Donde esconder la comida en caso de mad máx?

Donde esconder la comida en caso de mad máx?
Los alimentos que más guardare son los que no los quieren ni los insectos, hormigas... Como legumbres, coco rallado, platano seco... Solo habría que protegerlos del agua.

Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sacaron en Galicia una ley para requisar bienes casa por casa. Supongo que irán los militares buscando con perros...

Dentro del patio tengo una habitación que la tengo llena de leña, podría romper el suelo y allí enterrarla. Así no hay problema con la humedad.

Yo vivo en un pueblo y tengo un patio. Podría romper el hormigón y quitar tierra y luego camuflarlo bien, poner encima mucha leña. Lo digo por si los zombies acaban entrando. Me he comprado una ballesta, igual pillo una escopeta más adelante. Pero si vienen muchos y con armas. Si vienen con perros fácilmente detectarian el olor de comida aunque se podría echar olores repelentes para perros.
Que vengan. Aquí les espero.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No hay dónde esconderla. Dónde esconderías la comida en Ruanda durante el conflicto entre hutus y tutsis? pues eso.

Puedes esconderla donde te dé la gana. Si a los tres meses no estás famélico y desesperado como el resto, es que guardas algo. El que mande en ese momento (siempre va a mandar alguien) mandará a tres tíos a golpearte hasta que cantes. Y cantarás.

Lo único que vale en el mad max es lo que no te pueden robar: el conocimiento. Si sabes poner una vía de antibiótico, reparar una moto, hacer que un panel solar genere electricidad o montar una alambrada en condiciones, ya se encargará el que manda de que comas todos los días.

Pero no te engañes, eso solo te dará tiempo para ganarte su confianza antes de que termines de enseñarle todo lo que sabes a alguien de su equipo.

Vamos, que tu mejor opción es presentarte al principio del todo donde el más despiadado, ofrecerle tu comida y decirle que estás con él para lo que haga falta. Y a partir de ahí solo queda ser el más astuto sin que tu jefe se sienta amenazado y rezar para que no haya uno más fuerte que se cargue a tu jefe. Es complicado.
mal encaminado no vas

los conocimientos es el capital mas valioso
luego tener labia para ganarte a la gente
y cuanto menos te vean o sepan de ti mejor (solo lo justo para tu interes)
y ojo que a veces destacar es un arma de doble filo, te puede venir bien... o al reves

Cuando las cosas se ponen mal, lo único que sirve tener almacenado es conocimiento,humildad y discreción. Y digo almacenado porque tienes que tenerlo desde mucho antes del madmax.
Conocimiento para saber que tus vecinos, si saben que tienes algo que necesitan, vendrán a pedirlo.
Humildad y discreción para cuidar al detalle lo que compartes con tus vecinos. No puedes evitar que sepan que eres médico, millonario o torero, pero nadie tiene que saber lo bueno que eres en electricidad, mecánica o cualquier otro saber que no sea evidente. Me he enterado de cosas que tienen en sus casas mis vecinos que serían muy buscadas en el madmax. Y como yo, repartidores, personal doméstico, cuidapiscinas, jardineros...Yo prefiero ser el tipo gris, que no cuida mucho el jardín, y que tiene un coche viejo.
Conocimiento para saber que, si tienes comida, tienes que usarla solo para mantenerte con vida, pero adelgazando como tus vecinos.
Conocimiento para saber que tus mascotas tendrán que desaparecer, por mucho que duela y aunque tengas comida para ellas, pero un perro es señal de que tienes comida, cuando no comida en sí.
De vez en cuando, me llega el olor de la barbacoa de algún vecino. Si estuviese hambriento en el madmax, olería a kilómetros una lata de fabada litoral al fuego.
Más que preocuparme por esconder la comida, me preocuparía de esconder cochambre, olores, humo, y ruidos.

Lo que mejor se conservaria enterrado son latas pero tienen poca comida y calorías y tienen mucha sal. Habría que enterrar mogollón.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.040
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver