El gobierno de España saca un anuncio de que los forasteros ilegales tienen sanidad gratuita. Gratis pagada por ti claramente.

El PSOE nunca jamás ha sido una opción política, ni siquiera han sido un partido político. Quizás con Felipe González lo fue, pero el PSOE de Zapatero y de Sánchez ha sido desde el principio una herramienta de destrucción, un sistema camuflado de partido político con solo dos objetivos:

1.- Destrucción absoluta y total de la identidad nacional y de España como país.

2.- Enriquecimiento personal por medio del saqueo y robo de las instituciones públicas, apoyándose entre otras cosas en el robo salvaje al ciudadano vía impuestos.

Este vídeo me resulta especialmente violento, agresivo y peligroso porque está llamando a la oleada turística del país y toca precisamente los dos puntos que acabo de comentar: destrucción del país a través de la destrucción de la sanidad pública y robo al ciudadano trabajador vía impuestos para poder costear los tratamientos médicos gratuitos para el invasor.

Es una salvajada, esto ya no tiene nombre, están destruyendo hasta los cimientos nuestro país y no estamos moviendo un dedo. No sé si existe la justicia divina, pero si no, debería… es lo único que va a salvar a este país.
 
Es que "el dinero público no es de nadie" ... (que le pregunten a Carmen Alopécico)

 

Correcto. Y luego están los que le dicen a un expat o a un jubilado que se ha pasado un montón de años pagando impuestos que, cuando tenga que operarse, no venga a España.

Entiendo perfectamente por qué hubo una guerra civil en España.
 
No hay pasta, quedan cuatro médicos reventados pero te "regalan" la sanidad.

¿Como se llama a regalar algo que no tienes?
Poner en igualdad de condiciones a personas extranjeras que no han aportado ni un céntimo y los que costeamos todo el tinglado junto a nuestras familias. Es inmoral.
Lo más inmoral es que te OBLIGAN. Nos dicen que esto es una democracia, cuando, claramente, quienes gobiernan administran y no deberían hacer lo que quieran con lo nuestro.
 
Lo alucinante de esa publicidad es que la sacan justo ahora porque creen que eso les va a hacer ganar votos, cuando es todo lo contrario, es surrealista, viven en su mundo paralelo, totalmente ausentes al sentir de la sociedad real.
 
Lo verdaderamente terrorífico llegará cuando os deis de cuenta que los nuevos que vienen no lo van a tirar para atrás. Como siempre pasa en España, nada se deshace.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.457
Mensajes
58.563.689
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver