El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Chicos voy a tomarme una semana de relax. Voy a estar con silvia y también algo con mi familia y así a ver si dejo los bocatas ya de una vez. Mañana he quedado por la mñ a las 11 para ir a la playa. Habrá algo de directo cada día pero poco y con silvia. Intentaremos que los directos vuelvan a ser diversos xq últimamente me he quedado un poco estancado y parece que solo sabemos bocatear. No he dormido aún desde ayer y me he bocateado hasta hace nada

Chicos voy a tomarme una semana de relax. Voy a estar con silvia y también algo con mi familia y así a ver si dejo los bocatas ya de una vez. Mañana he quedado por la mñ a las 11 para ir a la playa. Habrá algo de directo cada día pero poco y con silvia. Intentaremos que los directos vuelvan a ser diversos xq últimamente me he quedado un poco estancado y parece que solo sabemos bocatear. No he dormido aún desde ayer y me he bocateado hasta hace nada
Por cuánto me dejas a Silvia durante una hora. Sin goma.

Pago en solanas

Resumen de la situación:

- El Maestro admite que Silvia quiere dejarle. Le ha pedido sacar sus cosas de la casa y abandonarlo.

- Le recetan 2 pastillas para dormir. Se toma 5 y no le hacen efecto. Acaba yendo a Urgencias de madrugada y no recibe atención inmediata.

- Dice que los directos le están afectando, porque la gente le paga los bocadillos. Reconoce que ha consumido demasiado últimamente.

- Ha acordado con su familia estar una o dos semanas sin directos y sin consumir. En eso está.

Gente, la situación parece muy delicada.

Buah... ahora sí que sí, el maestro va a tocar fondo de verdad...

Lo de Silvia ya se intuía... (se veía cuando se quedaba sola en el directo y hablaba de su situación...)

Y lo de los bocadillos tiene un componente adictivo importante... si tiene que ir a "proyecto hombre" o alguna de estas... (no lo hará, ya veréis...)
Pero con la personalidad tan adictiva que tiene el maestro, no creo que aguante mucho... (este tipo de perfiles podría necesitar tratamiento psiquiátrico tutelado durante toda la vida)

PD: ahora sí que sí, me da que este puede acabar mal.
YA ESTÁ PERECID EN VIDA, SOLO QUE ÉL AÚN NO LO SABE.
VA A MORIR, LENTO, RETRANSMITIDO Y SOLO.

¿Cómo le va al Simón? ¿Está muy mal ya, gente? ¿La Silvia se fue ya?

El supersega fue programador, creo varios proyectos (una app de taxis, la supersega y una cámara de video), metalero, ex colaborador de un programa de tv catalana, ex vigilante de seguridad (le echaron por incumplir el reglamento), taxista fundador de una empresa (con la cual se compró un lambo)....

Simon sabe "gestionar" el dinero, pero Don Alejandro sabe "ganarlo"...
pues claro que Simón sabe gestionar, coca, monster y kebabs

Estadísticas del foro

Temas
2.055.861
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver