Tails
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2021
- Fruta
- 30.359
Te lo venden empresas privadas ñarigudas
El estado se forra también y digo yo que no debería permitir su venta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo venden empresas privadas ñarigudas
Tu no has currado en tu fruta vida levantándote a las cinco de la mañana para echar 15 horas , donde lo único que funciona a esas horas es un cigarro a calaperro y un carajillo.Lo que mas me gusta de estas cosas es que no hago mas que poneros un espejo en el que toda la fruta peor guano quedais reflejados vosotros solitos, no hace falta ni que os empujen
Aún puedes recaer. De hecho estás en una etapa crítica. Los más blanditos caen todos antes del año.Yo llevo diez meses sin fumar y pienso como tú.
O torero o plumón, bueno no párate, que ahora puede ser torero plumón (no homo) también...no hay sitio para ser nada más en tu mente atormentada...Lo dices como una gracia, pero los toreros de JITANOBOCS dicen esas cosas literalmente
Ponen el pandero para que un trabolo se lo pint, pero dicen que no besan, ni tocan las manos, ni cosas asi, que eso es de bujarras
La verdad que los toreros sois una especie unica en el mundo. Vosotros mismos no sois conscientes de hasta que extremo de enfermos estais de la fruta cabeza
Quitas las ganas de que le trinc a uno el pandero.Fumar es malo, pero acabar las fiestas por bulerías con el organismo ama de restos de heces, leche, sangre y esmegma de lgtb varios es el mejor tónico reparador que hay.
Ojala tuviera poder para hacer lo del reparto de provincias que decia el otro dia, y poder cogeros a todos los dela misma guano y recluiros a todos en la misma provincia, que tuvierais que sufrir lo que es aguantaros entre vosotros
Nuestra generacion por desgracia ha sido la peor de toda la historia. Fuera del alcol y el tabaco no hay nada.Yo nunca he estado viciado a esas guano. Solo lo hacia socialmente arrastrado por la fruta guano de gente que habia en la epoca en la que tuve la desgracia de crecer. Y hace mucho que no me junto con esas chusmas
Esta misma tarde he visto una foto de unos cuantos de esos con los que hace una decada que no me junto, una foto en un tugurio empinando el codo entre 5. Parecian que tenian todos 60 años
A mi mientras tanto me siguen echando menos de 30
en concreto el tabaco de liar. Es lo más lumpen y pobretón que existe. Y veo a un montón de gente así, fuma que te fuma fuma que te fuma. Les suena la palabra cáncer?
Porque luego vienen los lloros, los fuerza campeón y el cáncer no va a poder conmigo, etc
qué angustia de sociedad adicta, pobre y negligente jorobar.
Exacto, es tal cual.Tengo un conocido politoxicómano (o ex-politoxicómano) que se tuvo que dejar el alcohol porque a la primera cerveza ya está deseando meterse una rayita... U otras cosas.
Y curiosamente añadió que los porros están blanqueadísimos socialmente, que de droja "blanda" nada. Que te puede jorobar bien el coco.