El gobierno de España saca un anuncio de que los forasteros ilegales tienen sanidad gratuita. Gratis pagada por ti claramente.

está semana me ha dado cita para el pulmón el 14 de mayo 2027 y una placa de rayos x antes de ver al especialista como tenga algo parecido a lo del papa
 
Acaba de dimitir Santiago Peña, el Presidente de Paraguay, por poner la pasta pública de 3 millones de viejos en un fondo privado de esos estilo Milei - VOX - Ayuso.

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Pero ha hecho un truco al renunciar, parece que se afianza. Vamos a ver si se va con algo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Aquí Milei y Santiago Peña intercambiando ideas sobre fondos públicos.

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

El asunto del fondo, pasando de Milei a Ayuso y similares.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Una administrativa estaba hablando con dos compañeras; una me decía que para mayo, y la de al lado iba muy maquillada, con las uñas arregladas y hablaba de forma muy pija. A su derecha estaba otra que comía delante de los pacientes que venían con volante: una tostada de arroz con chocolate, menuda imagen. A la izquierda, la veterana. Este es el nivel con el que enseñan a las administrativas, todo con un cristal de separación y con mascara.
 
Es el gobierno quien se autofelicita porque se gasta más en protección social, o sea, porque hay más pobres necesitados de subsidios.

No me extraña nada lo del vídeo.
 

Gracias a dios que el usuario medio no se entera de nada, sino no sé por qué pagan esos seguros tan caros. Desde hace ocho años todo es un despropósito.
 
Parece una de las últimas y más audaces faltas de respeto a la población, a la que ya parece darles igual todo; por lo que me queda de tiempo, me aguanto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.190
Mensajes
58.556.686
Miembros
191.138
Último miembro
pintacolas

El blog de burbuja.info

Volver