El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

En el vídeo donde habla sobre Macedonia se ve como ese asunto le ha reventado por dentro.

Se pone hiper nervioso, reconoce que se droja para olvidar... tiene miedo a la repercusión mediática del juicio....

Supongo que Macedonia fue la última posibilidad que tuvo Simon de volver a ser un tío normal.

Pobre Simón

Última edición:
En el vídeo donde habla sobre Macedonia se ve como ese asunto le ha reventado por dentro.

Se pone hiper nervioso, reconoce que se droja para olvidar... tiene miedo a la repercusión mediática del juicio....

Supongo que Macedonia fue la última posibilidad que tuvo Simon de volver a ser un tío normal.

Pobre Simón
Pobre Simón, que no tiene solución

Pobre Simón
He visto el video entero de una hora donde intenta explicar lo de Macedonia, y espero que lo tenga mejor preparado cuando llegue el juicio. Hay lagunas y le van a buscar las cosquillas por muchos lados. De hecho, hay varias cosas del video que me hicieron gracia. Voy a poner algunas que me llamaron la atención, aunque van sin orden y según me voy acordando.

- Decía que tiene las uñas zainas porque le habían cortado el gas y no se podía duchar. Con esto me reí bastante... ¿no se podía lavar las manos aunque no se duchara?

- El malvado hombre del gas entró en plan ninja y le apuntó el consumo y le quieren cobrar un pastizal que no pueden pagar. Esto es de risa... ¿se pensaba que el gas no se paga, sobre todo si lo usas bastante en invierno? Luego decía que cuando venía el del gas, no le oían llamar a la puerta porque la casa es muy grande y no se oye el timbre... por eso llevaba tiempo sin apuntar el consumo (¿viven en un castillo para no oír el timbre?). Las excusas son bastante infantiles, y ahora deben 3000 euros de gas de muchos meses de no pagarlo.

- En el video habla de que al menos en dos ocasiones les advirtieron que lo de la hierba tenía mucho riesgo, ya que se estaba metiendo mucha gente y había competencia. Aparte de que las instalaciones en Macedonia habían tenido problemas con otros cultivos por falta de mantenimiento de la fábrica. Tuvieron al menos DOS BANDERAS ROJAS que no tuvieron en cuenta, y aun así se metieron.

-Hay algunas contradicciones sobre el dinero que ganaban ambos en diferentes empresas y los sueldos que se habían asignado. Habría que hacer las cuentas, pero en un cálculo mental rápido algo fallaba. De hecho, empezaron a soltar pasta de forma desorbitada para el proyecto, aparte de asignarse sueldos y dietas sin saber si iba a funcionar (teniendo ya banderas rojas muy claras).

- Se queja de que los macedonios son un círculo cerrado en este negocio, y les liar por ser los "novatos". Vamos a ver... los macedonios seguramente vieron sus videos de después del viral, haciendo el ridículo como dos drojadictos pasados de rosca. No me extrañaría un pelo que los que mueven el cotarro en Macedonia se frotaran las manos con los dos "drojadictos españoles" que vienen a plantar hierba en sus instalaciones... me creo que les hayan hecho la 12/13 para sacarles toda la pasta posible.

Y seguro que hay más cosas que ahora no recuerdo, pero ya la vale al Simón. No incluyo a la Chusa porque es una mujer con mucha labia y poco más que aportar. De hecho, era irritante como metía baza cuando hablaba Simón con su voz de cazallera yonkarra, pero sin enseñar la cara. Yo creo que está viéndolas venir para cuando venga el juicio y también anda asustada...

En fin, dos personas que ya estaban estrelladas mucho antes del video viral. Y aunque Simón haya destacado en algunos temas de economía, es un pobre diablo que no creo que dure mucho. Se puede tener fracasos en la vida y tener problemas, porque es algo por lo que pasamos todos (y los intentamos superar como podemos). Pero perder la dignidad, el honor y lo que te hace ser un ser humano en esta sociedad, es imperdonable. Se merecen todo lo que les pase, porque se regodean en sus miserias... poca pena por ellos...

Última edición:
En el vídeo también he notado como no da mucha caña ni a Ignacio ni a los macedonios.

Es una especie de síndrome de Estocolmo.

Me han robado, ...pero lo entiendo.

Me parece una actitud derrotista y que denota carencias en la personalidad

En el vídeo también he notado como no da mucha caña ni a Ignacio ni a los macedonios.

Es una especie de síndrome de Estocolmo.

Me han robado, ...pero lo entiendo.

Me parece una actitud derrotista y que denota carencias en la personalidad

Se metió en un proyecto que recaudó 1 millón de euros.
Y no creó ningún tipo de protección para el y sus inversores.
Un tío licenciado en económicas y máster en finanzas.

O el está dentro de la engaña y se quedó pasta o es que ya estaba derroido por la droja y no sabía lo que hacía.

No creo que estar encerrado le preocupe mucho porque ya lo está, yo creo que más bien teme es pagarse los macedonios y el basuco a base de recoger pastillas de jabón en las duchas.

Tampoco olvidemos que tener de compi de celda a Simao tiene que ser de traca, gritándo "aaaaaah mi barigaaaaa, me duelen las ideas!!!!!" contándote 1000 veces el repertorio de la etniana de la cañada, la fuerte o los pollos que se metía para debatir con Ramoncín o despertarte en medio de la noche mientras te soba un pie estrangulándose el ganso.
JAJAJA LO DEL GANSO ME HA APIOLADO

No creo que estar encerrado le preocupe mucho porque ya lo está, yo creo que más bien teme es pagarse los macedonios y el basuco a base de recoger pastillas de jabón en las duchas.

Tampoco olvidemos que tener de compi de celda a Simao tiene que ser de traca, gritándo "aaaaaah mi barigaaaaa, me duelen las ideas!!!!!" contándote 1000 veces el repertorio de la etniana de la cañada, la fuerte o los pollos que se metía para debatir con Ramoncín o despertarte en medio de la noche mientras te soba un pie estrangulándose el ganso.
Y despertándose gritando de madrugada: "¡Cóge el avión en el 50!" imaginándose jugando al Aviator.

Chat GPT es God:

(adjunto visible para usuarios registrados)

No parece que haya información pública o fiable que relacione a Simón Pérez Golarons con el consumo de drojas como bazuko o sustancia ilegal. En cambio, lo que sí se sabe a través de medios es lo siguiente:

¿Quién es Simón Pérez Golarons?​

• Es un economista y asesor financiero con certificación EFA (European Financial Advisor), y figura como director académico en la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) y en otras entidades financieras, además de ser autor de libros y conferencista (es.linkedin.com, es.investing.com).
  • Alcanzó notoriedad en España tras un vídeo viral junto a Silvia Charro discutiendo sobre hipotecas a tipo fijo. Las críticas giraron en torno a su lenguaje corporal y expresiones, lo que derivó en su cese en EIAF y Engel & Völkers (vozpopuli.com).
  • En otra intervención en Intereconomía, se describió como un “maximo exponente” del liberalismo radical, declarando:
    (mensaje citado en revisión)

¿Consumo de sustancias como bazuko?​

• No hay ningún registro ni medio fiable que confirme el uso de drojas por parte de esta persona.
  • Las suposiciones sobre perforaciones en el tabique o uso de bazuko no tienen respaldo en fuentes creíbles.

✅ Conclusión​

No existe evidencia pública que vincule a Simón Pérez Golarons con el consumo de bazuko o sustancia ilegal. Es importante no mezclar rumores o asociaciones sin pruebas. Si te preocupa algo relacionado con esta persona, lo mejor es basarse en datos contrastados y fuentes serias.

¿Te gustaría que profundizara más en alguno de los vídeos, opiniones políticas o su trayectoria profesional?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Chat GOT no es fiable peña, Brrrp:

No hay **ninguna evidencia creíble** en la web de que **Simón Pérez Golarons** (el consultor financiero que se hizo viral con el vídeo de las hipotecas) **fume bazuko** o tenga una perforación de tabique nasal por consumo de sustancia ilegal.

He revisado exhaustivamente fuentes en internet (vídeos recientes en YouTube, TikTok y medios digitales), y **no encontré información ni imágenes** que respalden esa afirmación ([youtube.com][1]).

Las menciones de su estilo de vida polémico, sus declaraciones ideológicas o posibles problemas financieros/emocionales aparecen en varios vídeos, pero **no hay nada que indique consumo de drojas** ni daños físicos visibles ni mencionados en fuentes fiables .

---

### ✅ Conclusión

A día de hoy, **no existe ningún dato verificable** que relacione a Simón Pérez Golarons con el consumo de bazuko o sustancia ilegal.

Si alguien lo afirma, sería **un rumor no contrastado**. Si tienes una fuente concreta (un enlace, foto o vídeo específico que muestre esa versión), puedo revisarla contigo. Pero hasta ahora, **no hay pruebas públicas** que confirmen ese consumo.

¿Quieres que profundicemos en alguno de los vídeos que sí aparecen (problemas financieros, declaraciones polémicas), o investigar otra persona o tema?

[1]:
"Espectadores VISITAN a Simón en su casa 2025-03-23 ... - YouTube"

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver