*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
la casa tiene la electricidad guena, la hizo mi Paco en el verano del 81

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
la casa tiene la electricidad guena, la hizo mi Paco en el verano del 81

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Falta el seccionador PACO de calidac con el que dotar de fuerza y alumbrado a la casa:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y el resto de mecanismos eléctricos PACO de Plastimetal y Simon desperdigados por toda la casa, provenientes de retirada o del almacén de repuestos de mantenimiento de alguna industria por reforma:

Los portalámparas de latón y cerámica, también rebañados de algún sitio por reforma o demolición:

Adjuntos

he adquirido otro inmueble paco, se ve que no compro otra cosa.

pero de este piso me quedo con un souvenir para mi colección

Adjuntos

Falta el seccionador PACO de calidac con el que dotar de fuerza y alumbrado a la casa:

Y el resto de mecanismos eléctricos PACO de Plastimetal y Simon desperdigados por toda la casa, provenientes de retirada o del almacén de repuestos de mantenimiento de alguna industria por reforma:

Los portalámparas de latón y cerámica, también rebañados de algún sitio por reforma o demolición:

En casa de mis abuelos recuerdo que todos los interruptores y casquillos eran cerámicos. Ahora que es donde viven mis tíos, ya mayores y sin descendencia, capaces son aún de seguir con ellos. A ver si un día paso por ahí (poco probable) y soy capaz de hacerme con alguno. Ya fui hace unos años y me llevé unas jícaras de cristal, que son bastante paco, pero muy decorativas.

Pues no es coña, con todas estas cosillas, se podría hacer un museo del paquismo. Ahora está muy de moda en los pueblos guardar todos los aparatos de labranza y viejunas (del inicio del s xx y anteriores) que nadie usa y las tienen almacenadas por ahí, meterlas en un local y llamarlo "museo etnográfico".

Podría hacerse un "museo etnográfico urbano" o, en uno de estos museos etnográficos existentes, hacer una sección "paquista".

Unas fotos de mis vacaciones en las Rías Bajas. Confieso que sufrí el síndome de Stendhal Paco. Con un engaño "a la inversa". El hotel, en Internet, solo ponía fotos de los exteriores y del cuarto de baño, moderno y anodino. Pero, nada más avanzar por el pasillo de las habitaciones, aquello ya mostraba sin género de dudas que había dado con una gema oculta. La entrada en la habitación ne hizo caer de rodillas, dando gracias por tal exhibición de paquismo concentrada en tan poco espacio. Merecedora de su catalogación y correspondiente protección como "Bien de Interés Paco". Sin más rollo, que sean las imágenes las que hablen por sí mismas.

Adjuntos

Pensé siempre que eran tenedores para berberechos, no se por que.
Resulta que eran tenedores para aperitivos en general, yo los usé alguna vez, los tenía olvidados

No se si seran estos la marca de antaño yo los que recuerdo eran rojos y con otro mango
Para pinchitos de aperitivo paquísticos el clásico souvenir de las vacaciones en la playa.
El tema de los souvenires de conchitas marinas daría para hilo propio...

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver