El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Mejor comentario del video:

Lunes: Los consumos se van a acabar, el fondo es a 1000 peña a 1000, 700 pa Silvia y 300 pa los gastos, es para compensar gente que después Silvia se va... me quedo sin pinchito...

Martes: Ya os he dicho que el fondo está a 500 peña a 500, si yo no quiero eso lo hago por vosotros peña

Miércoles: El Fondo tiene multa peña esta a 250... que mono de fondos peña... Silvia donde estas? has comprado monster? vale cari vale

Jueves: los fondos estan sin multa peña, hoy es... sin multa gente así que si quereis donar aprovechar. .oO bien peña bien.

Sábado: .oO Bien peña bien, .oO si no hay donaciones ni retos me voy peña ya sabeis como funciona esto

Domingo: .oO Bien peña bien si en realidad donais un monton, hace años antes del viral cuando era economista una mujer de la cañada me decia... ves a esos adictos de ahí pues vas a acabar igual como sigas viniendo... y 7 años despues del viral ya ves como estamos peña.... .oO bien peña bien
Leído con la voz del maestro con BRRRRP de fondo.

Yo me quedo con lo que dijo sobre que la familia lo quiere ingresar a la fuerza si no deja de bocatear.

Por eso se lo quiere dejar.

Por otra parte, cada vez lo veo mas tocado.

Los 10 años que le piden de cárcel por lo de Macedonia lo ha hundido mentalmente.
llevarlo a la fuerza lleva un proceso

Perdonad la ignorancia pero el bocateo es basuco, sustancia ilegal o filetes clásicos? No controlo temas de medicinas/venenos de recreo

La redención de Simión ha de pasar por una década de cárcel, aunque sólo sea para resarcirnos de los pavor estéticos que nos están regalando. Luego será un sesentón "nuevo" y así confirmaremos que el sistema penal es tan rehabilitador como lo del meter el papel en una caja de zapatos para que gane tu "partido" y a ti te perjudiquen igual todos los días los de Vox que, oh, sorpresa, eran los más vulnerables del PPSOE.

Yo no tomo nada ni le dono ni un € para que lo haga, sigo al maestro porque en lo suyo era o es un genio y porque su autenticidad atrapa.
Aquí resuelvo algunas dudas:

Un bocata de pollo es 1gr de sustancia ilegal, el maestro lo pide a domicilio a su distribuidor de confianza llamado Peluche, y en caso de emergencia al otro Abdul, los de Peluche son de mejor calidad.
Los bocatas se trocean en unas cuantas lonchas o filetes para su mejor disfrute.
El maestro no puede comerse el bocata por la nariz porque de tanto consumo la tiene muy dañada, y por eso tiene que cocinarlos y fumarlos.
El maestro cocina los bocatas con bicarbonato porque es un sibarita y hacerlo con amoniaco es de adictos graves. Es lo que se llama sustancia ilegal o en estos ambientes también basuko.
Bocata extremo es fumarlo a la velocidad del rayo, al límite de darle una calada profunda, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en el estándar del maestro.
La manzanita hace referencia al sabor a manzana ácida que el maestro dice saborear en cada absorbeda a la pipa que usa para fumar su bocata, aunque solo pasa con una pipa nueva y ese sabor se va deteriorando hasta sabor a gloria conforme van sumándose los bocatas.

Espero haber ayudado a conocer algo del lore del maestro.
Taluec

Yo no tomo nada ni le dono ni un € para que lo haga, sigo al maestro porque en lo suyo era o es un genio y porque su autenticidad atrapa.
Aquí resuelvo algunas dudas:

Un bocata de pollo es 1gr de sustancia ilegal, el maestro lo pide a domicilio a su distribuidor de confianza llamado Peluche, y en caso de emergencia al otro Abdul, los de Peluche son de mejor calidad.
Los bocatas se trocean en unas cuantas lonchas o filetes para su mejor disfrute.
El maestro no puede comerse el bocata por la nariz porque de tanto consumo la tiene muy dañada, y por eso tiene que cocinarlos y fumarlos.
El maestro cocina los bocatas con bicarbonato porque es un sibarita y hacerlo con amoniaco es de adictos graves. Es lo que se llama sustancia ilegal o en estos ambientes también basuko.
Bocata extremo es fumarlo a la velocidad del rayo, al límite de darle una calada profunda, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en el estándar del maestro.
La manzanita hace referencia al sabor a manzana ácida que el maestro dice saborear en cada absorbeda a la pipa que usa para fumar su bocata, aunque solo pasa con una pipa nueva y ese sabor se va deteriorando hasta sabor a gloria conforme van sumándose los bocatas.

Espero haber ayudado a conocer algo del lore del maestro.
Taluec
Gracias por el aporte me ha halludado a conocer el enorme trasfondo del maestro. Hay algo de lore relacionado con los kebab? He leido que basicamente se alimenta de eso.

Gracias por el aporte me ha halludado a conocer el enorme trasfondo del maestro. Hay algo de lore relacionado con los kebab? He leido que basicamente se alimenta de eso.
Que es tan vago que no cocina. Fíjate si es vago que a menudo no tiene vasos limpios y bebe de un tupper antes que lavar uno :meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando les entra más dinero de la cuenta, piden a un italiano lasaña y risotto.

Con kebab, lasaña, risotto, algún bocadillo suelto y Monster para beber, ya tienes el 95% de la dieta simoniana.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.856
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver