El borrador del Decreto Maricarmen de Sumar sobre vivienda

El plan de Sánchez para perpetuarse en el poder era que junts no podía aliarse con PP ni vox por temas étnico-identarios.

Al salir Alianza Catalana que incluso recibe votos de Vox no existirá ese miedo de apoyar al PP y Vox en temas que no sean de carácter soberanista.

Realmente ni el teórico de política -ficcion más flipao hubiera pensado que un partido más radical que junts pudiera recibir votos no nacionalistas.

Esto fuerza junts a no poder votar por ese decreto y deja la mayoría Frankenstein de Sánchez sin votos suficientes.

Reitero, la estrategia era perfecta para perpetuarse en el poder pero el fenómeno AC totalmente inesperado y con toques surrealistas (voxeros votando a un partido ultranacionalista que deja a ERC de "españolista") lo cambia todo.
Muy interesante.
Crees que lo de Ceute puede ayudarle a Peedro en algo? Me refiero a algo que ya se comentó como declarar estado de emergencia, sitio o lo que sea y tener que suspender las elecciones.

Cuando los rentistas tienen problemas graves, los que vayan a intentar firmar un contrato de alquiler como inquilinos en el futuro directamente están calcinados y en una urna
Vamos a firmar contratos con el gobierno por las casas que os van a quitar.

pero que todo es mucho mas facil... si el estado quiere defender a los inquilinos, que los avale frente a los propietarios... en 30 dias salen 500,000 viviendas de alquiler y pregandose por bajar el precio
Cuando la anterior crisis, los bancos tuvieron aval del Reino de España, aprobado por el joyero Zetaparo y posteriormente por Mr. Viva el vino. Un aval de 100.000 Millones de euros, que se dice pronto.

(imagen visible para usuarios registrados)

Vamos a firmar contratos con el gobierno por las casas que os van a quitar.
Si leyeses mi avatar antes de embestir, sabrías que mi único zulo es en el que tengo la hipoteca y vivo.

En cuanto a tus delirios de que te van a dar una vivienda gracias a una robolución:

Expropiar, pero de hacer viviendas nada, que eso es […] cosas de Franco deben de ser.

Encima lo que van a lograr es que nadie quiera alquilar ni renovar a gente cercana a esa edad, o que tenga familiar de esa edad que pudiera subrogarse en el alquiler.

El plan de Sánchez para perpetuarse en el poder era que junts no podía aliarse con PP ni vox por temas étnico-identarios.

Al salir Alianza Catalana que incluso recibe votos de Vox no existirá ese miedo de apoyar al PP y Vox en temas que no sean de carácter soberanista.

Realmente ni el teórico de política -ficcion más flipao hubiera pensado que un partido más radical que junts pudiera recibir votos no nacionalistas.

Esto fuerza junts a no poder votar por ese decreto y deja la mayoría Frankenstein de Sánchez sin votos suficientes.

Reitero, la estrategia era perfecta para perpetuarse en el poder pero el fenómeno AC totalmente inesperado y con toques surrealistas (voxeros votando a un partido ultranacionalista que deja a ERC de "españolista") lo cambia todo.
Lo explica Vidal Quadras

Ni de esa edad ni cercana, demagogia pura. Estás tú que alquilas a alguien cercano a los 60, tiene 5 años legales de prórroga, 7 si es sociedad o gran tenedor, puede ganar tiempo en juzgados fácil 5 años. Tu objetivo es que no cumpla 70 dentro del piso o te quedas sin piso.

Pues yo si me viene alguien con 50 o más le digo "lamento comunicarte que no me la puedo jugar vease "decreto maricarmen" (manda narices la chabacanería de bautizar a decretos REALES de esta forma)

En fin yo creo que esto es demagogia pura que sus seguidores se tragarán pero cualquiera con criterio sabe que esto no se va a convalidar
Habrá decreto Maricarmen, pero ley no. Todo es una maniobra tan burda que no habrá ni uno en esa pantomima de Sol que no se haya enterado ya de lo que hacen allí.

Evidentemente nadie alquilará a viejos, pero se me ocurre algo. Si tengo una casa en mal estado, habitable por los pelos, imposible de vender, pues eso, que me la pague el estado: se la alquilo a un viejo, le subo el alquiler, me la expropian para que el viejo pueda seguir viviendo en ella, y entonces por ley tengo derecho al "premio de afección", por el que al expropiarme me van a dar un 5% extra para compensar el valor sentimental o el perjuicio sarracena de verme obligado a abandonar mi propiedad de forma forzosa. De ese modo le saco un 5% de rentabilidad, ¿no?

Almeida a un paso de desactivar el decreto Maricarmen:

Tras cuatro horas de reunión, los dueños del piso de Retiro del que fue desahuciada Maricarmen habrían pactado una fórmula que permitiría el regreso de la anciana, con sus interlocutores, el Sindicato de Inquilinas y la mediación del Ayuntamiento de Madrid

Recuerdo cuando pasó todo lo de la ley de vivienda, que rivalizaban las CCAA a ver quién era más estricta poniendo medidas. Y si una hacía algo radical, los seguidores de la comunidad autónoma de al lado pedían lo mismo o más, porque claro, en la suya los políticos no estaban haciendo nada y querían más control.

Aquí lo mismo, hay mucha presión para cosas muy radicales, expropiaciones, incluso se habla de medidas extremas contra el propietario. No tendrán límite.

Bueno, en Alemania ya había un runrún de quitar casas en favor de inmis. O de compartirlas en un tándem perfecto, armonioso e inclusivo de viejos con inmis. Así que ya sabéis de qué trata... .

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver