El coste real de fumar: salud, dinero y dependencia

Fumar es malo, pero acabar las fiestas por bulerías con el organismo ama de restos de heces, leche, sangre y esmegma de lgtb varios es el mejor tónico reparador que hay.

Lo que mas me gusta de estas cosas es que no hago mas que poneros un espejo en el que toda la fruta peor guano quedais reflejados vosotros solitos, no hace falta ni que os empujen
Tu no has currado en tu fruta vida levantándote a las cinco de la mañana para echar 15 horas , donde lo único que funciona a esas horas es un cigarro a calaperro y un carajillo.

Sube sacos de cemento aun quinto piso en Enero en Teruel con leche de soja y tofu, lgtb de guano.

Tu no eres un hombre , si no de que????

Nos tienes hasta la banana, Cuarterbac es el nombre de una posición en un juego anglosajon de guano. En burbuja somos todos Españoles.

Tomamos coñac para desayunar y fumamos como carreteros por que así se levanta un país como España. A agallas como Dios manda.

Vete a la guano hasta que aprendas a respetar una raza como la española, a tomar por pandero con tus lgtb a USA, cuarterpollas.

Yo llevo diez meses sin fumar y pienso como tú.
Aún puedes recaer. De hecho estás en una etapa crítica. Los más blanditos caen todos antes del año.

Es un vicio bastante inane. El placer es escaso y el coste en salud y economía es importante.

Lo dices como una gracia, pero los toreros de JITANOBOCS dicen esas cosas literalmente

Ponen el pandero para que un trabolo se lo pint, pero dicen que no besan, ni tocan las manos, ni cosas asi, que eso es de bujarras

La verdad que los toreros sois una especie unica en el mundo. Vosotros mismos no sois conscientes de hasta que extremo de enfermos estais de la fruta cabeza
O torero o plumón, bueno no párate, que ahora puede ser torero plumón (no homo) también...no hay sitio para ser nada más en tu mente atormentada...

Ojala tuviera poder para hacer lo del reparto de provincias que decia el otro dia, y poder cogeros a todos los dela misma guano y recluiros a todos en la misma provincia, que tuvierais que sufrir lo que es aguantaros entre vosotros

A qué provincia los mandabas¿?

Yo nunca he estado viciado a esas guano. Solo lo hacia socialmente arrastrado por la fruta guano de gente que habia en la epoca en la que tuve la desgracia de crecer. Y hace mucho que no me junto con esas chusmas

Esta misma tarde he visto una foto de unos cuantos de esos con los que hace una decada que no me junto, una foto en un tugurio empinando el codo entre 5. Parecian que tenian todos 60 años

A mi mientras tanto me siguen echando menos de 30
Nuestra generacion por desgracia ha sido la peor de toda la historia. Fuera del alcol y el tabaco no hay nada.

en concreto el tabaco de liar. Es lo más lumpen y pobretón que existe. Y veo a un montón de gente así, fuma que te fuma fuma que te fuma. Les suena la palabra cáncer?

Porque luego vienen los lloros, los fuerza campeón y el cáncer no va a poder conmigo, etc

qué angustia de sociedad adicta, pobre y negligente jorobar.

Ser fumador es una identidad.

como cualquier otra destreza o especialización, el individuo cuya vida gira en torno a algo se va especializando y sobrepasando todos los límites.
podemos poner de ejemplo a los que suben montañas, se tatúan, se desloman en un gimnasio, se infartan en las maratones urbanas, van en bicicleta en pelotón por las carreteras para que los atropelle un camión ... o cualquier profesión.

Quienes tienen prácticas parafílicas ha educado a su mente a generar dopamina a través de esa actividad " FACILONA " que técnicamente es lo mismo que comer hasta explotar.

Es antinatural como lo es pasarse la vida respirando humo venenoso con nicotina y gastarse una pasta en drojarse con tabaco que lo tenenmos normalizado. Los pulmones son para respirar aire pur.

es una locura, sin duda. pero por poco que rasques en la intimidad de cualquiera o en sus aficiones, salen locuras o tonterías. Ver las playas abarrotadas de gente abrasándose al sol y rebozándose en la arena, está al nivel de meterse puños por el pandero

La forma más barata que se conoce de fumar fuera de pagar cajetillas a 5€ tampoco resulta ser el de liar ni el vapeo.

Recientemente estudios demostraron que lo que más ahorra es no hacerlo.

Ya no solo el ahorro por la patidifusez de la adicción, sino el ahorro de la enfermedad.

Si tu día a día te parece caro, deberías probar el coste de una enfermedad crónica estropead.

Otro forero dijo que fumar te hace beber. Muy común asociarlo, pero pero la asociación es justo la contraria: es beber lo que te hace fumar y consumir otro montón de drojas más.

Si normalmente te fumas un paquete, bebiendo te fumas 2. El alcohol es la droja "puerta de entrada" a todo lo demás, ya que baja la barrera de control autoconsciente, pero eso es otro tema para otro hilo sobre la porquería del alcohol.

Lo más gracioso es que dejarlo en realidad es fácil, solo hay que tener la mente preparada para ello.

El fumador jamás piensa en que se pegará fumando toda la vida hasta que el tabaco lo mate de una enfermedad incapacitante y dolorosa, aceptar esta dura idea puede ser un comienzo.

Peor es no fumar y votar al PSOE.

Tengo un conocido politoxicómano (o ex-politoxicómano) que se tuvo que dejar el alcohol porque a la primera cerveza ya está deseando meterse una rayita... U otras cosas.

Y curiosamente añadió que los porros están blanqueadísimos socialmente, que de droja "blanda" nada. Que te puede jorobar bien el coco.
Exacto, es tal cual.

La clave es dejar el alcohol y después todo lo demás, y esto no lo entiende mucha gente.

Además, el alcohol tiene tanta aceptación que es como de locos no querer beber.

El THC es otra cochambre incapacitante, y de blanda nada.

Los que la consumen se pegan la vida en un sofá sin hacer absolutamente nada provechoso con ella, eso los que no desarrollan problemas psiquiátricos.

Incluso los que solo se fuman el porrito de buenas noches, tienen una dependencia que jamás admitirán.

Su vida continuaría igual sin él, pero según ellos no, y que de dependencia nada. Si les dices que lo dejen una semana para demostrarlo comenzarán las excusas de que no hay que demostrar nada, ya que es medicina. Medicina para curar una enfermedad que no tienen, o que de hecho la sustancia les está causando.

Además, sus defensores son muy sectarios y militantes, di algo malo del hierba y tienes en la puerta a 200 dispuestos a cancelar por haber hablado mal y proferir tremendas blasfemias, calumnias y difamaciones sobre su benévolo Dios, que es inocuo. La realidad es que los demás somos los fulastres, por no saber apreciar que deberíamos ser mariguanos como ellos. La paz mundial depende de que todo el mundo se fume hasta las chustas.

El mundo de las adicciones es apasionante, es como la posesión de un ente de baja frecuencia. Ningún adicto es él mismo.

Ningún adicto es una persona desarrollando ni siquiera mínimamente su potencial.

Última edición:
El tabaco sólo tiene una cosa buena y es la nicotina, beneficiosa para el cerebro. Pero se puede administrar con parches y pastillas.
Para la banda del perro lo bueno es que aumenta los ingresos a tesorería para uso, disfrute, despendole, golferio y derroche.
....

Estadísticas del foro

Temas
2.053.667
Miembros
190.940
Último miembro
dolomite

El blog de burbuja.info

Volver