*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Falta el seccionador PACO de calidac con el que dotar de fuerza y alumbrado a la casa:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y el resto de mecanismos eléctricos PACO de Plastimetal y Simon desperdigados por toda la casa, provenientes de retirada o del almacén de repuestos de mantenimiento de alguna industria por reforma:

Los portalámparas de latón y cerámica, también rebañados de algún sitio por reforma o demolición:

De este tipo de interruptores y enchufes aún hay instalados en mi casa, tienen más de 50 años y funcionan perfectamente.

A saber la de decenas de miles de contactos de encendido y apagado llevarán a sus espaldas. Algunos que se usan varias veces al día quizá sobrepasen los 100.000.

Falta el seccionador PACO de calidac con el que dotar de fuerza y alumbrado a la casa:

Y el resto de mecanismos eléctricos PACO de Plastimetal y Simon desperdigados por toda la casa, provenientes de retirada o del almacén de repuestos de mantenimiento de alguna industria por reforma:

Los portalámparas de latón y cerámica, también rebañados de algún sitio por reforma o demolición:

De estas piezas eléctricas de cerámica tengo una pequeña colección que incluye alguna clavija de enchufe (macho), ladrones y un portalámparas portátil de cerámica que tiene un gancho para poder colgarlo y a la vez hace también de ladrón, una pieza curiosa. También algún interruptor y base de enchufe como estos:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
(imagen visible para usuarios registrados)
(Pulsar sobre la imagen para ampliar)​

Adjuntos

vuelvo con recetas paco
un buen perolo de patatas a la riojana con el caldo bien espeso y una sarta entera de chorizo.

Adjuntos

Hay cosas que literalmente a día de hoy siguen en el paquismo absoluto. Este verano me llamó la atención el HOTEL POSEIDÓN PLAYAS DE GUARDAMAR en Alicante; anteriomente conocido con otros nombres como HOTEL CAMPOMAR. Paquismo puro que sigue a día de hoy!!

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Y A DÍA DE HOY SIGUE EN MITAD DE LA PLAYA CON SU CARACTERÍSTICA ARQUITECTURA BRUTALISTA SETENTERA(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Hay cosas que literalmente a día de hoy siguen en el paquismo absoluto. Este verano me llamó la atención el HOTEL POSEIDÓN PLAYAS DE GUARDAMAR en Alicante; anteriomente conocido con otros nombres como HOTEL CAMPOMAR. Paquismo puro que sigue a día de hoy!!

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Y A DÍA DE HOY SIGUE EN MITAD DE LA PLAYA CON SU CARACTERÍSTICA ARQUITECTURA BRUTALISTA SETENTERA(adjunto visible para usuarios registrados)

Y el interior sigue siendo Paco?

Y el interior sigue siendo Paco?
No he estado alojado ahí. No lo sé. Sí que creo que están en proceso de reformas y las habitaciones disponen de las actualizaciones actuales. Es un hotel familiar y en cuanto a guiris hay mucho polaco. Pero abundan los españoles.

La última vez que me alojé en este hotel fue en 1998, estaba muy antigüo, nos pillaron lluvias torrenciales y recuerdo que todo el hall y comedor estaba lleno de cubos y barreños para las goteras que parecían cascadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver