Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ni clico pa que?No he podido verlo entero. Qué vergüenza.
dentro de poco dice....La progenitora que los parió, dentro de poco paga gratis para todos los que llegan con solo presentar una tapa de yogurt... pagan los autóctonos con sus impuestos la fiesta.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
www.diariodesevilla.es
Welcome refugees. No hay personas ilegales. Papeles para todos. Contra el racismo y la xenofobia. No son menas. Son niños. Nuestros niños. Volem acollir. Vienen hambrientos y enfermos huyendo de guerras.(mensaje citado en revisión)
Lo más inmoral es que te OBLIGAN. Nos dicen que esto es una democracia, cuando, claramente, quienes gobiernan administran y no deberían hacer lo que quieran con lo nuestro.Poner en igualdad de condiciones a personas extranjeras que no han aportado ni un céntimo y los que costeamos todo el tinglado junto a nuestras familias. Es inmoral.
Normal, el guión lo escribe el PSOE. Sólo hablan así los políticos sociatas. Así de desconectados de la sociedad están.Sale una vieja diciendo "todos y todas" jajajajajaja
Asi son los zote. Su maldad no reside en que vayan por ahi matando, sino en que la disfrazan de buenas intenciones.Eso debería ser derogado en el primer consejo de ministros de la nueva administración.
Si esto no te indigna, es que no lo estás viviendo.Nos están tomando el pelo a todos los españoles.