Dos bomberos perecidos y 7 heridos por el incendio de un coche eléctrico en un garaje de alcorcón.

Payo, pos mira cosas que no le van a pasar a mi Renault 5 dase 45 años.
É Biba lo pogre!!
 
Así es.

En el caso de mi vecino ya digo que se lo instalaron los de KIA. ¿Pero quién controla a los chispas? Tendrán su titulación, su carnet de instalador... pero vete a saber.
No sólo eso. Si lo hicieron bien, la administración debe saber que en ese parking hay un cargador y no tardarán en deciros que tenéis que adaptar los sistemas contra incendios de todo el parking. Creo que ni siquiera los extintores habituales se pueden usar para apagar un coche eléctrico.
 
Podría haber sido un coche eléctrico... Habrá que preguntar como se las apañan noruegos alemanes holandeses... teniendo muchos más coches eléctricos.
 
Y ahora ¿qué hacemos después de haber dado la matraca con el coche eléctrico y haber boicoteado al coche de combustión en las ciudades? Estos irresponsables, con tal de no quedar en evidencia, dejarán que siga muriendo gente en los garajes.
Eso no es cierto. Los coches eléctricos no se incendian, y tampoco es verdad que cuando se incendian los gases son mucho más tóxicos y son mucho más difíciles de apagar que los coches de combustión. Eso es propaganda de la ultraderecha y el PP que quieren ganar mucho dinero aunque sea a costa de fomentar el calentamiento global. Y mañana dirán que los bomberos murieron por causas naturales.
 
De momento solo se sabe que han perecid dos bomberos, DEP.
Lo demás inventos de los foreros. Y ahora, por inventar algo: también se pudo originar un incendio y fue quemando coches, entre ellos un electrico.
Sí pero es que cuando se quema un eléctrico es muy difícil, por los gases que genera y por qué es muy difícil de apagar, incluso con equipo especializado.
 
Según las primeras investigaciones, el fuego se ha iniciado sobre las cuatro y media de la tarde en un garaje situado en la calle Lilos. Al parecer, un vecino ha sufrido un accidente con su coche eléctrico cuando entraba al garaje, lo que ha provocado el fuego primero en su vehículo y luego en otros, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Vecinos del edificio han contado a EFE que han escuchado un golpe fuerte antes del incendio, “como si un coche hubiera entrado en el garaje y se hubiera chocado contra otro", y una explosión momentos después, por lo que han ansioso corriendo de casa.

https://www.elconfidencial.com/espa...incendio-alcorcon-bomberos-perecidos_4100401/
 
"Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico"

Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico​

Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico​

Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico​

Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico​

Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la explosión de un coche eléctrico​




No adelantemos acontecimientos.

Sino ésta noticia da voz a los ciudadanos negacionistas de la agenda 2030.
 
https://www.ondacero.es/emisoras/co...lcorcon_2025040267ed5fe7b3561600018e49f7.html
A descansar con los mineros. Gran casualidad que fueran todos hombres. Si los coches GLP no pueden entrar en parkings por su peligrosidad no sé porqué malos no se aplica lo mismo a los eléctricos con lo que estamos viendo repetidamente.
Son mucho más seguro los coches de GLP
 
DEP.


¿Que cigotos hacía un coche eléctrico dentro de un garaje comunitario?

¿ No estaba prohibido por motivos de seguridad? ¿ O no es así?

¿Como bemoles entra un camión de bomberos en un garaje?
 
(mensaje citado en revisión)
Veo que sabes de lo que hablas, pero si no fue el humo sólo se me ocurre una explosión, y tiene que ser una explosión muy fuerte para cancelar a dos tíos porque tampoco están encima del coche con la manguera.
Ahora mismo acaban de publicar esto: En total, han atendido a 14 bomberos "en pronóstico leve" por intoxicación de humo, pero ninguno ha necesitado traslado. Alguna imprudencia con el equipo?. Ya nos enteraremos
 
Sí pero es que cuando se quema un eléctrico es muy difícil, por los gases que genera y por qué es muy difícil de apagar, incluso con equipo especializado.
Cuando arde un coche eléctrico hay posibilidades de extinguir el incendio si se cuenta con una manta térmica (extremadamente cara y escasa) o de lo contrario las casi únicas opciones de acabar con el fuego es sumergir el vehículo en agua y esperar. El resto son experimentos costosos y arriesgados.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.375
Mensajes
58.472.222
Miembros
191.097
Último miembro
adamwilliamson

El blog de burbuja.info

-
-
Volver