y análisis técnico es así. Además coincide con la cantidad de dinero que meten en la Fed.

Después de lo que hemos visto hoy,puedo mojarme y asegurar que nos esperan subidas muy verticales en la plata para los próximos dias, en el oro también.
Ahora no puedo poner gráfica,que estoy escribiendo desde el movil, pero si os fijais en la gráfica vereis que se ha hecho un pullback muy claro, y se ha cerrado en la parte alta, además coincide con que se está acabando de formar el triángulo que os puse en la gráfica,que coincide con una bandera, figura de continuación alcista. Mañana se superaran los 25 dolares en la plata,que hasta ahora es el techo o resistencia,y de esta manera se habrá roto el triángulo al alza. Puedo aventurarme a decir que esta subida irá hasta los 30 dolares,supongo que como muy tarde para finales de año, ahora no puedo explicar porque lo creo,pero el chartismo y análisis técnico es así. Además coincide con la cantidad de dinero que meten en la Fed.

¿Te atreverias a pronosticar cual va a ser la proxima evolucion del ratio oro/plata?

Yo apuesto que lo hemos de ver a 1/30 en los proximos años. Viniendo de 1/84, ya hemos recorrido mas de la mitad del camino.

No,no me atrevo a pronosticar el ratio,eso sería hablar sin basarme en nada,no soy adivino ni tengo bola de cristal. Pero me da la sensación de que como mínimo llegará a 50/1

No,no me atrevo a pronosticar el ratio,eso sería hablar sin basarme en nada,no soy adivino ni tengo bola de cristal. Pero me da la sensación de que como mínimo llegará a 50/1

Actualmente ya estamos en 1/54, luego para llegar a 1/50, tan solo deberia variar un 8%, lo que es relativamente facil que pueda acaecer.

Si nos basamos en el analisis tecnico, no se puede pronosticar una bajada tan significativa del ratio. Ahora bien si nos fijamos en una vision historica y en un analisis de fundamentales en funcion de lo acaecido en la fase mas alta del ciclo hace 31 años, no seria de extrañar, ya que entonces el ratio llego a bajar a 1/16.

De hecho, cuando expreso que podria llegar a 1/30 intento ser extremadamente conservador.

Que Dios reparta suerte.

Si nos basamos en el analisis tecnico, no se puede pronosticar una bajada tan significativa del ratio.

:roto2:

¿Y qué "análisis técnico" aplicas a un ratio? ¿Utilizas muchos indicadores de volumen?

Fantasmón acaba de fundar la nueva teoría del Análisis Técnico aplicado a los ratios. Rebuznemos todos al unísono...

Si no tienes ni fruta idea cállate. Los ratios no se analizan con los instrumentos de Análisis Técnico, se analizan con las técnicas de Intermarket Analisis. Venga, vuelve a tus chapitas...

:roto2:

¿Y qué "análisis técnico" aplicas a un ratio? ¿Utilizas muchos indicadores de volumen?

Fantasmón acaba de fundar la nueva teoría del Análisis Técnico aplicado a los ratios. Rebuznemos todos al unísono...

Si no tienes ni fruta idea cállate. Los ratios no se analizan con los instrumentos de Análisis Técnico, se analizan con las técnicas de Intermarket Analisis. Venga, vuelve a tus chapitas...

Te lo explico:

En funcion de la proyeccion que te pueda dar el analisis tecnico sobre la futura evolucion del oro (evidentemente no es a largo plazo) y de la plata, puedes pronosticar cual podria ser el ratio oro/plata.

Ejemplo: si por ejemplo, UBS pronostica que en noviembre de 2010 la onza de oro troy estara a 1500 $ y la onza de plata estara en 30 $/oz para la misma, se podria pronosticar una tendencia sobre la evolucion del ratio oro/plata hacia el 1/50.

Evidentemente es para buscar una tendencia, no una cifra exacta. Si alguien pudiera emitir algun comentario bien argumentado, se lo agradeceria.

Yo soy bastante ignorante en el analisis tecnico, por eso buscaba opiniones al respecto. En el tema de los metales preciosos, prefiero infinitamente mas el analisis fundamental, ya que mis inversiones son tangibles, no papeliferas, ni me dedico al trading de metales en bolsa.

Como epilogo, Monster, el subconsciente te traiciona, lo mio son las monedas. Quien se dedica a las chapas "con final feliz" eres tu.

Sueña con los angelitos😀.

Te lo explico:

En funcion de la proyeccion que te pueda dar el analisis tecnico sobre la futura evolucion del oro (evidentemente no es a largo plazo) y de la plata, puedes pronosticar cual podria ser el ratio oro/plata.

Ejemplo: si por ejemplo, UBS pronostica que en noviembre de 2010 la onza de oro troy estara a 1500 $ y la onza de plata estara en 30 $/oz para la misma, se podria pronosticar una tendencia sobre la evolucion del ratio oro/plata hacia el 1/50.

Evidentemente es para buscar una tendencia, no una cifra exacta. Si alguien pudiera emitir algun comentario bien argumentado, se lo agradeceria.

Nooooo.....no es tan simple, tontín... Hay que tener en cuenta la mutua correlación y dependiendo de esta, si es positiva o negativa, la interpreteación es muy diferente. Es lo que se llama Intermarket Analysis. Si no sabes de qué hablas para qué abres la boca.

Yo soy bastante ignorante en el analisis tecnico,

Ya nos hemos dado cuenta...

por eso buscaba opiniones al respecto. En el tema de los metales preciosos, prefiero infinitamente mas el analisis fundamental, ya que mis inversiones son tangibles, no papeliferas, ni me dedico al trading de metales en bolsa.

Y eso que más da...

Como epilogo, Monster, el subconsciente te traiciona, lo mio son las monedas. Quien se dedica a las chapas "con final feliz" eres tu.

Sueña con los angelitos😀.

Vaya, veo que no ha captado lo de "cafre". Está muy lento...

Ya es complicado anticiparse a la evolución de un precio en un espacio temporal como para intentar hacerlo con dos al mismo tiempo. El análisis fundamental sirve para saber que activos tienen potencial no para hacer dinero, puedes elegir un activo estupendo y entrar en máximos justo antes de un descalabro, y eso duele.

Los ratios deben servir como guia pero no para tomar decisiones.

Monster, no he entrado en mínimos pero ha sido una sesión estupenda, no sin sufrir claro, sin dolor es imposible encontrar la felicidad...:roto2:

Depeche esta vez sí que sí...Sinceramente parecía que iba a subir más pero lo que es es :Aplauso::Aplauso:
Tampoco Batman se tira todas las noches puteado por Superman

De vez en cuando también tiene una noche buena jeje

Depeche esta vez sí que sí...Sinceramente parecía que iba a subir más pero lo que es es :Aplauso::Aplauso:
Tampoco Batman se tira todas las noches puteado por Superman

De vez en cuando también tiene una noche buena jeje

Está vez hay que reconocer que Depeche se ha trinc a la macizorra...

La última predicción del estilo que recuerdo fue la del gran z0rb....¿Dónde andará z0rb? :XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver